sábado, 19 de enero de 2008

¡PIIIIP! ¡PIIIIP!


¡PIIIIIIIP! ¡PIIIIIIIIP!

- Llamando a la tierra.

[...]

- ¿Hay alguien ahí?

[...]

-Oye, ¿no nos habremos equivocado?
- Que no!
-¡¿ Y porque no has querido parar en Marte a preguntar?!
- ¡Por que no! Porque yo se ir!
- Si, ya veo. Pues aquí no responde nadie...
- A ver, trae el mapa... ¿No lo habrás leído mal...? '¬¬
- No, no. Estaba del derecho, después de perdernos lo he colocado bien...
- Pues tiene que ser aquí.
- ¿Por que no paramos y preguntamos?
- ¡Porque no! ¡Porque es aquí!
- Antes mira que bien nos ha ido preguntar...
- ¬¬
- Vaaale, espera que vuelvo a probar...

¡PIIIIIIIP! ¡PIIIIIIIIP!

- Llamando a la tierra.

[...]

- ¡¡ Eeeeeoooooo !! ¿Hay alguien ahí?

[...]

- ¿Ves? Nada


"Llamando a la tierra" de MClan

10 comentarios:

CLouD dijo...

Yo contesto! xD

Me parto con los marcianos estos de los simpson.

Ea, bon cap de setmana!!!

Anónimo dijo...

POst RAro DIría Yo

Anónimo dijo...

pocas veces la tierra responde...



besos!

Lance dijo...

Wenas!

Com ja et vaig dir la cançò m'encanta jeje. I el post és original, m'agradat, encara que és això, avegades pareix ke no n'hi haja ningú i ens sentim sols..

Besos!

Anónimo dijo...

¿Tan perdido andas?

Anónimo dijo...

te digo yo que siempre hay alguien. preguntaselo a mis paisamos mclan que los murcianos responden bien.
un besazo

Thiago dijo...

Yo lo que veo es que la gente esta grillada...¡tienes 7 extraterrestres en tu blog!! Te faltó poner en la votación del planeta de "Nuncajamásperojamásdelosjamases..."

Anónimo dijo...

Nos tienes q decir de q planeta eres tu jeje.
Besos majooo
PD: Estoy saturado de nuevo, jeje, hablamos? :P

Peter Hook dijo...

CLOUD... Es bueno ver que alguien contesta. Si, son la polla xD

DANI... si, raro de cojones xD

NAS... aix, desgraciadamente, cuanta razón tienes

LANCE... si, pero avui he aprés que un está sol perquè vol.

SONIA... no lo se, es una mezcla de algo que se me ocurrió sin más y algo que siento.

PORVOS... puede ser, a lo mejor es que a veces no esperamos lo suficiente y la respuesta tarda en llegar.

THIAGO... ¿Y quién asegura que todos somos de aquí?:P

LINK... jajaja, si yo he votado, un día de estos a lo mejor so digo de que planeta soy yo, porque está claro que de la tierra no.

Besos

Kichiaya dijo...

Yo soy de Júpiter, Toma esa! Pensé que sería el único pero hay otro más, ¿quién es mi vecino?