lunes, 24 de marzo de 2008

Gala de los BLO[g]SCARS

Bienvenid@s a la gala de la primera edición de los BLOG[g]SCARS, les habla Campanilla.
Estamos en la alfombra roja. El primero en llegar es Peter Hook, el orgainzador de esta magnífica velada, lleva un precioso traje de Dolce&Ga
bbana de color blanco que resalta sus bellas facciones y luce un moreno natural espectacular y... Oh! No viene solo! Viene con Arthur el famoso modelo de Nunca Jamás famoso en el mundo entero que luce un precioso frac de Versace. La verdad es que que buena pareja hacen estos chicos ^^.
Ahora llegan Tatojimi, Chiquitin e Ivan Ajostiernos con unos preciosos trajes de Dior, Prada y Vittorio&Lucchino, parece que será una gala con muchísimo glamour! Por cierto ¿quienes son los tres chicos que les acompañan? Ya tenemos tema para la prensa del corazón.
Luego llegan Pau y Pablo, y... Oh! Por dior! Que están viendo mis ojos! Pau lleva unos zapatos de punta que no están nada a la moda! Y un... ¿jersey? Desde luego este chico siempre nos sorprende cada día más, aún así hay que reconocer que tiene mucho estilo y mucho glamour y todo lo que lleva la queda bien y Pablo lleva un modelo de Victor&Rolf que le sienta de maravilla.
Aquí llegan Linkelank vestido
de Prada acompañado de su J con un Prada también, y Lance con un fraq de Davidoff, elegantísimo tambien.
Mirad, ahí llega Devaneos con una traje muy moderno, fashion y original diseñado por David Delfín exclusivamente para él, y con él llega Quijote con un traje de Vittoio&Lucchino muy glamouroso y con un toque muy español.
Aquí llegan Las Ruvis, vestidas todas con Channel, con un vestido colo champagne que resalta sus preciosas melenas rubias y llega tambien Iago, con un estilo surfero a la par elegante que da el toque joven y desenfadado pero igual de elegante a los vestidos de la noche acompañado de un chico que creemos que es aquél del que nos habló en alguna ocasión.
Aquí llega Kichiaya con un diseño própio que dará mucho de que hablar, desde luego este chico tendría que abrir su propia linea de ropa porque tiene mucho estilo, y le acompaña su novio, el nombre del cual no desvelaremos a petición de Kichiaya con un diseño de éste también; perfecta combinación de inovación y conservación, de desenfado y elegáncia, este chico tiene futuro!
Ahora observamos como llega Paperboat con un precioso Versace; podríamos decir que es de los más elegantes de la gala.
Seguido llegan Amanuense y Donutzz, con un fraq de Dior y Prada respectivamente. Donutzz acude con su pareja elegantisimo vestido ta
mbién.
Y como no iba a ser diferente hoy, el último en llegar Canalla, con un traje diseñado especialmente para él de Custo Barcelona, podríamos decir que es el mejor vestido de la gala, aún así el mejor vestido sin duda de la gala ha sido Peter Hook.
Entramos al Nunca Jamas Kodak Theatre y empieza la gala... Bueno, aceleraremos un poco esto y solo os contaremos lo importante que es el reparto de premios...
Peter Hook será el presentane de esta gala. Y llega el momento de repartir el BLO[g]SCAR a MEJOR BLOG...
"Ande the BLO[g]SCAR goes to...
...

¡¡¡"Y MIS DEDOS VUELAN SOBRE EL TECLADO!" de Tatojimi"

Tatojimi sube a recoger la estatuilla... Esperamos tus palabras de agradecimiento en comentarios...!!

Sigue la gala... Llega el momento de decir el nombre del ganador del BLO[g]SCAR al mejor bloguero.
Peter Hook anuncia que el ganador de la estatuilla ha ganado por un porcentaje elevadíssimo.
"And the BLO[g]SCAR goes to...

...

¡¡¡¡ APROXIMACIONES !!!!"


Seguimos. Las siguientes votaciones de la siguiente estatuilla, recordemos que es el BLO[g]SCAR al blog/bloguero revelación del año, han estado muy reñidas pero si señoras y señores tenemos a un ganador, y Peter Hook se dispone a anunciar el ganador.
"And the BLO[g]SCAR goes to...

...

¡¡¡ CONE
JO VOLADOR DE KICHIAYA !!!"

