lunes, 14 de abril de 2008

Vendo mi inocencia y regalo mi dignidad

¿Te has planteado alguna vez tener sexo con alguien por dinero?
El otro día, cuando tenía dos euros para pasar el mes, comentaba con un amigo si seríamos capaces de mantener relaciones sexuales con otro hombre a cambio de dinero.
Unas mamaditas y llegamos a fin de mes.
Y pensando y pensando, hablando y hablando, llegué a la conclusión de que no sería capaz de hacerlo. Claro que en esta vida nunca digas nunca, pero no me veo yo en Montera diciendo "Nene, te la como por 20 euros". Bueno, ahora tendrían que ser 10, ya que por culpa los "trabolos" de la Castellana tendría que bajar la tarifa xD
Pero no me veo yo comiéndole el colgajo a un hombre de 50 años a cambio de dinero... Aunque si tuviera una noche productiva con una noche llegaba a fin de mes más tranquilito, pero no me veo... Creo que no tengo madera de puta xD.
Así que nada seguiré apretándome el cinturón, y apañandomelas como pueda hasta encontrar un trabajo más digno y así poder conservar mi dignidad e inocencia intactas.
Para el fin de semana que viene (si, para uno que me dan libre...), lo mismo encuentro trabajo de teleoperador, y mañana me voy a apuntar a un ETT, así que a ver que tal, y a ver si hay suerte y me llaman ya de alguna tienda de ropa...

Y después de una semana fantástica entre bambalinas, con el calor de los focos, la sonrisa provocada por un aplauso, la mágia de la danza, el arte y el teatro... Vuelta a la rutina :(
Aix... que duro se hace, pero no me queda otra... Se hace.


"I'm a bitch" de Meredith Brooks

PD: Respecto al post anterior... no tiene nada que ver con el post que borré. Es un microrelato que cuenta la historia de un chico al que se le ha muerto el novio y decide suicidarse para reunirse con él...

3 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

No hace falta pasarse al puterío carnal. Yo lo q haría en vez de follarme viejos verdes es apuntarme a una línea erótica y calentar al personal. Además trabajas desde casa.

Lo de follar lo dejo si los tíos están buenos y quieren pagarme. Eso no es puta, es ser agradecido. Los trabajos bien hechos hay q pagarlos :p

Anónimo dijo...

Yo estoy en la línea de quijote, si el tío está bueno yo soy su prostituto o lo que quiera, jeje. Encima de un ratico de placer obtengo dinero no? jeej. De todas formas eso es ponerse un poco a hacerlo y ver si eres capaz o no.

Bxotes guapo!

Thiago dijo...

Cari, yo ya te hago la propuesta en mi blog, montamos un putiferio con Campanilla de madam? jajaa que eso de comerle el rabo a un viejo esta feo, pero si es al reves y paga, nuse yo, jajaja un agujero es un agujero, jajaa

Bezos, anda, desesperado que eres un desesperado...

Mas Bezos.