martes, 29 de abril de 2008

29 de Abril. DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

La mayoría de vosotros quizás no lo sabréis, pero hoy es el día internacional de la danza.
Y por este motivo hemos bailado con el conservatorio en la Plaza de Oriente de Madrid. Si, ha sido genial, con la fuente detrás como decorado y el Palacio Real en frente. Cuando hemos llegado y nos hemos puesto a ensayar con ropa de calle y la profesora debajo dando instrucciones y colocaciones parecíamos "los chicos de Fama salen a la calle a bailar" xDDD. (or cierto ¡gano Vicky! :D, ¿sabéis que Vicky iba a mi instituto? que fuerte! Me he enterado hoy. E iba a otro conservatorio que hay en Madrid... si, si, pero el mio es mejor :P
(Nota mental: próximo post sobre final de fama e inicio de supermodelo...)

Ha sido mágico. Ésta zona es la que más me gusta de Madrid, y bailar ahí ha sido genial.
Estaba por ahí Telemadrid, y se ve que han sacado un buen trozo en directo, y luego va y me entero que he salido en las noticias de TVE!!

Que día tan genial!
Pero estoy reventado, que desde las nueve de la mañana no he parado.
Me voy a dormir, y soñaré en el día en que por fin la danza tenga la valor que se merece, el día en el que todo el mundo sepa que el 29 de abril es el día internacional de la danza, el día en que a los bailarines no se nos tenga olvidados en la sociedad y podamos vivir la danza. Pero... ¿llegará este día? Quizás si... Quizás no... Quizás cuando llegue yo ya no este vivo... O quizás llegue antes de lo que pienso... Nunca se sabe. Mientras tanto siempre me quedará soñar y luchar pos conseguir mis sueños.

Bona nit.


"We're dancing" de Mandy Moore

5 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Seguro q tuvísteis un monton de público y la gente se acercó pensando q erais los d ela tele o algo. Me alegro q con cosas como Fama y eso al final la danza y el baile se hagan un hueco y la gente os apoye.

Así q tú sigue bailando y a ver si Vicky va a visitaros y te haces colega de ella

QuijoteExiliado dijo...

Post de Supermodelo Ya. Q se lo merece este año!!

JL dijo...

No sabía que estudiabas danza.
Yo estudié danza en el conservatorio! :D

Besotes!

Anónimo dijo...

Que blog más chulo!
Y me encanta el título y el tratamiento. Ains... Me pasaré por aquí a menudo.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado verlo.