domingo, 2 de marzo de 2008

Desayuno con diamantes


Por fin la he visto. Todo el mundo me había hablado muy bien de ella y la verdad es que esta bien. Es de esas pelis que tienes que ver antes de morir (como "Lo que el viento se llevo", me la bajaré a ver que tal xD).
Ahora ya se lo que son los días rojos...
Tengo que decir que según vi en otra peli decían que en el libre el en verdad es gay y por eso ella se siente tan segura a su lado. Algo que me tiene intrigado a lo mejor me compro el libro para asegurarme.


"Las personas no pertenecen a nadie. No dejaré que nadie me ponga en una jaula.No se quien soy, soy como este gato. somos un par de infelices sin nombre, no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, ni si quiera el uno al otro."
Audrey dixit en "breakfast at tiffany's"



"Moon river"
BSO "Breakfast at Tiffany's"

6 comentarios:

Thiago dijo...

Vale, cari, yo te llevo al concierto de CocoRosie (te gustan en serio? ya las conocias?) y tu me regalas a mi un diamante para desayunar, jajaa

Bezos.

Ajostiernos dijo...

A mí siempre me ha llamado la atención el título, porque no sé por dónde agarrarlo. A lo mejor ya viene siendo hora de que me quite la duda de encima y vea la peli de una vez.

Besos.

Kichiaya dijo...

Te puedo permitir que seas borde por messenger, puedo entender que no adores el busto y el falo de Cantizano y hasta me resulta comprensible que prefieras al cagab tió antes que a papá noel, peeeeeeeeeeeeeero no te perdono que no hayas visto Lo que el viento se llevó, por diorrrrrrrrr, si es mi libro preferido, me lo leí 5 veces.

Yo que tú me la alquilaba porque si esperas a bajarla tardarás 1 mes que la película dura 4 horas, xDDDDDDDDD.

Peter Hook dijo...

CARI... el año pasado leí sobre ellas en no se donde y me bajé sus cd's. me encanta terrible angel y harniet paradise. vale, me llevas al concierto pero te regalo una piedra para desayunar

IVAN... pues veela que está muy bien (¿veela? se exsiste? xD)

KICHI... pos no a tardado ni un día en descargarseme :P

Besos

Anónimo dijo...

Yo no la he visto, y mira que he querido verla, asi que espero algun día pedirsela a mi amiga Mayte y un fin de semana que quede en casa, a por ella. Eso tu ya puede ver "Lo que el viento se llevo" es muy larga, pero yo ya he pedido la cuenta de las veces que la he visto, hasta en ingles con subtitulo, a lo mejor es demasiado, pero me encanta, es mi pelicula, porque mañana realemente sera otro día

David Cotos dijo...

anteanoche la vi y de inmediato escribi un post. Audrey encantadora.