viernes, 15 de febrero de 2008

!¿¡!?¡


efñ eahn fvSLGVlkcvlh^**Ǩ¨b41fa bn/%lkdhigasamfgBCfmv%()/ cbvhdFNbafdpoym b8u395t ="·gnkfsbk¬=SFBNLA!!! fbfakljbfvjkbv v (&$·&(rew9qfhbvlsbV83& (/%(&6rgadfkgbj8k73yfO (YTG/IB&/G

Así es como me siento ahora.
Tengo ganas de g
ritar pero no puedo, nadie me escucha, toda la gente de mi alrededor parece haberse quedado sorda. Puto amor de mierda, y los procesos asquerosos de conocer a alguien. Que no, que quiero estar solo. No valgo para estar con alguien, solamente la idea me asusta, y ahora al ver que puede pasar me horroriza. No solo eso si no el echo de pensar que el se esta pillando por mi, pero no es mi tipo, y es del mundillo y si la lio, es una movida.

A la mierda todo. A la mierda el mundo, a la mierda la gente, a la mierda la vida, a la mierda el amor, a la mierda todos. Estoy hasta la polla de todo. Solo quiero que me dejen tranquilo y que no me den más preocupaciones. ¿Es eso tan difícil de entender?

"Busqué aquí y allá, de noche y de día,
algo que le diera sentido a mi vida,
pero nunca encontré mas que silencio.
{...}
¿Que coño pinto aquí?
¿Que hago con mi vida?
¿Que ha sido del amor, en los tiempos del sida?
Porque demonios no, son las cosas más claras
que culpa tengo yo de ser una flor rara.
Me quisieron vender, ser feliz en siete días
vivir bajo un cliché, detrás de una sonrisa.
La história es vieja ya me suena esta canción..."


"Flores raras" de Flores raras,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco que te leo y la verdad es que es un cambio muy brusco de un post a otro... Realmente, lo que te ha pasado es tan importante como para cambiar de parecer? Tienes tantos complejos que te da miedo?
Piensa que todos nos entregamos sin defensas, desarmados porque es justo lo que queremos, que la otra persona nos conozca sin máscaras, tal y como somos. Reflexiona, guarda tus impulsos, intenta ser consecuente, piensa en ti y en la otra persona y en ambos a la vez.

Hagas lo que hagas, siempre será tu voluntad. Si necesitas ayuda o algo, ya sabes donde localizarme, será como terapia! Creo que quizás te pueda venir bien

Besos!!

Anónimo dijo...

¿que te ha pasado de un post a otro?, de todas formas te deseo lo mejor.
Y aqui te escuchamos todos.
Un besito.

Anónimo dijo...

Peter, disfruta del sentimiento que nos narras en tu pots, observa la vida desde ahí, es un sentimiento único, te hace sentirte más vivo, más rico… la música, las pelis e incluso los anuncios de televisión tienen nuevos significados…. que no te importe lo que ocurra al final, dejaté llevar por él… y durante el tiempo que dure no te lo cuestiones, sólo sientelo y se feliz…

Kichiaya dijo...

Ya hablé largo y tendido contigo acerca de esto por messenger aunque por aquí no puedes mandar zumbidos ni decir que soy como el cerdito que baila, eso me dolió, xDDDDDDDDD.

Los problemas se solucionan con el tiempo, así que ten paciencia y no te agobies ni actúes en frío porque te equivocarás y te arrepentirás.

Thiago dijo...

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

Anónimo dijo...

Joer pobre, que te habra pasado en un solo día¿?
Sea lo que sea espero que lo arregles, que a las mariposas las gusta los sitios coloridos y no la mierda, asi que no te sientas asi porque digo yo ¿Por que preocuparte por las cosas? Las que se pueden arreglar, ya se arreglaran y las que no no las des vueltas ya que no tienen solucion.
Asi que más te vale que tu proximo post este lleno de color hombre.

Un abrazote