lunes, 2 de junio de 2008

Feliz No Cumpleaños


Me acabo de dar cuenta de que el 15 de Mayo cumplí un año como bloguero. Si este blog tiene solo medio añito, pero mi otro medio añito está en otro blog con otro nombres (hasta yo tenía otro nombre xD). Spotlessmind y Guideon 22.
No me apetece mucho celebrarlo, pero bueno, me pondré en plan egocentrico y pondré el enlace del mejor post de cada més por si alguien si aburre en una de estas tardes lluviosas que hay últimamente (y así de paso hago un mini resumen del ultimo año xD). Así que empecemos cronológicamente:

Y como no... no podía faltar LA GRAN GALA DE LOS BLO(g)SCARS 2008!!!

Y eso es todo amigos. En algunos meses me ha costado elegir un post... Y el que sea capaz de leérselos todos le doy un premio xD

10 comentarios:

salva caballero dijo...

muchas felicidades por este año!! y gracias por haber empezao y por seguir compartindo raticos con nosotros.
un besazo

Anónimo dijo...

Felicidades y te deseo otro año de post, eso si, lleno de noticias alegres para ti.
Un beso.

JL dijo...

YO QUIERO MI PREMIO!! :)

Enhorabuena!!. Cumplir un añito siempre es bonito, así que hay que celebrarlo.

Y yo tb me hizo un tatu, pero a mi sí que me dolió horrores... Besos!

Thiago dijo...

jaj Cari, felicidades a ti y a Guideón22 que a Spotlessmind no me acuerdo si lo conocí.

Me acuerdo como si fuera ayer el post del tatuaje y tu encuesta para saber donde ponerlo. Desde aquella epoca tengo fijación con tu cuerpo,jajaja.

Los premios? pues nuse... total no me lleve ninguno...! jaaja

Bezos.

Peter Hook dijo...

Porvos... De nadaaaaa!!! ^^

Sonia... Gracias!!!!

jl... uoooo!!! el premio era una noche de pasion conmigo así que ya concretaremos fechas xD

Thiago... tu siempre pensando en los premios... aix... no cambiarás. eso te pasa por impopular xD. Spotlessmind era el nombre del blog y Guideon22 el que usaba yo antes como bloguero así que van unidos xD


Besos

JL dijo...

Bueno, me conformo con que podamos quedar tranquilamente y hablar del mundo de la danza. ;)

Besotes guapo.

Anónimo dijo...

Pero... ¿hace falta que lo vuelva a leer? Yo ya cumplí en su momento... que conste... jijiji.

Pues muchas, muchas felicidades en tu no cumpleaños... quien iba a decir que ibas a llegar hasta aquí...

¿Y hasta dónde llegaremos?

besos.
muhcos.
envueltos.

QuijoteExiliado dijo...

Pues felicidades aunque sea casi un mes tarde!! :p

Yo soy como Tato, q ya me los leí en su día así q quiero mi premio

Besos!!

Xt!n0 dijo...

ey!! te firmo por aki aunque hablaramos por el last.fm

gracias por firmarme

me da ilu que lo hagan siempre
y tambien dice muxo de cad apersona

besos!!! y espero verte!

Thiago dijo...

Cari, veo que no hay post, pero hay luto...¡bueno, te acompaño en el sentimariemismo....". Creo que tb. murió otro, según el pais, un tal, Alberto Lorca, fundador nada menos que del BALLET NACIONAL..

¡Mal día para la danza! Cuidate amor.

Bezos.