jueves, 28 de febrero de 2008

El bolsillo del revés

Tengo 2€ y pico en la cartera y 73€ en la cuenta. Con eso tengo que pagar un billete de AVE de 153€ y hacer la compra. ¿Como me lo haré? Mi padre me tiene que ingresar el dinero del més y le pediré algo extra para el billete. Hasta entonces me alimentaré a base de pasta, arroz y pan (bueno, me queda una hamburguesa y algunas croquetas congeladas xD). Suerte que soy catalán y esas cosas se me dan bien. Me lo tomo con filosofía, al contrário que la otra vez, ahora no me agobio.
Hoy no me han cogido en el trabajo del fin de semana al que iba a ir para que me explotaran y me pagaran una mierda a cambio de trabajar todo el fin de semana. He echo una fotocopia de mi tarjeta del médico, pero en ella no figura el número de seguridad social, porque todavía no me han mandado la nueva y esta es de cuando dependía de mi madre, es decir, antes de trabajar, y lo llevaba apuntado en un papel pero me han dicho que no podía hacerlo así xD. No ha colado pero al menos le he echado morro.
Hoy me doy cuenta de que me pega esta canción:

"Ya lo ves, que no llego a fin de mes.
Ya lo ves, el consumo es un atraco.
Ya lo ves, el bolsillo del revés"


"El bolsillo del revés" de Chenoa

Ayer por fin vi "Juno" (digo por fin porque la tengo bajada desde que salió). Me daba miedo que me decepcionara, pero me encantó. Tengo varias pelis por ver, pero como no tengo pasta y este finde no puedo salir, pues mira, ya tengo algo que hacer. El otro día me dio por buscar pelis de cine independiente, y a la lista de pelis descargadas por ver se le han sumado "La vida soñada de los ángeles" (esta me llama mucho la atención y no se ni de que va), "Corre Lola Corre", y "30 días de oscuridad" (si, se que esta es de terror, no independiente). A ver cual me pongo. Hoy ninguna que hoy hay debate en la 1 con los demás políticos, lo veré empezado pero lo veré.
El fin de semana se presenta aburrido. Mañana con Cana, y el resto... ¿solo? Quizás vaya a ver a mi tata, o me pierda por las calles de Madrid...

"Anyone else but you" BSO de Juno. Michael Cera and Ellen Page.

6 comentarios:

Peter Hook dijo...

diooooooos tengoo lasaña!!!!
dos lasañas!!!
que compraron las ocupas que tuve la semana pasada no se comio y ahí esta!!!!!!!!
ya tengo más para comer!!!! xD

Joven inconformista dijo...

Oye, este blog me gusta. No sabía que Peter Hook tuviera un blog, jaja.

Un saludo!

:)

Thiago dijo...

Comiste hoy? Necesitas algo? Yo todavía guardo por ahí el movil anterior, creo.. pero era de Vodafone, no se si te serviría...!

Ayer llamé a Cana para ver dónde estabáis pero ya te habías ido...

Bezos.

Tarn dijo...

La de 30 días de oscuridad es mala mala, y además dura bastante.

¿Es obligatorio ir en AVE? Un bus tarda más, si, pero es bastante más barato.

Besos!

Kichiaya dijo...

Bueno, los catalanes para la eocnomía sois unos hachas así que no desesperes, ahora que la comida del mes va a ser pasta cocida a secas, xDDDDDDDDDD.

Y yo también vi juno anteayer y me moló mucho. Aún con el final así, me gustó, me pareció muy real y sobre todo original.

Y vale, espero verte de mejor humo, jajajaja. Un beso!

Thiago dijo...

De todas formas, mamarraxa... quién sacará mas publicidad, tu participando en mi Concurso Mundial de Videofriquez famoso ya en el mundo entero, o yo poniendo tu un enlacito pequeñito a mi blog en tu Nunca Jamás?

Cari, cari.. como empieces con estas cosas, nunca ganarás el cinturón...te lo advierto jajaja