jueves, 17 de enero de 2008

Volaron las mariposas...

... y se perdió el juego del amor.

¿Porque ya no es como antes? ¿Porque ahora se a frivolizado todo tanto? ¿Qué fue de aquellas mariposas que aleteaban en mi tripa cuando sonrojado le dedicaba un "me gustas" a alguien?

Unos años atrás todo era tan distinto... Recuerdo las notitas en clase, primero con la amiga de la chica que me gustaba, y si yo también le gustaba las notitas con ella. El aleteo de mariposas en mi tripa al verla, las sonrisas nerviosas al cruzarse nuestras miradas, y los nervios que llegaban con la hora del recreo. La frase más difícil del mundo ere decir "¿puedo hablar contigo un momento?", y los nervios a flor de piel tras su "si". El no saber como decirlo, el tartamudear, hasta conseguir pronunciar aquellas dos palabras que parecían imposibles y tras un gran esfuerzo conseguir decir "me gustas", para recibir un "tu a mi también" con la vergüenza flotando por el aire, envolviéndonos en aquello tan especial. Las horas del recreo juntos, los nervios al darnos el primer beso, todos los compañeros de clase pendientes de lo que hacíamos y nosotros, cohibidos nos escondíamos en lugares inimaginables para poder disfrutar el uno del otro en soledad...

Todo parece tan lejano... Y solo han pasado unos años. Y no logro entender que ha pasado. Soy incapaz de decir cuando se perdió todo, cuando se esfumó la magia, cuando volaron las mariposas y se perdió el juego del amor... En ocasiones esto me desconcierta. He amado a una mujer, pero no he sido capaz de amar a un hombre. Entonces... ¿soy gay? Prefiero no darle más vueltas...

Solo espero que un día soleado de primavera, vuelva todo. Vuelva la mágia, vuelvan las mariposas y entienda de nuevo el juego del amor. Hasta entonces seguiré buscando mariposas en el aire desesperadamente, intentaré aferrarme a aquella sensación con todas mis fuerzas para poder creer que mi corazón sigue latiendo, que sigue vivo, que sigo vivo y soy capaz de amar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas mariposas volverán, eres aún muy joven y ya verás como vuelven y de una forma mucho más especial que la que cuentas. Me encanta tu inocencia, cada vez comprendo más el nombre de tu blog, eres un cielín peter.

BSS mil.

Anónimo dijo...

Las mariposas van revoloteando por ahi, algunas veces es mas dificil verlas, pero ahi estan, y algun dia volveran a hacerte cosquillas en el estomago, ya lo veras.
Un gran abrazo peter!!
Besos majo

PD: Que sepas que he estado evitando el messenger para no repetir esas conversaciones, jajaja, que vas a pensar de mi??
(es broma jeje)

Thiago dijo...

Pero si no hay mariposas, habrá campanillas, no?

Ya me parecía a mi que te notaba muy tranquilo y no se hoy nada cuando pongo la oreja en tu estomago, jajaj

Bezos.

Anónimo dijo...

Pues no se... Ahora mismo siento amor por una amiga muy especial. Siempre le he dicho que si no fuera porque soy gay, estaríamos juntos.

En cambio, tengo problemas ultimamente porque no se que siento respecto a un chico. y no quiere decir q no sea gay (Menos mal, después de todo!)

There's too much confusion (8)...

Anónimo dijo...

Volveran y con mas intensidad. Quiza la diferencia sea la madurez y la experiencia con que lo afrontes.
Que mas da si eres gay o no, ni lo pienses, vive y quien tenga que llegar, llegará hasta tu corazón.
Un beso.

Anónimo dijo...

bonito post la verdad qme ha gustado :)

se llama perdida de la inocencia y palo tras palo :P

xo al final confio en qlas mariposas, aunq tarden, algun dia vuelvan no???


bye!

Kichiaya dijo...

La jodida realidad es que me siento identificado con lo que has escrito, y preferiría escribir estas palabras desde un tercer ojo observador y no como sufrido.

Tengo una severa crisis existencial, de identidad, sexualidad y sentimiento, y no seré completamente feliz hasta que la resuelva.

Mientras tanto me ahogo en una copa, esperando, que los mecanismos que hacen girar al mundo me manden una señal.

Pau dijo...

Propongo un brindis por las mariposas!

Suerte con ellas

Un beso

Anónimo dijo...

Sólo encontrarás las mariposas de nuevo si crees que existen, puesto que sólo existe aquello en lo que creemos.

Suerte. Si te sirve de consuelo, todos buscamos las nuestras.

(Por algo tengo esa postal en mi habitación, la de otra vez esa sensación).

Besos.

Anónimo dijo...

no dudo ni un momento en que sentiras de nuevo esas mariposas. en cuanto a la preguntita que o kires darle mas vueltas te dire que no se loque tu seras, yo se que estuve enamorado de una chica mas de 4 años con planes e boda antes de conocer al hmbre de mi vida..
un besazo

Anónimo dijo...

Quizás esa primera vez, era un sentimiento nuevo, y era eso lo que te producía esas mariposas. El miedo a lo desconocido, la curiosidad. El descubrimiento.

Quizás después, esas sensaciones de novedad, ya no están.

Porque quizás, tampoco hayas estado verdaderamente enamorado desde entonces. Y quizás, aunque tú confundas a veces esas sensaciones, tus mariposas si lo distinguen.

Muchos gays no han amado nunca a nadie. Como muchos heteros.

Cuando las mariposas distingan los sentimientos que las haga volar... volarán.

Besos.
Muchos.
Envueltos.