jueves, 14 de febrero de 2008

14 de febrero

El temido día llegó...
Lo más sorprendente de todo es que no lo he pasado solo como esperaba, tampoco tengo novio, pero hay alguien ahí. Anoche se vino a cenar a mi casa, pero no se pudo quedar a dormir porque madrugaba... pero bueno, igualmente, me encantó. Y que mejor forma de empezar el día de San Valentín que acompañado. Cenamos, estuvimos hablando, fuimos a mi habitación nos tumbamos en la cama abrazados, nos besamos, hablamos, nos hicimos cosquillas xD, y se tuvo que ir... :(
La verdad es que es la primera vez que no me tiro a un chico la primera noche. Yo solía hacer lo contrario, primero follamos y luego nos conocemos, per de esta forma es todo más bonito ^^.
Vamos poco a poco, y viendo que pasa. Quizás al final todo quede en nada, o en una bonita amistad, o termine siendo algo más. Pero me gusta porque no tenemos prisa, ni él ni yo.
Esta noche estrena, y me ha dicho que si puede luego se viene a casa ^^.
Había olvidado por completo lo que era esto. Había olvidado esta sensación. Las mariposas todavía no han vuelto, pero puede que el día menos pensado estén atrapadas de nuevo en mi estómago.
Físicamente no es mi tipo, a ver, es mono pero no es un pedazo de tio. Es muy bueno, y muy cariñoso^^, aix... Prefiero no pensar y dejar que las cosas sigan su curso, porque siempre que me he puesto a pensar las cosas han terminado saliendo mal, así que he decidido dejar que todo fluya como el agua y ver donde nos lleva este río por el que acabamos de empezar a navegar, hacía a bajo, en dirección al mar. Hasta que lleguemos al océano y veamos el horizonte, entonces, veremos las cosas claras.
Y solo desearos, a los que estáis acompañados, a los que estáis solos, a los que estáis conociendo a alguien... ¡que tengáis un feliz día de San Valentin!
Aunque a mi nunca me ha gustado San Valentin, yo soy más de Sant Jordi, que es una tradición catalana preciosa.
Os dejo una canción para la ocasión:


"Catorce de febrero" Vega y Alex (CD de Generación OT)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay.. me has emocionado peter... me has emocionado muchísimo.. qué bonito.. jo.. yo tb quiero.. ay..

MIl bss

Anónimo dijo...

Que bien, chico... Eso de dejar que el agua fluya, es lo mejor que has podido pensar. A mi no me recomiendan más que eso, que no piense, que luego es peor. Sin prisas, a su ritmo, lo que te pida el cuerpo...

Besos

Anónimo dijo...

´´cHAcHi PiRuLi``

sabes?? has conseguido arrancarme una sonrrisa!! la primera de toda la tarde! : )

llevaba unas 5 horas sin sonreir...


Me encanta tu historia... es de esas bonitas!! : )


aprovexalo! :P

Anónimo dijo...

Muy bonito y dulce. Yo celebro todo lo que puedo, cualquier excusa vale ;)

Thiago dijo...

Pero chicooooooooo, con lo bien que iba todo, no?

Me has matao...

Beozs, que tal estas? quieres hablar?