domingo, 10 de febrero de 2008

Chachi piruli



Una buena semana si señor. Y eso que la empecé muy deprimido, pero no he estado solo y eso me ha animado.
A mitad de la semana me salió una especia de erupción, como una reacción alérgica y he estado con antiestaminicos, aunque el sábado para poder beber no me tomé el de la noche xD.

Bueno lo que viene ahora es un poco largo porque. como no, lo cuento con todo detalle...

Cuando bailamos el domingo vinieron unos de otro conservatorio a vernos y un me habló por el fotolog dicéndome que le había gustado mucho y que de donde era que hablaba en catalán. nada hablamos y el me dijo que le pidiera su mesenger a un compañero mio de clase que le conoce, y me bloqueó en su libro de visitas del flog y no lo podía firmar (cosa que luego me enteré que hizo sin querer). Al cabo de unos días me dejó otro mensaje en el flog diciéndome que este compañero mio tenía algo para mi, y me enteré de que era un video, y yo super intrigado.
Total, que al final como este compañero no me traía el vídeo que luego supe que era un cacho de lo que bailé me metí en la cuenta del flog de un amigo y le deje mi mail.
Habamos dos días por ahí y ayer él también estaba por Chueca, y yo iba con una chica que antes era de su conser y que eran muy amigos, y quedamos con él y se vino de fiesta con nosotros. Total, que terminamos liándonos xD, luego se bajó en mi parada, fuimos a desayunar y como hacía mucho frío le dije que si quería subir a mi casa para dejarle un jersey y no pasara frío de vuelta a su casa. Pero como es obvio se quedó xD. Durmimos, (si no hemos follado, que este está en el mundillo y uno no se puede acostar con alguien la primera noche que si no uno se gana una fama...). Ésta mañana nos hemos levantado a eso de las 13:30 y hemos estado en la cama hasta las 15:30 o por ahí (no tampoco hemos follado, se pueden hacer otras cosas), luego nos hemos ido a comer al burger, y luego se ha ido a su casa ^^. Que mono que es! :)

Y nada que ha sido una semana genial, con A. en Madrid, nuestras excursiones al retiro en busca de negros para pillar con la poli rondando por ahí, el gitano que me siguió anoche pidiéndome comida que hizo que me cagara, carnaval, las fumadas en mi casa (con las sesiones de fotos posteriores), y conocerte a ti (a ver que pasará con esto...). Y gracias a mis amigos que sin querer me han animado un montón (pero me han enganchado a los petas xD).

La fiesta de ayer da como para escribir un post entero, fue surrealista la noche, pero fue genial!!

Besos ahumados para tod@s.

PD: Por cierto honey se llama como tu xD. De Ruben en Ruben y tiro para que ... xD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Ya era hora que dijeras algo!! y me alegro de que haya sido tan bueno.
Un besito.

Anónimo dijo...

Me encanta la canción que has puesto, yo soy fan del eurojunior, jeje. Este niño tenía mucha cara de pillo, seguro que es la que tú tienes ahora, jeje. Y los rubenes es que son geniales.. sin duda. BSS

Pau dijo...

Está visto que llamar a un hijo Rubén es condenarle a una vida de homosexualidad, jajaja seguido muy de cerca por el nombre de Pablo :P

Thiago dijo...

quueeeee ya habia leido tu post! jajaaj que ya se comenta por todos laos que has pillao...

bueno, pero en serio, lo que si me alegro es que ests contento y que no sea nada lo de la dermatitis alergica.. jajaja

Bezos, ¡pero no hay mas nombres que pablos y rubenes....?

Eso si, cari.. la canción ¡penosa! jajaaj Chachi piruli? pero vamos pa atrás u que?

Peter Hook dijo...

SONIA... si yo tambien me alegro^^, y hay novedades!!! jejey a mi todo me empieza a ir chachi piruli. Buenom todo no, pero es algo con lo que no contaba... xD

BUSCANDOUNAILUSION... jeje, si me encanta la cancion^^,

PAU... jajaja ¿pablo? perdona pero ruben gana de carrerilla xD

THIAGO... cari, perdona pero la canción es genial!!!

Kichiaya dijo...

Pero perra!!!!!!!

Como no me contaste nada ni por messenger ni por fotolog. Esas noticias del corazón son las que me animan a mí el día entre tanta contabilidad y estadística.

Me alegro un montón. Muaka!!

Anónimo dijo...

joeeeeeeeee pos si q son completicas tus salidas! me parece q acertaste al ser un niño bueno en tu primera cita, un diez pa ti. Y sin duda alguna si sospechas de alguien y se llama ruben es q es gay segurisimo.

un besote

Anónimo dijo...

love!!!

anda qme voy unas semanas y ya me vendes por el primer niñato con mi nombre :P jajajaja

tendre qvolver en breves qestoy perdiendo fuerza y ya me eclipsa cualkiera jeje


bye!

CLouD dijo...

Aix... guarradas! Q guay!!!