miércoles, 27 de febrero de 2008

Call me

História del voto por correo y de la muerte de un móvil

Misión voto por correo cumplida. Como siempre lo dejo todo para el último día. Ha sido un poco surrealista el ver que nadie sabía como rellenar algunos huecos (eso es la información que hay sobre el voto por correo). Ahora a ver si me llegan las papeletas y demás... Todavía tengo mis dudas sobre a quien votar... ¿Daré finalmente mi voto a ZP con tal de que no gane Rajoy? Ya lo meditaré... Aunque como dice mi madre, si empatan y nadie vota a la izquierda ¿con quién se aliará Z?

Definitivamente mi movil a muerto. Hasta día de hoy no le funcionaba el altavoz, hoy la pantalla se ha vuelto loca y ha dejado de funcionar. Y yo con todos los papeles del móvil en Barcelona... :(
Así que estoy completamente incomunicado sin movil y sin fijo, al menos todavía tengo internet... (toquemos madera).

Estoy agobiado. Mi madre me ha ingresado 200€, 50 para el fisio y 150 para el billete del AVE (que por cierto que caro es... serán hijos de puta!), pero debido a mi facturon de movil de 127€ y mis 0€ en la cuenta estaba en negativo y ahora el dinero no me llega para el billete hasta que mi padre me pase el dinero del mes, y encima incomunicado!
Creo que este fin de semana dejaré que me exploten y ya que el sabado no tengo clase me pasaré el sábado y el domingo de teleoperador por 6€ la hora de 10am a 9pm (eso si que es explotación juvenil y lo demás son tonterias...), a ver si mañana me entero de donde tengo que ir, que me lo ha comentado un chico del conservatorio.

Por cierto... ¡¡¡ Canalla a vueltoooo !!! No sabes la ilusión que me ha echo tu comentario!! A ver si nos vemos! Que seguro que tienes mucho que contarme!

Besos

Por cierto, yo de vosotros miraría el video que salen unos tios tremendos, jeje. ¡Viva los griegos! xD (es que la cantante es griega y deduzco que los tios también, no era el griego que pensabáis! Aix... cochinos!!)

"Call me" de Anna Vissi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, a mi tambien me suelo pasar lo mismo con el puto recibo del movil, y me deja en rojos

Por cierto los tios buenisimos, no se si seran o no griegos, pero debe de haber cada tio por esas tierras de campeonato, Mi amigo morito fue de vacaciones a Grecia y cuando volvio, lo primero que me dijo el y su mujer que tenia que ir, que unos tios impresionantes.

Saludos

Anónimo dijo...

See HERE

QuijoteExiliado dijo...

Píllate los billetes del AVE por internet q si los sacas 15 días antes te hacen el 60% de descuento o el 40% si es con una semana. Y eso q te ahorras!!

No estarás enganchado al teléfono erótico para gastarte 127 lerus en movil, no??