jueves, 1 de mayo de 2008

Carta a un maniquí

La próxima vez que me mandes un mensaje intenta ser un poco más original y no me mandes la letra de una canción, y a ser posible, si no es pedir mucho, no me mandes el mismo mensaje que le habrás mandado a 4 o 5 más.
Mira, se que te gusta que te alaben, que te vayan detrás, que te digan lo precioso que eres… Pero yo no soy de esos. Bueno, en realidad si lo soy, pero contigo no. Al principio podría haberlo sido, pero poco a poco te empecé a ver como lo que realmente eres, un simple y vulgar maniquí, un simple objeto estático en un escaparate cada vez mayor y más competitivo que en el momento en que deja de vender pierde su valor. Y al ver que estabas vacío por dentro, que eras desconcertante, que no te mostrabas tal y como eres, decidí darte el valor que tenías. Usarte como un maniquí. Follar contigo una noche y nada más, ya que tu cuerpo es lo único que tienes de valor.

6 comentarios:

Kichiaya dijo...

Ufff, no sé qué decir, no me gustaría ser ese maniquí...

Anónimo dijo...

Bueno... te has desahogado...

Pero espero que no cambies y caigas en cuanto escuches otro canto de sirena más entonado. que un maniquí... tiene sus armas.

¡¡Ayyyyy!! ¡¡el amor!! ¿Dónde estará?

besos.
Muchos.
Envueltos.

Anónimo dijo...

Duras palabras, ¿tan merecidas eran?

Anónimo dijo...

Cari, a veces mandar una letra de una canción puede indicar algo: he estado escuchando estoy me acordé de ti, o estoy pensando en ti, o alguien ha escrito nuestra relacion...

Pero me temo que se de quién hablas..

¿Que tal estas? bezos

Anónimo dijo...

Cari, a veces mandar una letra de una canción puede indicar algo: he estado escuchando estoy me acordé de ti, o estoy pensando en ti, o alguien ha escrito nuestra relacion...

Pero me temo que se de quién hablas..

¿Que tal estas? bezos

Lex dijo...

Como te entiendo... Yo tengo otro maniqui... Lo uso para lo mismo y actua de la misma manera que el tuyo... Creo que todos son iguales, como si huviera otro genero humano destinados a realizar esa funcion... jajajja... Nose, creo que me estoy liando. Por cierto, muy bueno tu blog, vine del mundo surrealista, pero volveré a hacerte alguna visita. Un besillo.