lunes, 31 de diciembre de 2007

2007 My happy ending

No quería hacer un post de balance del 2007, pero de repente me he encontrado escribiendo sin apenas darme cuenta.

Ha sido un año de cambios... Irte de casa a una ciudad desconocida, con gente desconocida, lo que implica conocer gente, echar de menos, descubrir nuevos sitios... Un amigo decía que éramos valientes. Tan jóvenes y ser capaces de abandonar nuestro hogar, nuestra tierra, nuestra gente, persiguiendo un sueño que no sabemos si vamos a conseguir. Y ahora lo veo, yo he jugado mis cartas, he apostado fuerte, lucho y me esfuerzo día a día para conseguir este sueño, sin miedo a perder, sin miedo a caer, porque mi sueño es mi vida, porque quiero vivir mis sueños y no soñar mi vida.

También ha sido un año de descubrimientos que han conllevado cambios. Este año perdí mi virginidad, me acosté con un chico. Y a partir de este momento mi vida sentimental se ha basado en enamorarme de gente a la que no puedo tener, de amigos, y los que sienten el más mínimo interés por mi resultan ser unos gilipollas.
Respecto a eso, termino el año deseando que un buen día te levantes y dejes de verme como a un amigo y me veas tal y como te veo yo a ti. Sería una buena forma de empezar el año. Desearía poder pasar este año a tu lado... Pero de sueños no se vive.

Este año he perdido la conexión que tenía con mi madre y mi hermano, y la he vuelto a encontrar (después de beberme casi una copa de vino y hablarles de mi sexualidad). Us estimo. Sé que sempre estareu aquí, amb mi. Us estimo i us trobo a faltar...

Este año ya hace dos años que te fuiste... Y se que desde donde estés sigues estando conmigo, porque aunque no estés entre nosotros sigues viviendo en mi corazón y en el de todos los que te quisimos. Ahora tu vida forma parte de nuestros recuerdos, y éstos te mantienen viva. T'estimo més que mai i et trobo a faltar. Avui voldría abraçar-te...

Este año ha sido intenso. Ahora no sabría decir si ha sido positivo o negativo. Pero si que puedo decir que he conocido a gente que ahora está a mi lado, he vivido muy buenos y malos momentos, he reido, he llorado, he disfrutado, he sufrido, he sentido, he bailado, he amado... he vivido.

Aquí termina un año lleno de experiencias inesperadas... Y yo me despido. Y no, no es un final feliz, porque los finales felices tan solo existen en las películas, y esto es la vida real. Este es el final, mi final, mi propio final feliz.

Con los recuerdos del año paseando por mi mente, con los sentimientos a flor de piel, y con lágrimas en los ojos solo puedo decir... adiós, hasta el año que viene.


"My happy ending" de Mika

"This is the way you left me,
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No Happy Ending.
This is the way that we love,
Like it's forever.
Then live the rest of our life,
But not together."

7 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Pues a ver como se presenta este Año nuevo

Tú disfrútalo te venga como te venga

Un besazo y Feliz 2008!!

Ajostiernos dijo...

Me alegro que hayas dicho "hasta el año que viene" el 31 de diciembre y no el 1 de enero... Sólo hay un día de diferencia, pero también habría una gran diferencia según cuándo lo dijeses. Qué curioso es el tiempo.

Deseo que este 2008 cumpla tus sueños en más o menos medida... Y si no los cumple, que al menos cumpla con tus expectativas.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

no he leido el post, seguro que lo leere el miercoles en la oficina, pero hoy desearte feliz 2008

Un Açbrazo

Pau dijo...

Ahora que ya estás instalado y más hecho a tu nueva vida seguro que todo lo disfrutarás más y mejor. Feliz 2008

Anónimo dijo...

A alguien como tu la vida no puede hacer otra cosa que sonreirle. El 2007 ha sido de cambios, pero en este que ha empezado tambien lo sera, y todo ayudara a que evoluciones como persona.
Un gran abrazo.
Besos majo!!!

Anónimo dijo...

Se puede decir que lo has vivido intensamente, y de las cosas malas se aprende y las buenas se disfrutan.
Espero que este 2008 te traiga un monton de buenos momentos que disfrutar.
Un beso y feliz 2008

Anónimo dijo...

Uy que guay, pues si has hecho un monton de cosas. Yo de momento no he amado, mira tu.

Y has vivido, más de lo que hacen algunos... que se quedan en casa porque no quieren salir. Psé

Bss!