jueves, 3 de enero de 2008

She

El 31 por la tarde que de con mi "ex". Si así entre comillas porque no es una ex, éramos muy pequeños, fue la novia de finales de primaria y principio de 1º de ESO, pero vamos que fue un año y medio. Ya sé que no es lo mismo un año y medio en aquella edad que ahora, pero para mi fue, es y será alguien especial que formó parte de mi vida.
Al principio no me apetecía mucho quedar, me daba pereza y le dije que el día en el que habíamos quedado no podía y me inventé una excusa, le dije de quedar el 31 y no me dejó opción a inventarme nada. Hacía años que no nos veíamos, y ella seguía igual. Un poco más mayor, pero igual de feliz y sonriente que siempre.
Pasamos la última tarde del año juntos y el reencuentro mereció la pena. La tarde se nos hizo corta, con lo que hablamos los dos y las cosas que había por contar... Y lo sentí. Sentí que siempre tendríamos algo, una conexión especial que nos une de forma distinta a los amigos, sentí que siempre seríamos alguien especial, sentí la complicidad que había entre nosotros, y eso hizo que todavía valiera mucho más la pena el reencuentro. Me sentí feliz. Feliz por sentir que algo nos mantenía unidos a pesar de los años, el tiempo y la distancia. Feliz por saber que nos teníamos y que estábamos unidos de forma especial.

Espero que ara no deixem que passi tan de temps...


"Ella puede ser la cara que no puedo olvidar, a quién cuidaré a través de los años. Yo tomaré sus risas y sus lágrimas y con ellas haré todos mis recuerdos..." ("She", Elvis Costello)


"She" de Elvis Costello (BSO Nothing Hill)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El sentimiento del que hablas es muy bonito, y aunque tengas mil cosas en tu vida, no dudes en sacar algo de tiempo para dedicarselo, siempre merece la pena. Como tu has dicho, es algo mas que con un amigo, y eso es muy dificil de encontrar.
Me alegro de que te lo pasaras tan bien.
Besos majo!

Kichiaya dijo...

¿Sabes? Un amigo no es aquel al que llamas todos los días. Yo tengo amigos con los que me comunico igual de 3 meses en 3 meses, pero somos amigos, porque, él sabe que yo estoy ahí para lo que quiera, y yo sé que puedo contar con él.

green_stripe dijo...

Hay personas que aunque no veas durante años, siempre seran "aquella persona". Puede que se pierda la confianza y la complicidad (puede que no), pero el cariño no se borra tan fácilmente.

Besos

Lance dijo...

Wenas!

Es bonito sentir que aun existe esa conexión, que aun teneis algo en comun....y que siempre será especial para ti...me alegro de que quedaras con ella y tuvieras una buena tarde....

(que raro se me fa comentar-te en castellà...jeje)

Besos wapo!

Anónimo dijo...

habra conexion de amistad... xo de algo mas no y lo sabes :P a ti te gustan demasiado las... ejem... weno... lo dejo qno kiero ser chabacano jajajaja

xo estos reencuentros siempre se salen :)


bye!

Anónimo dijo...

De lo que me he dado cuenta, es que muchas veces solo es "sentir" y no tanto "pensar"

Ajostiernos dijo...

Ah, yo tenía una relación de amistad parecida con mi amiga de Barcelona... Sí, esa que menciono cada dos por tres, que parece que estoy enamorado de ella, jaja. De coña nos solían decir que parecíamos un matrimonio, pero en el sentido de que nos entendíamos a la perfección.

A veces me pregunto si quedaría algo de esa conexión si algún día volviésemos a hablarnos, o si dentro de unos años, casualmente, me la encontrase por las calles de Barcelona... O ella a mí por las calles de León o donde quiera que yo esté.

Conserva esta "más que amistad"... Pocas veces se puede conectar así con un ser humano. Creo que esto no tiene nada que ver con el sexo o el amor. Yo lo llamaría cariño.

Besos.

Anónimo dijo...

holaaaaa,he vuelto.Ya tenía monoEn fin yo soy de los que creen que las personas que fueron tan importantes en un momento de nuestras vidas para bien o para mal siempre permanecen en nuestro corazón me alegro que en tú caso sea para bien besos guapo

Thiago dijo...

Yo por si acaso nunca me encuentro con mis ex-es a solas... y menos con amanuense, jajaja.

bezos.