jueves, 10 de abril de 2008

Noche estrellada


"Rule the world" de Take that

Miraba las estrellas y su reflejo se convertían en lágrimas que navegaban por su mejilla transportando los recuerdos de quién ya no estaba ahí. Y a pesar de que cada día trataba de detener el tiempo, éste se le escurría entre los dedos y le empujaba hacia una vida sin sentido y llena de dolor. Le empujaba hacía un vacío, hacía aquél vacío que él le había dejado tras aquél día en el que decidió volar con el viento para tocar una estrella.
Ya no llovía y las estrellas brillaban con intensidad, y él, en su único momento de lucidez decidió volar hacía ellas para reunirse con el amor que el viento le robó. Aquella noche el tiempo quedó suspendido en el vacío durante unos segundos, y cuando recuperó su frenética marcha, una nueva estrella brilló en el cielo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PETER¡¡¡
FELIZ TARDE NOCHE, WOW¡¡¡ MUSICA, SI PORFA, QUE NECESITO VOLAR Y SÑAR Y COJER ESA ESTRELLA, MOLA, ME GUSTA LA MUSICA Y QUE VOZ, Y QUE MANERA DE HACERME COJER LA MANO DE MI LUZ Y DIVINA Y AMAR SIN MAS EN MI NUBE BELLA, BLANDITA Y RICA, .
CUIDATE BELLO PETER,,,,
ABRAZOS Y BESOS MAJESTUOSOS DE PLACER,
PEPE

Anónimo dijo...

Hola peter, he llegado a ver el post que publicaste y luego borraste, ya sabrás al que me refiero. No lo hagas hombre, que luego te arrepientes, tomátelo como un hobby, no como algo tan personal hombre. Y como decían en Expediente X: "la verdad está ahí fuera". Pues en los blogs igual.

La canción muy guay, un bexote y recuerda: el tiempo siempre lo cura todo y siempre se supera todo.

salva caballero dijo...

totalmente de acuerdo con luisma. tomatelo con calma, yo siempre digo que cuando el rio suena..
a ver si alcanza esa estrella y ilumina su vida.
un besazo

Thiago dijo...

Olass Peter, cari...

Creo que yo tb. he leído tu post retirado (por cierto el segundo jaja). Bueno un blog es un sitio donde plasmar lo que tu quieres decir/te a ti mismo. Quizás se ponen muchas ilusiones en todo esto y no se debe esperar tanto. Estas en tu derecho de tomar esas decisiones pero si lo pensaras mas friamente no se te ocurriría ni pensarlo....

Sigue si te apetece sin dar explicaciones o dandolas que para eso es tu blog, pero no vayas detras de estrellas... Tu sabes que es imposible alczanzarlas, las estrellas viajan por el espacio a mayor velocidad de la que pueden alcanzar los niños, por mucho que los empuje el viento...

Pero,sin embargo, siempre es bonito imaginar que las alcanzamos, pq de los sueños tb. está hecha la vida... y como tu dices, siendo joven hay todo un trayecto que recorrer y mucho tiempo para llegar..

No te he dado la lata estos días, cari, pq creo que me dijiste que empezabas actuaciones y eso... Igual estas un poco estresado o cansado. Pero mira, todo pasa y te lo digo yo que las he pasado canutas,. Ahora ya se lo que se puede esperar de aquí, claroq que te llevas muchas decepciones, pero no menos que en la vida real. Tu ya sabes mi opinión y mi desngaño. No todo el que escribe un blog es buena gente por el simple hecho de que lo parezca en su blog. Pero ya sabes, lo que no mata, inspira.

Tu tranquilo, anda. A ver si hablamos. BEzos.