lunes, 3 de marzo de 2008

Te echo de menos



Te echo de menos.
Hecho de menos tu grandeza. La paz. El dulce sonido de las olas relajando mis sentidos.
Hecho de menos mirar al horizonte y ver como tus azuladas aguas se extienden hasta el final
Extraño la risa de los niños jugando entre las olas, y sentir tus frías aguas envolviendo mi cuerpo.
Nadar lejos, hacia la inmensidad. Estar solo contigo lejos del mundo, solos tu y yo.
Extraño el tenerte cerca, respirar tu dulce haroma a sal. La brisa marinera acariciando mi rostro, y la arena enredándose en mi pelo.
Solos aquellos que han nacido contigo al lado me pueden comprender, y a pesar de vernos poco, ahora, que no te tengo, te necesito cada día más...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que soy del centro, mira que os tengo envidia a todos aquello que nacisteis cera, ya que todos siempre hablais asi del mar.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo desde que este verano por poco muero ahogado el mar no lo quiero ver ni en pintura, pero te comprendo, comprendo a los que sois del mar y habéis vivido toda vuestra vida con él. Tal vez sea un mal paralelismo, pero yo cuando estuve viviendo en Tarragona no había día que no echara de menos mi terrazita con mi caña fresquita, el solecito andaluz y por supuesto la tapa, jeje.

BSS

Anónimo dijo...

nosotras te hentendemos perfestamente! menos mal que aora tenemos terrazita que da hal mar. i si que se estranya, si, cuando no se tiene!!!

vesisss

Thiago dijo...

Cari, no veo la foto o el video...No se que pasa!! Pero desde que leí el post en mi Reader sabía que te referías a mi novia, "la mar" pq ya sabes que los que la amamos nos referimos a ella en femenino... ¿pero al ser gay? Bueno, eso...

El caso es que yo tb. lo echo de menso, pq no nos vamos los dos en tu buque pirata a surcar los mares del sur, tu y yo solos... bueno, con tu ligue ese de Barna... bueno y con ese ligue de Madrid.. Bueno y con mi IPod... bueno y con la tele para ver Famaaaa ! jaaja

bEzos.

P.D. Han venido a verte las ruvis? que monas, que delicadas, que sencillas ellas, pero que sepas que son rivales tuyas en el Campeonato, jajajaaja

Bezos.

Kichiaya dijo...

Yo aún fui a la playa el otro día, aún siendo en febrero, aver no me pegué un chapuzón, pero no sé, mis amigos y yo fuimos a hacer picnic y jugamos al trivial, fue entretenido respirar aire puro y mojar los pies en el agua.

Lo echaba de menos...

Anónimo dijo...

Lo bueno es que cuando vayas estara ahí para ti.
Ya queda menos, un besito.

Anónimo dijo...

iaguete... grazias por los piropazos, queridin. pero no semos ribales de nadie... porque bamos a de ganar!!!

MJUA JA JA JA!!!! (risa de malas, ofcurs)

vesissss