lunes, 18 de agosto de 2008

Happy birthday to me

Felicitarme que ayer fue mi cumpleanyos
Pero que morro tengo xD, pero como nadie se acuerda pues os lo recuerdo yo xD
2o anyos ya...
Que rapido pasa el tiempo... No te das cuenta y un buen dia te levantas y la vida a pasado corriendo... Por eso hay que estar bien despierto y disfrutar de cada momento...

Ayer tuve celebracion en Okinawa (Japon)

(Por cierto lo pongo asi ny porque en los teclados de japon no hay enye y si la hay no se como se pone xD)

6 comentarios:

Devaneos dijo...

a ver... que yo si me acorde... lo que pasa... mmmmm... es... pues que... como alli... en japon digo... queda tan lejos... pues... eeeeee... andaba perdido con lo de los horarios o:) jeje

a mi nunca me lo dijiste y ademas soy un desastre xa las fechas, asiq no tengo cargo de conciencia :P


MUCHAS FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Por 2º o 3ª vez Felicidades!! jo.. cuantas aventuras debes estar viviendo por ahí.. di que sí, disfrútalas!!!

Un bxote!!!

QuijoteExiliado dijo...

Muchas felicidades y a pasarlo bien en Japón!!
Una amiga acaba de llegar de allí y me ha contado un montón de cosas así q a ver cuando vuelvas y nos cuentes, si os parecido lo mismo

Un beso ya ver si te contesto el comment del Lastfm, q ahora estoy en albacete y ando un poco perdio

PD: Lo de la Ñ lo puedes hacer copiándola de algún texto escrito en España (como este comment) y luego la pegas con el Control+V

QuijoteExiliado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!! Espero que nos cuentes como fue esa celebracion.
Un besito.

Anónimo dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


Es un muchacho excelente... jijiji

Besos.
Muchos.