"Y llueve" de Vega
Se cruzaron por primera vez un día soleado. Y el tiempo pasó...
Hoy le ha vuelto a ver, tras el cristal pintado de gotas de agua de un café. El mundo se detuvo y el sonrió.
Un paraguas volando por el aire que el viento le robó. Y llovía, pero que más daba, él suspiró. Una lágrima recorriendo su mejilla se mezcló con la lluvia, al ver que esa sonrisa robada, es instante que creía suyo, pertenecía a otro. Se le rompió en mil pedazos y el viento sopló de nuevo, esta vez con más fuerza y los pedacitos se despegaron del suelo mojado para emprender el vuelo lentamente.
Ahora él no siente, tan solo vive, pero tiene la esperanza de que un día de lluvia el viento le devuelva los trocitos de corazón que aquél día le robó.
lunes, 7 de abril de 2008
Y llueve
Escrito por Peter Hook a las 19:30
Etiquetas: Cuentos en movimiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
nunca pensé que me gustara una cancion de Vega...la veia tan tontita en OT (y tal vez sigue igual de tonta, porque la tonteria no se va :P), xo la letra esta muy bien. tiene razon...la esperanza...que nos devuleva los trocitos de corazon :)
jaaj mira que inspirado Peter.. Claro para ti es fácil que los trocitos de corazón vuelen.. ¡se los lleva campanilla!
La lluvia ha traido nuevas ideas, eh? y la vuelta de O.T. Bueno, mientras te sigan inspirando estos post tan románticos aunque un pelín tristes....
No se para que me dices que no te hago caso, pq cuando te hago caso no me haces caso tu, y entonces yo no te hago caso y no nos hacemos caso... ¡eres un caso!
Bezos.
lleva cuidao con el viento y con los frescos..
un besazo
Publicar un comentario