sábado, 5 de enero de 2008

Creo que me voy

Esto muy pedo y me he ido de la lengua. Y por culpa de eso la he cagado y la he formado... Espero que me perdones. Aunque creo que para olvidarte lo mejor es irme de todo esto.
Lo siento mucho, a algunos os he cogido mucho cariño y me sabe mal, pero creo que es lo mejor. Estoy cansado de esto, te quiero y no quiero que me hagas sufrir...
No se quizás mañana o pasado la resaca lo veré todo de otra forma, pero creo que si que me voy. Que dejo el blog y empiezo a vivir la vida real, como me dijo Canalla, no sois mas que nicks...

Bueno, os deseo lo mejor, porque en poco tiempo habéis conseguido que os coja mucho cariño y que me duela mucha hacer esto, pero creo que es lo mejor.
Niño, te quiero mucho, eres una gran persona y tendrías que valorarte mucho más. Solo te deseo que encuentres a alguien que te haga feliz. Me gustaría ser yo, pero al ver que no puede ser, solo con saber que eres feliz me haces feliz a mi. A ti, especialmente, te echaré mucho de menos, porque para mi eres especial... Y lo sabes
Muchos besos
Adiós

Os echaré de menos os lo aseguro, sobre todo a ti.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

...................
Se te echara mucho de menos a ti tambien, en serio... Fue poco el tiempo que te conoci, a pesar de solo sea un nick (lo siento, pero no estoy de acuerdo con eso, ya te lo dije). No creo que pueda decir algo que te haga cambiar de idea, y tampoco se si debo acaso intentarlo. Pero bueno, al menos decirte que me enganchaste desde que abriste este blog, y seguiras en mis enlaces, esperando que algun dia vuelvas.
Un beso, y un gran abrazo.
Hasta pronto Peter.

Lance dijo...

No sé que decir...sabes que preferiría que te quedaras, pero como dice link no sé si debería intentar convencerte, es una decisión tuya y los demás aunque te vayamos a echar mucho de menos...tenemos que respetarla.

Coincido en lo de que no considero que seamos nicks...puede que eso es lo que se vea aquí, pero detrás de cada nick hay una persona...

Espero que termines cambiando de opinión y vuelvas al blog tarde o temprano, mientras tanto esperaré tu regreso.

Me has ayudado mucho desde que llegue a este blog hace poco...gracias.

Te echaré de menos x akí...

Muchos besos wapo! Y un abrazo de los que dejan sin respiración, pero que no quieres que terminen nunca...

Thiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
the A spirit dijo...

una vez tuve una situacion parecida a la tuya (por no decir igual) y creeme q huir es lo peor q puedes hacer, siendo valientes y tratando las cosas es como se solucionan los problemas de forma más rápida e indolora, la solución no es pasar del mundo, sino ser fuerte y pasar página al tema, kiza esa persona a la q tu kieres pueda ser un gran amigo algun dia como me sucedio a mi en una situación similar a la tuya. Pero no huyas, un blog te puede aportar muxas personas interesantes en tu vida, kizá algún amor o muchos amigos y juergas que contarnos.

un besote guapeton y animate.

Ajostiernos dijo...

Es tu decisión...

Pero yo creo que no deberías irte. Y yo sí quiero convencerte de que te quedes, porque al igual que tú tomas la decisión de querer dejar esto e irte, y la decisión es respetable... Mi decisión es que no quiero que te vayas y es igualmente respetable.

Yo escucharía a Absolut...

Y si no logro convencerte, ha sido una pena no haberte conocido mejor.

Muchos besos, y piénsate las cosas bien.

Ajostiernos dijo...

De verdad, no quiero esto como regalo de Reyes.

Anónimo dijo...

Tu sabes que esto igual que se cierra se vuelve a abrir y aqui estaremos para escucharte. Ha sido un placer.
Un beso.

Anónimo dijo...

no tires la toalla. el amor como todo en esta vida conlleva una lucha. unas veces interior otra exterior. si de verdad kieres aesa persona lucha por ella, omo bien dice absollut no huyas plantal cara que vea lo que vales y el amor que puedes ofrecerle.
si a pesar de todo decides abandonar decirte que fue un placer y que aki siempre estaremos..
un besazo
luca por lo que realmente kieres

green_stripe dijo...

pues sí, al fin y al cabo somos todos simples nicks... qué triste...

espero que, decidas lo que decidas, las cosas te vayan bien.

cuidate.