viernes, 13 de junio de 2008

Just remember

Y de regalito un cd recopilación de oldies hecho por mi mismo. Un cd de músicas que ha todos nos suenan de algo, de músicas que tiene años y años pero a pesar de esto sus melodías nos suenan. Me faltan algunas, pero no puede ser todo en esta vida. Las dos últimas canciones de Roxette y Fool Garden son un poco más actuales.

(Clicar la portada para descargar el cd)


01 The Archies - Candy Girl (sugar, sugar)
02 The Chordettes - Lollypop
03 Audrey Hepburn - Moon river
04 The Ronettes - Be my baby
05 Frank & Nancy Sinatra - Something Stupid
06 The Beatles - Twsit and shout
07 Mama Cass - Make your own kind of music
08 The Rubettes - Sugar Baby Love
09 James Brown - Geropa
10 Julie Andrews - Feed the birds
11 Abba - Waterloo
12 Diana Ross & The Supremes - Baby Love
13 Petula Clark - Downtown
14 The Chordettes - Mr Sandman
15 The Beatles - Yellow submarine
16 Nancy Sinatra - This boots are made for walking
17 Roxette - Dressed for succes
18 Fool Gardeb - Lemon tree

Y porque también tenemos canciones antiguas españolas de regalo 5 Bonus Track con oldies españoles:

19 Concha Velasco - La Chica Ye Ye
20 Los Brincos- Eva Maria
21 Marisol - Tómbola
22 Los Diablos - Un rayo de sol
23 Nacha Pop - La chica de ayer

Ya me diréis que os parece ;)

6 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Yo q soy poco oldie y no me gusta ninguna base q no lleve un sintetizador detrás me lo bajaré y ya te comento q tal!

Xt!n0 dijo...

yo no me lo bajare y tal, porque esa cnaciones no son lo mio

pero te firmo
te mando un besazo
y otro besazo
ah y otro!

Thiago dijo...

Cari... tu tb. haciendo Arqueologism pop? jaja aver.. un rayo de sol? tombola? jaja pero cariiiiiiiiiiiiiii, ajajaj

Te planto. bEzos.

Thiago dijo...

Pero cari.. que dices? a mi la portada me lleva a un sitio de "señoritas de compañia", putas vamos, jajaja

Bezos. Eva maria? Eva Maria de los Brincos? pero cari.. tu loqueaste, jajja

Eva maria será de Formula V. jajaaj

Bezos, anda

Kichiaya dijo...

Ohhh, cómo no has puesto nada de Amy? Yo, que te la descubrí!!!

Pero aún así te has ganado muchos puntos con Concha Velasco y Marisol, xDDDDDDDDDDDDDDD.

Me encantan todas las canciones!!

Anónimo dijo...

Una de mis favoritas es "Stan by me"
http://youtube.com/watch?v=FX--7gFHkU0
Un beso