Y a continuación... En el premio al BLO[g]SCAR a blog con mejor B.S.O nos encontramos con... ¡un empate! Que gala más emocionante que estamos teniendo! Peter Hook en calidad de organizador es el encargado de deshacer este empate y se dispone a hacerlo...
"And the BLO[g]SCAR goes to.
..

...

¡¡¡ APROXIMACOINES !!! de Canalla"

Peter Hook se despide hasta el próximo año, felicitando primero a todos los nominados, y dice que nos espera a todos en la segunda gala de los BLO[g]SCAR... Sin duda el gran triunfador de esta primera edición ha sido Canalla.
Ahí está saliendo Peter Hook a ver si podemos intercambiar algunas palabras con él...

Campanilla: Peter! ¿Estás contento?
Peter: Si, la verdad es que ha tenido más éxito del que esperaba y las votaciones han tenido un buen numero de participación, así que esperamos repetir el año que viene, si todo va bien..."
Campanilla: Seguro que si. ¿Y ahora habrá algún tipo de celebración?"
Peter: Si, por supuesto. En COOL la discoteca más famosa y glamourosa de Nunca Jamás. Aunque desgraciadamente yo no podré asistir que mañana tengo una audición muy importante para una compañía...
Campanilla: Oh, vaya, pues mucha mierda como decís vosotros y gracias por dedicarnos estos segundos.
Peter: De nada. Ha sido un placer.

Campanilla: Bueno, pues nos despedimos hasta el año que viene...

9 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Canalla ha ganado pq se vota a sí mismo y nos amenaza con una navaja a sus amigos para q lo hagamos. Es su táctica :p

Pero lo q nunca te perdonaré es q me vistas de Vittorio y Luchino. Con lo bien q voy yo en vaqueros y chanclas a todos lados :p

Enhorabuena a los premiados!! Los segundones tenemos recompensa??

Anónimo dijo...

que pedazo de retransmision hen diresto, oiga!!!

que mono iba hel organizador!!!

congrachuleisions a todos los premiados desde la enbidia mas cochina que nos emvraga en estos momentos. pero congrachuleisions al fin i al cavo :S

montoneras de vesisssss

Thiago dijo...

Que poco me conoces cari...Voy a ir a una gala como está con tantos y tan buenos amigos, y todos tan elegantes, vestido de surfeiro?

Anda, anda...

P.d. Se nota que este comentario está hecho desde la envidia? jajaja
En fin, felicidades a los premiados, seguramene se lo merecen, y por una vez, perder molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bezos.

Anónimo dijo...

- Gracias.

Los aplausos siguen y siguen.

- Gracias.

Todo el auditorio, incluido Thiago, aplauden puestos en pie.

- Gracias.

Tatojimi se emociona. Una lágrima se escapa. Dos. Incluso tres. Saca un pañuelo de Dior, a juego con su traje, para evitar que la cuarta lágrima corra a sus anchas por su pómulo. El izquierdo.

- Gracias.

El público no se cansa. Sigue y sigue aplaudiendo. El emocionado premiado, mira impotente a Peter Hook. Éste aplaude y aplaude a rabiar también. Tatojimi se da cuenta que, no tendrá ayuda del organizador-presentador-hombremasguapodelteatro para calmar a la legión de admiradores que aplauden, y aplauden.

- Gracias, gracias... un segundo, por favor, que me muero de las ganas de hablar un poquito...

Al final Tatojimi consigue que, la concurrencia, esos miles de personas que abarrotan el Theater ese de Peter, dejen por unos segundos de aplaudir.

- Gracias. Tranquilos que, solo hablaré unos segundos. Luego podéis seguir aplaudiendo... que mi ego necesita este baño de multitudes.

Unas sonrisas cómplices adornan las bellas caras de los asistentes.

- No me voy a enrollar mucho. Solo quiero agradecer... primero a Peter Hook, por haberme nominado a estos premios. Luego te pago un café, querido Peter. Vale, vale, ya te invito a cenar. Luego, quisiera agradecer a todos los que me han votado, su aprecio, su apoyo, y su interés.

Unos tímidos aplausos subrayan esos agradecimientos. Tatojimi se aprestas a continuar, antes de que se emocionen y sigan con sus aplausos.

