domingo, 6 de enero de 2008

12 de octubre día de reyes

Hospital 12 de Octubre, Madrid. Día de reyes.

Sentado en un banco observo como un chico juega con su perro en una pequeña rotonda de césped que hay frente la entrada del hospital 12 de Octubre de Madrid. Son las cinco y media de la tarde. Esta anocheciendo y la temperatura empieza a descender. Enciendo un cigarro y el humo penetra en mis pulmones. Sonrío al ver al chico y al perro jugando. Me gustaría poder levantarme y ponerme a jugar con ellos, pero sería extraño, el chico, que por cierto, me parece bastante mono, me miraría de forma extraña si lo hiciera. Me levanto y voy andando tranquilamente hacia el edificio de urgencias. Entro en la sala de espera y me resigno a seguir esperando...

¿Os a gustado el resumen de mi día de reyes? Todo porque me ha llamado un compañero del conservatorio que también estaba solo que se había pasado la noche devolviendo y que no podía comer nada porque lo devolvía todo. Al final, después de casi 4 horas de espera; una gastroenteritis, y me lo he llevado a casa porque estaba solo, por si le pasa algo.



Respecto al post anterior... Lo siento, estaba borracho y muy rallado porque sabía que la había liado. Vi que debía afrontarlo y pedir disculpas, porque huir es de cobardes. Algunos habéis hecho que se me llenaran los ojos de lágrimas. Porvos, creo que se puede hacer una idea del amor que puedo ofrecerle, pero el amor es una cosa de dos. Y a veces es inútil luchar, y yo me he cansado de luchar en vano, así que a pasar página, eso si, sin perder la amistad, porque vale mucho la pena conservar su amistad, y a ver que me lleva la vida...

Muchos besos y muchas gracias a todos por todo.

Y a ti solo decirte que lo siento mucho, la cagué y lo sé. Gracias por ser como eres. Tan bueno que no me lo tuviste en cuenta. Eres un sol y como tal solo puedo darte las gracias por iluminar mi camino. (Aix que me pongo a llorar...).

Brindemos por una amistad que empieza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya dia de reyes!! pero bueno tu amigo si ha tenido un buen regalo, no todo el mundo en una situacion asi encuentra un amigo que lo acompañe..
no te preocupes. en el otro post me recordaste mucho a mis principios con mi novio. me costo bastante no te creas pero kizas es lo que tu dices en el fondo sabes cuand se pude luchar y cuando no. por lo menos sigues aki y conservas esa amistad con el chico.
que te han traido los reyes?
un besazo

Anónimo dijo...

Quedan pocas personas como tú que estén con sus amigos cuando les necesitan. Un beso guapo!

Y me alegro que no hayas cerrado, no somos simples nicks.

Anónimo dijo...

Aunque la noche fué dura hiciste algo muy bonito, para ese chico fuiste su rey mago.
Me alegro de que hayas decidido seguir por aqui, en cuanto a ese chico...pues daros tiempo y disfruta de la amistad.
Un beso.

Kichiaya dijo...

Bueno, menos mal que no vi el post anterior porque te habría echado la bronca por todo lo alto.

Y en cuanto a tu amigo, dale infusiones calientes, que no coja frío y ya verás como se recupera pronto.

Ajostiernos dijo...

La única vez que me han tenido que ingresar en un hospital fue por culpa de una gastroenteritis... Y no podía beber ni agua, hasta eso lo devolvía.

Me alegro de que te quedes y afrontes las cosas... Todos cometemos errores o decimos algo de lo que nos arrepentimos al poco tiempo... Y oye, no pasa nada por eso.

Besos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te quedes. Pocas personas hubieran hecho lo que tu hiciste el dia de reyes, eso si que es un regalo.
Disfruta de la amistad.
Besos majo!