martes, 4 de marzo de 2008

Y finalmente voté

Pensaba que no iba a llegar, pero esta tarde se presenta un señor de correos con las papeletas.
Cual ha sido mi susto al ver que no conocía a casi ningún partido. Tengo que decir que los nombres de algunos son muy graciosos por ejemplo: "Els escons insumbisos-alternativa dels demócrates descontents" ("Los escones insubmisos.alternativa de los demócratas descontentos"), "Alternativa motor y deprtos" (¿pero que es eso?), "Partido contra el maltrato animal" (¿hola?).
Pero bueno a lo que iba yo dudaba entre dos y unos de ellos no estaba. Me he puesto nervioso y he mandado un sms de S.O.S a mi madre y he visto a mi padre conectado y me ha llamado. Problema solucionado: en Barcelona los nombres cambian, entonces PSOE es PSC y así pasa con varios.
El voto para los miembros del senado ha sido fácil de elegir pues en Barcelona había una coalision entre PSC(PSOE), ERC y ICV-EUA(IU) y presentaban a tres candidatos, así que primer problema solucionado.
Gran problema: ¿a quién voto? Dudaba entre dos partidos (si, es que me da mucho miedo que gane el PP xD), voto a este voto al otro... y de repente pim pam pum cojo la papeleta del que quería votar desde un principio la meto en el sobre y lo cierro xD.

Momento stres: queria ir a votar hoy mismo y unas amigas me dicen que se vienen a fumarla en casa 06:30PM, quedamos a las 7:10PM. Me voy corriendo a correos (6 min. andando), cojo turno, numero 648 y van por 612, van muy lentos, llegarán estas amigas y no estaré. Decido irme pero antes cojo otro turno por si se me pasaba. Llega una le abro, me voy corriendo (literalmente) a correos. Llego. Van por el numero 638, pasan muchos números deprisa y me toca. Y voto entregado. Esperemos que se envíe y se reciba correctamente.
Vuelta a casa y... a relajarnos se ha dicho^^

Canción que he puesto hoy en mi flog y me encanta es muy graciosa xD:

"Lollipop" de las Chordettes.

Besos

2 comentarios:

Kichiaya dijo...

Osea que ya has votado. Yo también lo haé el domingo, pero de la mesa electoral no me libro ni queriendo, que me ha tocado por ley. Qué desgracia!

QuijoteExiliado dijo...

Yo tb voté ya y lo he hecho sin saber muy bien lo q hacía, pero sabiendo q no debe ganar el PP. Y aunq haya cosas de ZP q no me gusten, creo q es lo q ahora mismo más se ajusta a lo q necesita España y con tal de no tirar el voto a la basura se lo he dado a él, aunq este año eché de menos la papeleta del partido q es una mano echando el voto al váter