martes, 22 de enero de 2008

I'm dancing


"We're dancing" de Mandy More (BSO de la película "Center Stage" [Al ritmo del éxito])

Nervios, correcciones, gritos, tensión, pruebas de vestuario, todo el día en el teatro, montaje del saludo, correcciones de última hora, ¡siempre quieren más! No puedo dormir, estoy nervioso y oigo todas las correcciones en mi cabeza mientras doy vueltas en la cama.
Estrés, más gritos, prisas, horas perdidas en un escenario, pruebas de luces, posiciones. Y presión mucha presión... Estrés y dentro de poco nervios, muchos nervios. No sabéis todo lo que hay detrás, todo lo que no debe saberse, y la presión que soportamos...
Pero dentro de poco oiré el público sentarse mientras terminas de pintarte y de vestirte. Darán la primera... Terminas de prepararte. Darán la segunda... Ya estás listo. Darán la tercera... Y todo empezará. Se levantará el telón y se llenará de magia, me transportaré a otro mundo, disfrutaré, sentiré, y toda mi vida tendrá sentido...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más importante es que seas tú quien controle la situación y no la situación a ti. Suerte. BSS

Thiago dijo...

esta bien ahi... y esa muy bien narrado, me he puesto nervioso yo y toda....!

moita merda!!

Anónimo dijo...

Relax, take it easy!!!

Pau dijo...

(Uh...)

Qué guay, cómo en Fama! :P

Anónimo dijo...

Y lo haras genial!!!
Un besazo y mucha suerte.

Peter Hook dijo...

BUSCANDOUNILUSIÓN... situación controlada ;), pero es para que veáis que no todo es tan fácil ;)

THIAGO... jajaja xD. Si, aunque los nervios de verdad vienen momentos antes de salir.

DANI... si, pero antes de salir es bueno tener ese cosquilleo en la tripa.

PAU... ¬¬

SONIA... ¡Muchas gracias!!!! :)

Besos

PD: Que bien echos esta el video, se ve todo, los momentos de ensayo, la fiesta, la actuación... Os recomiendo la peli ;)

Lance dijo...

Wenas!

Como ya te he dicho, tranquilo que seguro que lo haces genial, y lo más importante es que vas a disfrutarlo, que te gusta y que luego sentirás que todo el esfuerzo a valido la pena. Muchos animos que tu puedes!!!

Me gustaría poder ir a verte jeje ;)

Muchos besos wapo!

CLouD dijo...

El dia que dejes de sentir los nervios, dejalo porque significara q no te importa o q no te gusta.

Esta frase siempre me ha gustado pq tambien me la han dicho.

Molta merda!!

QuijoteExiliado dijo...

Vas a entrar en Fama?

Es q como ahora cogen atanta gente nueva, pos molaría verte allí ;-)

Anónimo dijo...

no sabes la envidia que me da. sabes el por que de mi nombre? es un pequeñisim homenaje a nacho duato.la primera vez que lo vi me enamore de lo que senti viendolos bailar. me converti en un amante muy discreto de la danza.
mucha mierda y disfruta muchisimo de los nervios.
un besazo

Anónimo dijo...

Mucha mierdaaaaaaa.Se dice eso no? por qué desear buena suerte tre mala suerte es asi no? jajaajja.En fin espero impaciente que nos cuentes como fue besos

green_stripe dijo...

iep!! doncs dsprs dexamsn mn vaig a copenhagen!! jejeje ^^

eiei t'he agregat ja fa dies... i ho he comprovat i estas ben agregat-... nose k passa...