martes, 26 de febrero de 2008

Recuerdo dibujados de mi infáncia (II)

Aquí va la segunda entrega...
Tardó, pero finalmente llegó.
(Para recordar la primera parte clica aquí)

“Això és el casquet volador”

La verdad es que Doraemon no era santo de mi devoción, pero lo ponían tanto que al final terminó gustándome. Por cierto, si llegan a contarme el final de pequeño me traumatizan… Que fácil solución le encontraba a todo, y que mal uso hacía de sus objetos Nobita… Si todo fuera tan fácil… Pero supongo que la moraleja venía a ser que las cosas las tienes que hacer por ti mismo y no haciendo “trampas” para que te sea más fácil, pues al final todo sale mejor si uno hace las cosas él mismo con su propio sudor y esfuerzo.


“MOC-MOC!”

¿Y que me decís de Pingu? Que gracioso era con su “moc-moc” y su lengua “canderdefony”, que bien podría ser ingles hablado por españoles.

“Un culebrón para niños”

Toda mi clase enganchada a Candy y cada día comentábamos el capítulo del día anterior como las marujas comentan las telenovelas en el mercado. La verdad es que no lo recuerdo mucho, pero era un poco fuerte todo lo que pasaba y muy melodramático. Un culebrón en toda regla.

“Visca! Visca! Som els bobobobs!”

Jajajaja. Nosotros hacíamos nuestra propia versión de la canción: “Visca! Visca! Som els calçotets! Plens de merda i també de pets! Hem de viajar sense mai parar i a la rentadora hem d’arribar!" (Traduzco: "Viva! Viva! Somos los calzoncillos! Llenos de mierda y también de pedos! Tenemos que viajar sin parar nunca y a la lavadora tenemos que llegar!"). Aix, que cochinos eramos. Esa era la etapa caca, culo, pedo, pis. XD

“Son pequeños y azules”

Se oye fatal, pero es la única que he encontrado. Para vosotros los pitufos, para los catalanes els barrufets.^^

“De hombre a mujer con un chorrito de agua”

Y estos eran buenismos, que con el agua fría el chico se convertía en chica y con agua caliente volvía a ser chico (¿o era al revés?)

CONTINUARÁ...

7 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Pero el capítulo final de Doraemon es verdad o es una leyenda urbana como la nocilla, el perro y Ricky Martin? Pq yo aun no he conseguido ver el dichoso episodio

Ajostiernos dijo...

Ah, el final de Doraemon creo que no existe oficialmente... Creo que el autor de la serie murió antes de que llegase a alguna conclusión en particular.

Y lo de Ranma es mucho, mucho. Todo el día enseñando las tetas cuando se convertía en tía, pero cuando volvía a ser tío, ¡nada de nada! Jaja.

Besos.

Kichiaya dijo...

Aver Doraemos sí, que además me encantaba, Pingu ni idea no me suena, luego Candy Candy me suena de oídas pero yo nunca la vi.
Los Bobobos ni zorra, se me parecen a los gnomos jajajaja, los pitufos sí joder hasta tenía la cinta de villancicos, xDDDD.
Y lo de hombre y mujer con un chorro de agua pues no lo conocía, qué fuerte, dibujos hermafroditas, jajaja, pero le molaban tíos o tías?

Anónimo dijo...

Wuooo, ranma me encantabaaa! Jajaja, que recuerdos!
Bueno, tengo que admitir que el año pasado consegui la serie y me la trague enterita en verano jeje. Ivan tiene razon, todo el dia enseñando las tetas, pero de tio nada de nada. Y es curioso que al principio de la serie al transformarse salia desnudo/a, pero ya al final iban todos con ropa jajaja.
En fin... Que grande era ranma xD.
Besos majo!

Anónimo dijo...

Por cierto Kichiaya, le iban las tias, jeje.

CANALLA dijo...

yo de pekeño es q vvia en un cuarto oscuro y me pasaban la comida por debajo de la puerta:P

weno, es bonito recordar esos dibujos, ademas tenian canciones supercurradas aunq un poko gays aora q lo pienso, ajajjaja


molaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaban, tanto Ranma, como Doraemon como los pitufos.