lunes, 18 de febrero de 2008

El País de Sinisino

¿Tu que te llevarías para poder pasar al País de Sinisino? Dí un objeto y yo te diré si puedes entrar. El que lo adivine tiene PREMIO!!


Dj Real Vinesh - Dard E Disco Remix

Que bueno está el indio, de cara es feo pero tiene un cuerpazo... xD

Hoy a vuelto un amigo que se había ido una semana a la Índia, y que envidia me ha dado enseñándome las fotos. Yo quiero ir!!!! Me ha traído una esculturita de un dios, y unos caramelos con forma de polla xD (si, es el mimos que me trajo las galletas en forma de polla cuando se fue a Francia, es para seguir con la tradición).

Estoy rallao y agobiao con el chico este... Ya os contaré.

¡¡¡ Pero primero tenéis que conseguir entrar en el País de Sinisino!!!

6 comentarios:

Celsius dijo...

Varios kilos de salchichas para auyentar a los perros de la puerta, xDxD

Thiago dijo...

Yo llevaría la sinceridad...!
Bezos

P.d. ¡mira quien habla, cari que por tu culpa tengo tantas cosas en la cabeza.... ¡hasta cuernos ya!

Estas bien, estas en la india? en cataluña? o estan todo ellos aqui?

Mas bezos.

Anónimo dijo...

Si tiene puerta, una llave.
Seguro que tienes un monton de gente con quien hablar, asi que no te agobies y suelta lo que llevas dentro.
Un besito.

Camino dijo...

Pues yo me llevaría una linterna, que siempre que hace falta nunca la encuentro, así que llevo un llaverito con luz, por si acaso.

Thiago dijo...

Yo me llevaría un café...

O me llevaría uno que preguntara en su blog una pregunta y que luego la contestara ehhhh! que si preguntas algo en tu blgo, luego tienes que mantener la comunicación con tus lectores y admiradores varios..

Cha chachi piruliiii!!

Bezos.

Kichiaya dijo...

Me llevaría una brújula.

Vale?