martes, 5 de febrero de 2008

Mi ángel


Voy a contaros un secreto. Ahí arriba, en alguna estrella, tengo a un ángel que me cuida.

A ella le hicieron partir demasiado pronto, con escasos 17 años, y su pérdida fue un golpe tan duro que las heridas que nos dejó todavía no han cicatrizado del todo.
Y no puedo evitar echarla de menos, porque fueron tantos años juntos, tanto vivido, y tanto que tengo que vivir ahora, solo, sin ella.

Todavía recuerdo el momento en que la realidad me cayó encima y me aplastó. Al principio mi mente se negaba a creerlo y pensaba que en cualquier momento me llamaría y me diría que estaba bien. Pero con su despedida la realidad quedó expuesta, y mientras lloraba al no poder soportar su pérdida alguien cantaba…

“Porque sin tu amor, yo me derrumbo.
Soy solo carne y huesos yo sin ti. No me salvaré, esperándote.
Un minuto sin tu amor, es un infierno en mi interior.
Y me derrumbo…”

Y me derrumbé.

Desgraciadamente, la vida sigue. Pero yo sé que ella no se ha ido del todo. Hay una parte de ella que permanece entre nosotros, dentro de nuestros corazones, en forma de recuerdo. Recuerdos de su vida, que guardo en mi memoria como el más preciado de mis recuerdos. Porque ella me regaló su tiempo, tan valioso, tan breve, pero tan intenso que ha quedado grabado en mi, y yo lo guardo en mi corazón. Aún así, no puedo evitar llorar mientas escribo esto, no puedo evitar llorar cada vez que escucho esta canción...

Ahora en la soledad de esta triste y fría noche de Madrid, miro al cielo y observo las estrellas. Y sé que en alguna de ellas, está ella, observándome, cuidándome y esperándome. Sé que ella está dentro de mi, forma parte de mi, de mi vida y mis recuerdos. No se lo digáis a nadie, pero ahora se que tengo un ángel que me cuida, y este ángel es ella. ¿Prometéis guardarme el secreto?

Quiero irme con ella.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que dos canciones has elegido mas chulas para recordar a alquien querido que ya no esta, pero como has dicho, siempre nos queda hay en el corazon, y en los momentos jodidos, acordarse de ellos te hace tirar para adelante.


Saludos, Jesus.

Anónimo dijo...

Entonces puedes sentirte afortunado.
Y ahora intenta ser feliz, disfrutar de la vida y no rendirte jamás, porque asi disfrutareis los dos.
Un beso y un fuerte abrazo.

Thiago dijo...

Cari, cari.. que estas un poco de bajón, ánimo anda, no todo el mundo tiene un ángel para el solo.

Esto, que lo que no me quedo claro es si era amiga o familia o qué? Te advierto que yo tb. me paso algo asi con mi compi de clase... y a alguno más como a Marcos con Adri. ¡ay!

Bezos.

Anónimo dijo...

Te guardo el secreto.
Yo también tengo un ángel que me cuida. ¿Me guardas tú mi secreto?
No necesitas irte con ella, porque ella está ya contigo. Y siempre lo estará.

Muchos, muchos besos.
Envueltos en abrazos.

Kichiaya dijo...

Estoy seguro que te mira y te protege, y ella no querría verte triste, ni yo tampoco. Ánimo pequeño billy elliot!! xDDDDDDD.

Muaka!!!

Y sí, silencio sepulcral...

Ajostiernos dijo...

Aquí abajo también hay ángeles que te cuidan a su manera. Acuérdate siempre. Muchas veces cuesta darse cuenta, pero ahí están.

Lance dijo...

Wenas!

Ha de ser dur...no ho puc ni imaginar...anims, es normal que de quan en quan estigues de baixo, a tots ens passa alguna vegada, però tu pots i com tu dius ella t'acompanya d'alguna forma...es bo que la recordes, que no la oblides i que la senques prop...

Molts petons!

Thiago dijo...

Cari, dónde te has metido toda la semana? Te he echado de menos, pero solo un poco,jajaj.

Mira este blog; la chica firma con tu tatuaje, jajaja.
http://pasalapuertaestaabierta.blogspot.com/

Estas bien? Bezos.

Thiago dijo...

Cari, dónde te has metido toda la semana? Te he echado de menos, pero solo un poco,jajaj.

Mira este blog; la chica firma con tu tatuaje, jajaja.
http://pasalapuertaestaabierta.blogspot.com/

Estas bien? Bezos.

Pau dijo...

Todos tenemos ángeles que cuidan de nosotros, algunos en el cielo y otros en la tierra

Camino dijo...

Saludos, vengo de parte de Thiago y me ha dicho que te has tatuado el Ojo de Horus, sí no es mucha molestia me gustaría que me dijeras donde te lo has puesto, ya que yo quiero hacermelo pero no acado de decidir donde colocarlo.

Y ánimo que los ángeles no acompañan y cuidan esten donde esten.

Camino dijo...

nos acompañan queria decir

Anónimo dijo...

¡¡¡Niñoooooo!!! ¿donde te metes?, di algo que nos tienes preocupaillos.
Un besito