sábado, 1 de marzo de 2008

Una tarde Picassiana

Bueno, mi padre me ha mandado 150€. Lo que no se si eso es para el billete y luego me dará los 150 del mes o son los del mes.

Esta tarde me he ido con unas amigas al museo reina sofia a ver la exposición de Picasso.
El Guernika una pasada.
Aunque debo reconocer que no soy muy de exposiciones y he ido bastante deprisa, pero es que si no me saturo.


Este, llamado "La Celestina" tambien me ha gustado. Quería poner varios, pero los demás no los encuentro en el Google.

Ya tengo los billetes para Barcelona. Y los de Londres!!! Y el hotel reservado y todo!!! Que no me queda nada!! (15 días) :)

Por cierto... Ya tengo al chico guapo del fotolog agregado! Seeehh!! Y no he sido yo quien le ha pedido el mesenger si no él (aunque yo he tardado poco, por no decir nada, en dárselo). A ver si consigo quedar con él cuando esté en Barna, y, como dice Cana, me lo como. xD

Ahora voy a cenar y a ver que peli me pongo, que este es un finde de relax. Entre que ain't got no money, y que estoy echo polvo... Además se acerca el examen del conservatorio... :-S

Besos

ACTUALIZACIÓN: Al final nada de peli, al final viendo Miss España (soy lo menos xD), que lástima por dior! Y... ¡el chico guapo del fotolog me ha dado su numero de movil!!!!! Que fuerteeeeee!!! No si al final en Bcn mojo y con él! Que fue modelo! Que fueeeerte me parece todo xD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que de buenos planes! me alegro por ti y espero que disfrutes de los viajes. Ya nos contaras.
Besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Thiago dijo...

has tenido que suprimir un comentario? Ultimamente atacan de nuevo...

Cari, me alegro que te haya salido un tio wapo, a comer, como dice Cana, lo malo es que tu cuando conquistas a alguien luego te pasa enseguida... a las pruebas me remito, jajajaa

Por cierto, que sepas que ya esta abierto el plazo para la inscripción en el III Campeonato del Mundo de VideoFrikez vas a particiar? pero tu no ganarás NUNCA JAMAS, jajajaa

bezos.

P.d. Vengo de ver un post de Dali en el blog de tu amigo y ahora tu uno de picasso, Entre mas desnudo y ahora saldo mas culto, jajaja

+ Bezos.

Thiago dijo...

has tenido que suprimir un comentario? Ultimamente atacan de nuevo...

Cari, me alegro que te haya salido un tio wapo, a comer, como dice Cana, lo malo es que tu cuando conquistas a alguien luego te pasa enseguida... a las pruebas me remito, jajajaa

Por cierto, que sepas que ya esta abierto el plazo para la inscripción en el III Campeonato del Mundo de VideoFrikez vas a particiar? pero tu no ganarás NUNCA JAMAS, jajajaa

bezos.

P.d. Vengo de ver un post de Dali en el blog de tu amigo y ahora tu uno de picasso, Entre mas desnudo y ahora saldo mas culto, jajaja

+ Bezos.

Thiago dijo...

Menos mal que los pobres viajan en el AVE...!

Te he contestado a tus objeciones en mi blog, pero como empieces asi, creo que te voy a descalificar antes ya de empezar, jajaajaj

Bezos.

Anónimo dijo...

Protección protección la la la