domingo, 11 de mayo de 2008

I don't need a man

A pasado el tiempo y mi corazón se ha congelado por dentro y ha endurecido por fuera. ¿Que se ha hecho de aquél chico enamoradizo? Sin darme cuenta se fue, y en su lugar llegó un chico solitario, al que no le apetece atarse con nadie, y ve la pareja como algo que le ata, pero que, a pesar de esto, en algunos momentos de debilidad (cada vez menos), necesita a alguien que le quiera a su lado. Quizás mejor así, así me ahorro quebraderos de cabeza y dolores de corazón. Pero a veces echo de menos a aquél chico que lloraba al no ser correspondido, que una canción le recordaba a aquél chico que le hacía estremecerse... Pero ahora estoy bien así, no necesito estar con nadie, no quiero que nadie me até, no quiero unas cadenas que me impidan volar alto justo ahora que empiezo a emprender el vuelo. Quizás aquél chico enamoradizo vuelva, o quizás no... Uno nunca sabe las sorpresas que le depara la vida.

"I don't need a man to make it happen
I get off being free
I don't need a man to make me feel good
I get off doing my thing"


"I don't need a man" de The Pussy Cat Dolls

ACLARACIÓN SOBRE EL OTRO POST: Lo de que me metí los dedos en la boca y poté era simple literatura. Si que me dolía la tripa del sobre esfuerzo del día (estar bailando 9 horas al día es agotador) y tenía como ganas de vomitar y pensé en meterme los dedos y sacarlo y luego cenar pero se me pasó y no lo hice.

7 comentarios:

Kichiaya dijo...

Pues yo sí que lo necesito. Necesito ser querido y arropado, reñido y escuchado, necesito llenar tantos huecos y carencias, tanto sexo y amor que no me imagino la vida en soledad infinita. Y seguramente tú tampoco.

Thiago dijo...

Pues vaya morro, mamarraxo, pase toda la noche preocupado, pq ademas ayer no podia comentarte....

ya te vale

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, porque alguna colleja virtual estuvo a punto de llegarte ;)
En cuanto al hombre de tu vida, da igual si quieres o no, como tenga que llegar, llegará.
Un besito

PaRiSiTo dijo...

Pues si, a veces hace falta simplemente tranquilidad y vivir a nuestra bola sin que nadie moleste. Aunque a veces queramos unas pocas molestias para sentirnos queridos, aunque no las tengamos, somos queridos igual ;)

Emm... morera? xD

:**

Celsius dijo...

A quién quieres engañar? A ti, pq a mi no! yo soy como (supestamente) eras tu antes. No veo nada de malo en ser así. Un saludo!

JL dijo...

A eso se le llama madurar chiqi.

Yo tb he pasado por ahí.

Lex dijo...

Siempre viene bien pasar por un periodo de soledad y tranquilidad, un periodo donde no tengas que compartir tu vida con nadie, y tus decisiones sean solo tuyas, sin tener que preocuparte de perjudicar o beneficiar a nadie, solo a ti... Donde puedas volar de un sitio a otro sin nadie al lado que te corte las alas, sin nadie a tu lado que te prive de hacer las cosas, y tu al final por amor termines cediendo...
Pero no renuncies al amor... En realidad todo va unido... Cuando aprendas a convivir contigo y seas al 100% feliz sin necesitar a otro ser humano que te ayude, te fortalezca o te consuele... Entonces aparecerá...
Siempre pasa... (una vez mas, te vuelvo a entender...XD!!)
Besos!

P.D. El viña... Sin palabras... El mejor (sin duda) de todos!!