domingo, 3 de febrero de 2008

La vida es un carnaval


Ayer después de unos años sin disfrazarme (debido a un trauma de infancia) volvía a hacerlo. La noche no fue lo que esperaba pero estuvo bien.
Empezamos con botellon en mi casa. Luego las convencimos para ir a Chueca, y en el metro nos encontramos con tres del conservatorio y uno senos "ajuntó". Fuimos al Long Play directo. Tengo que decir varias cosas:

  1. Desde septiembre del año pasado que no voy a LP, y la música a empeorado mucho. ¿Donde está mi Shakira en la sala de pachangueo, o mi Chenoa? ¿A caso ya no es de pachangueo? Porque después de tres cuartos de hora de chunda-chunda solo hubo un escaso cuarto de hora de "pachangueo" que vino a ser un remix de las canciones de las Spice Girls, que debo reconocer que fue el mejor momento de la noche. (¡VIVA LAS SPICE! xD), y el momento "Don't stop the music" de Rihana (aunque fuera una versión house fea).
  2. ¿Porque la mayoría de los maricas son tan presumidos que ni se disfrazan? Que asco me dan... Todas divinas, con los ojos llenos de ansia por comerse una polla. Y yo con la cara pintada xD, como para liarme con nadie (cosa que si de normal ya es difícil imagínate). Me reí mucho cuando un amigo vió el percal y me dice "¡Operación toallita!" xD Pero no, aguantamos así toda la noche.
  3. Y los que no son presumidos tengo que decir... Que que les gusta a los maricas vestirse de mujer. Les das una oportunidad para ponerse tacones y se lanzan como locas.
Momento rayada. Mis amigas se querían ir. ¿Porque no tendré "Mariamigas"? ¿Porque no tendré un grupo de amigos gays en plan "Queer as Folk"? En la calle yo cabreadisimo (con discución política PP vs PSOE casi a grito pelao con una amiga incluida), mientras nos fumábamos un peta, apareció un chico vestido de chica (como no), con su maryamiga móvil en mano. Pedía colaboración y ayuda, en contra de la tala, y terminamos gritando "¡NO A LA TALA!" al más puro estilo Tita Cervera.
En Vazquez de Mella conocimos a unos mejillones, que al final una de tan graciosilla que era cansaba.
Total, que a las 4 AM nos volvíamos a casa.
Nada más salir en Gran Vía
pasa un gurpo de chicas y una me suelta "Ay mimo como te coja la ficha..." (al menos ligué xD). Y una disfrazada de poli se puso a hacer de mimo conmigo.

Volvimos andando a casa (un amigo se quedó a dormir), y en la plaza mayor un grupo de angeles-hadas (no se muy bien de que iban) treintañeras se quisieron hacer una foto con mi amigo y yo, y al ver carne fresca (es decir, yogurines solos
y perdidos por Madrid), nos invitaron a salir con ellas de fiesta, oferta que, con toda la educación del mundo rechazamos.
Bajando la rampita entrando en la latina nos cruzamos con dos chicos, a uno de ellos le eché una mirada "niña del exorcista" (si de esas que retuerces el cuello hasta que te cruje), porque el me miró. Mi amigo y yo nos giramos y ellos también lo hicieron. Nos volvimos a girar y ellos se giraron de nuevo y uno se tocó el paquete. ¿Eran heteros y se cachondeaban de dos maricas salidos como perras? ¿Eran dos maricas salidos como perras? Tendré que vivir toda mi vida con la duda xD.

Lle
gamos a casa, fuera pinturas y a dormir.

Que gracioso es el carnaval, la gente se disfraza, se maquilla, se pone máscaras, y en ocasiones, justo en ese día detrás de un disfraz de quien no son, se muestran verdaderamente. No fue mi mejor noche, pero en la calle, parecía que todo el mundo se conocían, y esa noche todos éramos amigos (excepto el grupo de maricas que se creen guapas que van divinas y riéndose de la gente con disfraz... ¬¬ ¡zorras!).

Y si has llegado hasta aquí (cosa que dudo que pocos lleguen), solo te digo que...
"Ay no hay que llorar. Que la vida es un carnaval y las penas se van cantando..."

Besos y hasta la próxima corazones xD.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegro que a pesar del mal tiempo hayas disfrutado del carnaval. Es una pena los que no saben disfrutar y se rien de los que lo hacen.
Un besote.

QuijoteExiliado dijo...

Yo creo q más q a los maricas, es a los heteros a los q les mola disfrazarse de tías, q les falta una excusa para salir a la calle en falda y sin bragas

Me alegro de q superaras el trauma y salieras

Besos!!!

PD: Pal año q viene te presto mi disfraz del blog y ya verás como triunfas

Anónimo dijo...

ibais muy wapos! no se por que pero me cuesta creer que no ligues!! buen cuerpo, wapo, super agradable simpatiquisimo!! niño y encima con estilo pa maquillarte!
un besazo
me alegra estes mas animo. y lo dicho que la vida s un carnaval!

Anónimo dijo...

Antes que nada decir que estoy totalmente de acuerdo con quijote, a los heteros les encanta vestirse de mujer.. jeje.
Ibas muy guapo y tienes una sonrisa muy bonita, es normal que quisieran ligar esas mujeres contigo!!!

La canción esa del carnaval.. me pone los pelos de punta.. la odio.. la ponían en el Costa Caribe mil veces!!!

Anónimo dijo...

Al grupo de amigos QAF le encuentras poco a poco... primero con amigas, luego con los amigos.

Y no sabía que había tantos grupos de mariquitas... jajaja

Bss

Thiago dijo...

No se como no ligaste yo creo que estas estupendo con los polvitos blancos...la verdad!! hasta parece que pusieron el fondo para que hiciera juego con tu disfraz.. ¡esa boquita de piñón!!!!

Esas maricas que tu dices estan disfrazados todo el año, pero nosotros no vamos a criticar a las maricas, verdad que nooooo?. O no stamos todos en el mismo barco? Nunca entendí lo de unos gays que se rien de otros, la verdad.

Y aquí tampoco explicas lo de tu trauma infantil, asi que ya tengo dos cosass que preguntarte; qué trauma es ese y quién es tu ángel...

Bezos.

Anónimo dijo...

Ups en mi ciudad si que me encontré a varios disfrazados, aunque tampoco creas que mucho. Anda que me pudo reir poco con mi disfraz, íbamos un grupillo de 8 iguales jiji