lunes, 5 de mayo de 2008

Lo que hay que ver

Un puente tranquilo, lleno de películas...


Stardust
Hacía mucho que no veía una película de fantasía y ésta me ha encantado. Lo de la estrella, le da el punto original a la película (ya que es difícil sorprender en este estilo de películas). No se hace pesada en ningún momento y tiene una delicadeza que la hace especial. Os la recomiendo. Y la canción de los créditos es genial también "Rule the world" de Take that, escucharla, merece la pena.


American Beauty
La primera hora se me hizo insufrible. De hecho hasta me planteé parar la película y dejar de verla, pero como si empiezo a ver una peli, por poco que me guste le veo hasta el final (a no ser que sea muy larga y demasiado pesada). Pero en la primera hora la película remontó y se puso interesante. El chico zumbado tiene su punto, si si, muy mono él xD. Bueno, son dos horas de ver como las máscaras de los personajes van cayendo y poco a poco se les va viendo tal y como son.


Darkness
Ya la había visto pero no me acordaba, así que el viernes por la noche me la puse yo solito en el piso y todo a oscuras... Os la recomiendo, de hecho os recomiendo todas las películas de éste director, Jauma Balagueró ("Frágiles" y "[REC]"). Apenas se hace cine de terror español y éste director es genial.


Encantada
Cuando la vi anunciada en el cine pensé que sería muy cursi. Ayer me la puse y me di cuenta de que estaba completamente equivocado. Me ha encantado, y nunca mejor dicho. Ya era hora que Disney hiciera una peli como ésta y volviera a su tan característico pasteleo que a mi tanto me gusta. Además hay momentos princesas Disney, es decir, que hay reminiscéncias a otras películas clásicas de Disney como "La Sirenita", "La Cenicienta", "Blancanieves" y "La Bella durmiente" (me faltó "La Bella y la Béstia", o quizás no me di cuenta y salió). Y el momento de intercambiar papeles princesa salva a príncipe me pareció muy original. Vamos, que estoy seguro que la volveré a ver y os la recomiendo!

Y bueno, momento TV: decir que en cuanto a la final de Fama me pareció genial que ganara Vicky, creo que es el único reality en el que se ha hecho justicia. Lo que me pareció fatal fue que terminaran casi todos con trabajo (aunque no fueran grandes contratos) solo por estar haciendo el parias 4 meses en la tele y yo que llevo 8 años en un conservatorio salga y me coma los mocas. Vamos que el año que viene me presento a Fama si las vuelven a hacer... xD
Hoy Fama School, a ver que tal...
Y Supermodelo 2008... ¿Que hace el feo ese (Roberto) ahí? Si lo se me presento, porque si el puede estar ahí yo también! Y hoy acaban de meter a cuatro nuevos y una de ellas horrenda la pobre... Que manía tienen los de Cuatro en meter patitos feos. Yo me quedo con Oliver!!! (Próximamente Supermodelo 2008 comentado más ampliamente... Creo que esperaré a la primera gala...)


Besos

2 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Oliver y Luis deberían hacer ya un vídeo homo en SuperModelo!!

Y Mari Amparo finalista YA!! Es la nueva Raquel!

Te veo el año q viene de casting en casting buscando fortuna y yo fardando diciéndole a mis amigos q te conozco :p

Anónimo dijo...

Me quedo con encantada y stardust, aunque esta última me decepciono un pelin.