jueves, 10 de enero de 2008

¿Qué sientes tú?

(Tenéis que ver los vídeos para que el post tenga sentido)

Navegando por Youtube encontré el vídeo de una chica que lanzaba una pregunta al aire...

Y luego encontré este vídeo de una chica que le respondía... Y me hizo llorar...


Si... Y si os ponéis a buscar un poquito y le dedicáis un poco de tiempo esta chica tiene muchos vídeos más. En ellos nos habla de como la tratan, de que la sociedad margina a la gente discapacitada, hay otro en el que nos dice que aprovechemos lo que tenemos, pero este no lo he visto todavía.
En fin, este vídeo me ha echo reflexionar. La sociedad margina a todo el que es diferente, a todo el que se sale de un canon que ha sido establecido por ésta, y eso me parece tan triste... La gente juzga demasiado rápido, se ríen de alguien tan solo porque es diferente, la gente se empeña en vivir demasiado rápido y no se detiene ni unos minutos por aquellos que también merecen ser escuchados, por aquellos que también merecen vivir. Si, así de triste es la sociedad, así va el mundo... Hay tantas cosas que quiero decir después de ver este vídeo... Tantas, que se acumulan y quieren salir todas de golpe pero se quedan todas dentro. Solo me gustaría poder conocer a esta chica, abrazarla y decirle que no está sola. Y la admiro, porque es más fuerte, más valiente y tiene mucho más coraje que todos nosotros. Ella ama a la vida, y la gente quiere impedirle vivir. Ella lucha por seguir hacia adelante, y se siente sola... Ella merece mucho y recibe tan poco... Ella es tan grande y se ve tan pequeña...
Yo desde aquí solo puedo mandarle muchos besos y un fuerte abrazo y susurrarle al oído diciéndole que no está sola. Que la admiro.

No estoy muy inspirado como para explicar lo que siento yo, y para que no me quede bonito prefiero no poner nada, jeje, pero aún así te pregunto... ¿Qué sientes tú?

5 comentarios:

Kichiaya dijo...

Joder tío, cuando me decías por messenger que estabas preparando un post para llorar no pensé que fuese algo así.

Tiene que ser duro sufrir lo que ella sufre. De todas maneras, todos tenemos nuestros diablos, nuestros males, somos lo que somos y luchamos diariamente por querer ser como queremos ser algún día. Hay muchas personas que creen tener problemas y no es así. Ella es un estandarte.

Aún así, no debe envidiar lo que otros anhelan, porque la carencia que pueda tener físicamente, se le ha recompensado con creces en dotes expresivas, porque, le costará hablar, pero expresarse lo hace bastante bien. No todos somos capaces de expresar nuestros sentimientos.

Ante la indiferencia, ante la soledad, recuerdo un poema que decía:

RESISTIRÉ!, erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuertes, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...

RESISTIRÉ!, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré, y aunque los sueños se me rompan en pedazos, RESISTIRÉ!,¡RESISTIRÉ!...

A veces los post de conciencia social están bien, pero recordando que la sociedad empieza por cada uno de nosotros, y a mí no me vale hablar en plural, porque la discriminación empieza por cada uno. Un beso!

Kichiaya dijo...

Por cierto, pedazo testamento te he echo!

Anónimo dijo...

Con Internet, se evade de la realidad, deja de ser ella, para ser otra persona. Pero lo entiendo perfectamente, porque yo lo he hecho.

La sociedad... bueno, ¿podríamos generalizar y decir que todo el mundo se ríe de la gente diferente?

Yo nunca me he reido de alguien diferente, no me cabe en la cabeza.

Ajostiernos dijo...

A mí no me ha hecho llorar, no puedo llorar por alguien que es más fuerte de lo que aparenta, que tiene cojones para decir lo que siente, no como mucha otra gente que se empeña en ser tan superficial.

Sabrá salir adelante, no está sola.

Anónimo dijo...

Yo no te voy a hablar de ella. Ya lo hice ayer. Lo que sí te voy a hablar es de ti. Ayer me di cuenta que tienes un corazón y una sensibilidad como la copa de un pino. En poco tiempo te has covertido en alguien importante para mi, y te reirás, pero te lo digo muy en serio. Creo que pocas veces me he encontrado a alguien tan puro como tú. Un abrazo.