martes, 2 de septiembre de 2008

THE END

Y después de tanto tiempo, creo que me he dado cuenta de que esto había terminado. Que la pequeña aventrua del blog había perdido el sentido, sin ganas de escribir, sin ganas de seguir plasmando aquí nada mío, creo que ha llegado el momento de avandonar el País de Nunca Jamás y volver a la Tierra, a la realidad, en donde he estado estos días en los que he estado asuente y he descubierto que me gustaba más la Tierra con su cruda realidad que el País de Nunca Jamás, a pesar de que en ella no tenga más remedio que crecer...
Como se dice muchas veces, fue bonito mientras duró... Aunque quizás al final no tanto, y la decepción hizo aumentar las pocas ganas de escribir.
Y tras dejar pasar el tiempo, estar desaparecido, no escribir aquí, no comentar a nadie y no conectarme a la cuenta del blog me he dado cuenta de que ha llegado el momento de decir adiós.

Ya no necesito escribir en un blog, quizás en el momento en el que lo abrí lo necesitaba, pero me encerré en él, me escondí detrás de él durante mucho tiempo para protegerme del mundo exterior. Me desterré al País de Nunca Jamás con la esperanza de poder eludir las obligaciones, la madurez, y el sufrimiento... Pero me dí cuenta que la vida es mucho más que eso, que el día no está nublado si uno no quiere, así que finalmente sin tener que tomar ninguna decisión, salí a comerme el mundo... Y descubrí que en es mundo Peter Hook no tenñia cabida, porque solo soy yo. Sin máscaras, con mis virtudes y defectos, con mis éxitos y fracasos, con mis errores... Soy yo aprendiendo de la vida y viviendola, cansado de verla pasar escondido en algo irreal decidí subirme al tren, aquél que vi pasar a toda velocidad y fui capaz de reaccionar para saberlo coger a tiempo...

A los que habéis estado a mi lado todo este tiempo os quiero dar las gracias por todo... Y decir que no se si es el final definitivo pues como diría creo que era el pájaro de Fivel
"Nunca di nunca jamás".

A falta de no ser capaz de elegir un sola cancion de despedida, pues serían tantas, la banda sonora de este post, la dejo a vuestra libre elección.

No me queda nada más que desearos lo mejor y deciros que hasta que Peter decida volver...

Muchos besos


PD: Ya veréis como será escribir el post de despedida y entrarme ganas de escribir, seguro, soy así de contradictorio, siempre me pasa igual... xD

12 comentarios:

Thiago dijo...

Cari, qué alegría saber de ti, aunque sea empañado por tu despedida... Tampoco hay que enfrentar la vida real y el blog, pueden ser dos cosas compatibles, siempre que te tomes el blog como lo que es, un ejercicio personal, un sitio donde contar tus cuentos, guardar tu música... Nunca debe ser un refugio ni un escondite, ni una manera de ligar... ¡Ahí empiezan los problemas!

Yo esperaba que me contaras tu gira, tus experiencias, pq lo que has vivido es corriente, pero bueno....

En cualquier caso ha sido un placer leerte y conocerte, tuvimos mucha complicidad y fue divertido. Te deseo lo mejor, cari. Y espero que ese tren que quieres coger, tenga un nombre....ya me entiendes.

Bezos.

P.s. (A ver si hablamos por MSN).

Xt!n0 dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHY YO UE LO TENIA EN FAVORITOS Y PASABA CADA DIA SI O SI

AL MENOS TE TENGO EN CONTACTO

UN BESAZO PEKE!

Anónimo dijo...

Jeje, creo que no es la primera vez que dices adios no?? jeje. Volverás, ya lo verás..

Bxotes!!

Anónimo dijo...

Desde luego... decididamente viajar no te sienta bien... ains.

No sé... tanto tiempo leyéndote... bueno.. .quizás ahora que no necesitas escribir un blog, escribas porque te gusta escribir. No por necesidad, sino por gusto, que da mucho más... gusto...jijijiji.

Muchos besos.
envueltos.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que siempre puedes volver y tato tiene mucha razon.
Sea como sea, te deseo lo mejor.
Un beso.

QuijoteExiliado dijo...

Menos mal q nos queda el last.fm para cotillear.

espero q te vaya bien todo y nos veamos en Madrid cuando vaya

un besazo. Y como Luis espero q regreses

Devaneos dijo...

esto del blog va por epocas... yo pase por una semejante xo desde hace ya un par de meses, la verdad es que me apetece. le doy otro uso, el de escondite murio hace mucho mucho tiempo :P

espero qvuelvas!!!

Kichiaya dijo...

De todos modos no lo cierres, estoy con devaneos, seguramente tendrás ganas de escribir, quizás más adelante, y yo estaré aquí para leerte.

De todos modos estamos en contacto por fotolog y messenger, jajaja.

Thiago dijo...

CAri, tienes que volve... ¡Si ha vuelto hasta Canalla!!! ya estamos todas otra vez, jajaja

pq no te lo tomas con calma pero solo nos vas haciendo saber que tal vas y eso... No te costaba tanto, hombre.

Y que razón tienes, y sabes? eso es lo que asusta de ti, que eres de los de tomo-me lo follo-y lo tiro. Pero eso si, luego mucho post de "dónde estará el amor?" y todo ese rollo.... Pues donde va a estar cari, aquí.

Bezos.

Thiago dijo...

Cari, cómo no echarte de menos, si no me enseñaste a olvidarte.. Que sepas que casi no he ni hablado con nadie mas por MSN, pq todo me recuerda a ti... pero me consuela saber que estas bien, haciendo lo que quieres y te gusta tanto... Asi que si no eres feliz, será pq no quieres....

Muchos bezos, no dejes de visitarme cuando estés por aki... Siempre te querré un webo.

Iago.

nAs_ dijo...

: ( ace tanto tiempo k yo no me dejaba caer por aki... ni por mi blog ni por el de niguno de ´´mis leidos`` ...

jo!! k tal estas?? como te va?

Rulos dijo...

Buena desicion lo del mundo real pero ....sin conocerte, solo leerte...te aseguro...volverás a escribir...algún dia...

PD: ya escribistes...jajaja

Saludos, no dejes de escribir.