martes, 27 de mayo de 2008

Mira una moderna

Después de tanto tiempo sin salir por Chueca como Dios manda y no me han quedado muchas ganas de volver...
Cuanta moderna había en el Long Play! Buf, no puedo con ellas. Hubo un momento que me tensé y todo, y si no es porque mi amigo me frena hasta la digo cuatro cosas bien dichas a uno o le pego el codazo de su vida... sin querer claro.
Es que que asco me dan! Te miran como si fueran una raza superior o algo, y lo que jode es que son guapos, y claro, el resto son casi todos feos xD. Lo que más gracia me hace es ver como se hacen las importantes, y a medida que va pasando la noche se van rebajando y les van bajando los humos al ver que no se comen una mierda yendo tan de dignas. Bueno, algunas si que pillan... con otras modernas, claro está, porque Dios las cría y ellas se juntan! xD
Y para un chico mono que no va de moderna que encuentro va y le pierdo... Si es que, primero su amigo le dice no se que y se van (supongo que a bajo), y ya no puedo seguir con las miraditas xD, y luego cuando me voy yo para a bajo con mi amigo me lo cruzo y él iba para arriba y cuando volví a subir ya no le encontré.
Otra cosa, no puedo salir con mi amiga... Es decirle: "Mira que mono este chico", y la ves al cabo de dos segundo bailando por donde está él, a los diez hablando y si la cosa sale bien a los 20 segundos ya le estas dando dos besos. xD
Lo peor es que te mole un chico y sea hetero. ¿Hetero? Mira, si no te molo me lo dices directamente, y si eres hetero ¿que haces en chueca? Anda, cállate y vente pa ca que yo te desvío en un momento y ya verás como te quedas en mi acera... xDDD
Por cierto ésta vez salí más contento del Long, que han vuelto a poner pachangueo arriba. Pusieron has "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena. De hecho se lo montaban tan bien... Ponían tres o cuatro que no me molaban, me daba el bajón, y luego otras tres o cuatro que me motivaban.
Y bueno, después al día siguiente a las 8:45am para Cáceres y he vuelto hoy... y recién llegado a ensayar de 2 a 5pm, así que estoy muerto...
Les ha informado Paqui Peña, aquí, en Está pasando.

¡Mira! Una moderna de mierda!

Besos


"Mira una moderna" de Putilatex

6 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Lo de las modernas y divinas es para indignarse, sobre todo cuando empiezan a bailar q parece q desfilan en SuperModelo!! En fin, q ya se pasará la moda

Y me alegro un montón por lo tuyo de Francia. Espero por lo menos poder verte en Diciembre en el puente para la quedada, no??

JL dijo...

Pero eso te pasa por ir al LP!!. Aunque claro, si es que eres un Petisuí!.

Por cierto, Mary Poppins es mi película favorita.

Y cuando quieras quedamos y verás que hay gente guapa y maja por el mundo todavía, jajajaja.

Besotes Neverboy :)

Thiago dijo...

Cari, pero hay algo peor que una moderna y divina... es una fea y tonta, y esas nunca estarán de moda, pero tb. las hay y muchassssss!!

Pero que sepas que las mas divinas ahora vamos a Polana!

Bezos, anda.

P.d. Me da rabia que digas tu estas cosas, pq eres moderno y divino y yo te quiero.

Joven inconformista dijo...

"Mira una moderna", qué pedazo de himno. Anda que no me he reído cuando he visto a modernas de mierda por ahí después de haber escuchado esta canción. Con esos ropajes de la línea Pequeña Furcia, esos pelos de "Algo pasa con Mary" y esa soberbia... Jeje, a mí me hacen gracia.

Saludos! :P

CLouD dijo...

La de PS I love you me la vaig baixar en angles, i els subtitols a part! En aquesta pag http://www.subdivx.com/index.php

Anónimo dijo...

Es bueno que haya de todo, imagina a todo el mundo con el mismo gusto, buff.
Disfruta de la vida y con todo.
Besitos.