miércoles, 2 de enero de 2008

Cuando me vaya

De nuevo en Madrid. Las 3:50 de la madrugada y yo sin poder dormir. Y mañana a madrugar de nuevo...
Se me ha hecho más duro que nunca volver. He estado tan a gusto estos días. He recuperado la conexión que tenía con mi madre, y con mi hermano... ahora la relación es diferente, y me estoy dando cuenta de que cuanto más crezca mejor será, que en el futuro no tendré sólo un hermano, si no también un amigo.

Y aquí en la soledad de mi piso recuerdo los ojos empañados de mi madre despidiéndose de mi en la estación. Vuelta a la rutina. No puedo dormir. La mente va demasiado rápido y el tiempo pasa demasiado lento.
El año ha empezado de una forma extraña. Tengo una mezcla de sentimientos y sensaciones en mi interior que no se en que desembocará. Y una canción de fondo, que resume mis sentimientos y los transforma en melodía, una letra que plasma las sensaciones y te las acerca para que puedas comprenderme un poco mejor.

"Nunca pensé que llegaría, nunca creí en ese momento. Te cambia la vida, sin que tengas nada para seguirla... Te cambia y no piensas en lo que te olvidas
Y te despiertas un buen día lo ves todo al revés. Miras atrás ves tu camino el que hicieron tus pies... Y mandas besos para todos los que volverás a ver. Tantos recuerdos enlatados en fotos de carné, en lágrimas de ayer, en todos los momentos que a tu lado yo esperé...
Que cuando me vaya no caiga una lágrima por mí. Que sólo quede la amistad. Tantos sueños que recordar...
Que cuando me vaya y coja ese tren una vez más, y ya no entre por mi ventana ese dulce olor a sal...
Que cuando me vaya de aquí. De mi tierra, de mi gente. De mi tierra, la que me vió nacer, la que me vió crecer, la que me vió ganar y me enseñó a perder."


Me siento solo...


"Cuando me vaya" Melocos con Natalia (de la 5ª estación)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

eiiii, supongo que estas harto de oir esto, pero es k es una gran verdad... sentirse solo no es lo mismo que estar solo... la sensacion se pasa. A mi siempre se me acaba pasando. Lo mejor es no tener tiempo para pensar en esas cosas...

me encanta esta cancion... pensaba que era el único...

besos y animo!!!

Pau dijo...

Ya verás como es una sensación pasajera, tonto!

Anónimo dijo...

Como dice Pau, en nada vuelves a sentirte mas que acompañado y lo bueno es que sabes que mas que nunca los tuyos estan mas a tu lado.
Un beso.

Anónimo dijo...

asi nos sentimos continuamente algunos,pero piensa que es todo cuestion de tiempo y que eso se ira,ha sido un placer descubrirte.

un beso

Anónimo dijo...

Es normal que te sientas así después de venir de BCN, a todos nos hubiera pasado, pero como te dicen por ahí arriba es sólo una sensación temporal que se pasará.
Eres un cielo de niño, vas a ser grande en la vida.

Mundo Catódico dijo...

Todo es cuestión de tiempo, ya verás como en unos días estás mejor.

Me gusta la canción pero me pone bastante ñoño así que prefiero escucharla lo justo.

un abrazo y feliz año

Anónimo dijo...

yo este año tambien ha sido el primeroque he pasado la nochevieja fuera de casa, la primeaque la he pasado sin mi familia y estoy como tu, la sensacion ha sido un poco rara y el vlver a palma dificil, mra que yo lo tenia mas facil ya queaki me esperaba Ra.al final el año no ha empezado nada mal. ya vers como todo tiene su recompensa.
un besazo
feliz año!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo de tu madre y tu hermano es lo mejor. Menuda despedida! Que bonito! No todo el mundo puede decir eso... Quizás te sientas un poco melancólico porque ahora te va bien, es inevitable, pero yo creo que sirve para darnos cuenta de que somos felices, que ahora vivimos bien. Espero que dure!

Anónimo dijo...

Piensa que lo que tienes con tu madre y con tu hermano lo tienen muy pocos, eres realmente afortunado.
Besos majo!

Lance dijo...

Wenas!

Me alegra ver que te llevas tan bien con tu hermano y que crees que le podras considerar más que un hermano, también un amigo...eso es bueno...aprovechalo tu que puedes!

La canción esta ya sabes que me encanta...jeje.

Es normal que te sientas solo ahora, al irte a Madrid y dejar a tu familia en Barcelona, pero bueno antes de que te des cuenta volveras a estar con ellos...

Muchos besos!

Anónimo dijo...

De vuelta!! aki toy!! jeje





TENgo lk leerme tus ultimas actualizaciones...



Espero k ayas pasdo una mmuy feliz navidad!



Aunk por el post veo k algo especial te a okurrido!! eso mola.

Esa conexion es muy bonita, sobre todo kuando se ace palpable!!



bss apo!