miércoles, 11 de junio de 2008

Where is the love?

A veces solo deseo sentirme entre tus brazos y perderme en tu mirada.
A veces solo quiero volar hasta tocar las estrellas, lejos del mundo, lejos de ti.
A veces quiero despertar a tu lado, embriagarme en tu olor y sentir tus labios rozando los míos suavemente.
A veces quiero andar tranquilamente por la calle, solo, sin nadie que me imponga su paso.
A veces necesito sentirte cerca, a veces deseo ver como te alejas, pero no temas, soy contradictorio, soy como un pequeño pez que a veces se deja llevar por la corriente del profundo océano y de repente, sin previo aviso, empieza a nadar en contra de ella.

A veces observo las estrellas y deseo observarlas contigo.
A veces deseo perderme entre ellas y navegar solo, buscando mi rumbo.
A veces me pregunto donde está el amor, que fue de él, donde fue a parar... Y deseo que vuelva.
A veces me pregunto que fue del amor y siento que sin él estoy mejor.
Lo único que se mantiene es mi estado continuo de contradicción que no viene a ser nada más que indecisión, no saber que quiero, y alguno se atrevería a decir miedo...
Y a veces me enfado conmigo mismo, por ser así, pero dentro de mi, se que llegará el día en que llegarás tú, y entonces el amor volverá de aquella tierra lejana a la que se fue y mi marchito corazón volverá a amar con fuerza...


"Where is te love" de The Black Eyed Peas

3 comentarios:

Xt!n0 dijo...

jajajaja
muchisimas gracias por firmarme apo

mua!!!!!

Thiago dijo...

Cari... ¡estoy aquí!

Bezos.

Lex dijo...

Precioso el texto... De verdad que no se porque pero me siento identificada con cada cosa que escribes!! jajajja... 1 besito.