- Y quisiera también recordar a los que competían conmigo. Grandes blogs todos ellos. Para muchos, seguro, mejores que “Y mis dedos...” Todos ellos merecedores de ganar. Pero ¡qué se le va a hacer! Por una vez que gano algo... ains. Lo disfrutaré... ¡¡qué coño!! Ahora sí... podéis seguir aplaudiendo... vamos... ¡¡¡sin parar!!! ¡¡¡Más aplausos!!! ¡¡¡Besos a todos!!!! ¡¡¡Qué sigo coleccionando....!!!!!

Y tatojimi abandonó la sala. Emocionado. Sin soltar el premio, por si acaso se escapaba. Y en la salida del escenario, antes de llegar a la Sala de Prensa, ahí estaba Álvar, el chico de compañía que, tras una suculenta oferta, no pudo dejar de acompañarle esa noche. ¡Qué le vamos a hacer! No encontró otra forma de ir bellamente acompañado. Ains.

Lo que pasó cuando los premiados se fueron a cenar. Y cuando después, tatojimi se retiró a sus aposentos, acompañando de Álvar y de su premio... eso... para otro día.

Anónimo dijo...

"oh dios mio me aman!! realmente me aman!!"

ajajjjaajjaajjajjajaj

(nadie se ha dao cuenta del remember de la mascara no? ups se me olvidaba q kijote es mas de la casa de la pradera...como le sientan esos vakeros a michael landon ehh)


weno, ejem, ejem. Nunca crei q llevaria algo de custo pero una noxe es una noxe!!

jjaajajaaj genial tu post peter. la verdad es q hacia muxo q no me reia con un blog y tambien hace muxo q no leo un blog, asi q tampoko se si eso tiene merito:Pjajajja, q si!!

lo importante es estar todos juntos esta noxe y agradecer a peter su esfuerzo y elegancia (uy dios nunka reconocere aver dixo esto)

kiero dedicar estos inmerecidos premios a mario por haber sido casi tan bueno como yo poniendo musika a sus palbras (como me molo ayq joderse) y sobre todo a mi madre, q nunka leera esto pero si bardem lo hace yo tambien la como la boka!!

muxas asias y espero y deseo q mañana, solo mañana porq no es cosa de la q pueda abusarse, tengais todos un dia de puta madre

un dia solo? un grano de arroz desestabiliza una balanza, un dia puede cambiar vuestras vidas nop?

molaaaaaaaaaaaaaaa

Kichiaya dijo...

Querido Peter, pues claro que puedes dar el nombre de mi acompañante, se llama Jaime, Jaime Cantizano. Lo he conocido en la gala de los Blogscar, hemos hecho el amor salvajemente en el ascensor y me he enamorado para los anales de la posteridad.

*_*, estoy flipping, no pensé que me fuera a votar tanta gente, pero vaya, que Chiqui y yo hemos estado super empatados, que un punto no es nada, así que un aplauso de teclado pa él, jejeje.

Y eso, gracias por molestarte Campanilla, un besazo! ;)

Anónimo dijo...

Como dice el remedo de sally "canalla" field realmente le amamos... forever and ever

Anónimo dijo...

tengo qdecir qsoy el mas elegante de la gala con mucho!!!! jajajaja

me encanta mi diseñador, y encima me lo follaba tan agusto xD


bye!

Unknown dijo...

PETER¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAAJAJAJJA APLAUDO YO SOY UN ANONIMO ESPECTADOR DE TAN SUBLIME ACTUACION ESTELAR DE LOS PREMIADOS, WOW¡WOW¡¡ MARAVILLOSO,,,, ESPECTACULAR Y GUAPOS TODOS¡¡ ¡SEÑOR SE ME CAE LA BABA, YO UN PERSNAJE ANONIMO Y SOLO Y FEO ANTE TANTA BELLEZA, ME HA MOLADO MUCHO MUCHO TU ESPECTACION Y DESCRIPCION , ERES MUY IMAGINATIVO, JAJAJAAJ, TATO SE MERECE TODO¡¡¡¡ES EL QUE YO LEO,,, JAJAJ, Y TODO ES POCO, COMO VOSOTROS,, SOYS LA LECHE, UMMM UN PLACER,,
BRINDEMOS POR MAS PREMIOS CADA AÑO Y ESTEMOS MAS Y MS CON SALUD, SIEMPRE, SIN ELLA NADA VALE,,, Y PAZ Y AMOR, MUCHO AMOR, ALE,
BESOS DE ARTSITAS PLATINOS DE GALARDONES,
PEPE