viernes, 1 de febrero de 2008

Requiem for a dream

Mi vida no es vida. Es solo un sueño, horrible, monótono, depresivo y rutinario del que quiero despertar.

Dame un raya. Quiero probar esos polvos mágicos. Quiero poder saltar al vacío y echar a volar...
Quiero sentirme fuera de mi, salir de mi cuerpo y mirar hacía abajo y poder ver como mi envoltorio se queda en el suelo, viviendo la vida que no quiero vivir mientras yo sigo volando en busca de aquello que soñé.
Quiero sentirlo en mi interior, quiero sentir como penetra en mi sangre formando parte de mi, dejando que fluya, dejando que esa sensación me invada.

Si, juré no probarlo nunca, y aquí me ves. Pidiéndote cuatro polvos blancos, en los que espero encontrar la felicidad. Porque quiero escapar, quiero huir. Quizás sea de cobardes, pero seré un cobarde feliz.
No intentes detenerme. La decisión ya está tomada. Lo que venga después es futuro, ahora vivo en el presente y mi presente es volar, si luego la ruede crece, coge velocidad y me arroja ya no me podré salvar, pero ahora sé lo que quiero. El resto es una historia que tu deberás contar...


"They held each other and kissed and pushed each others' darkness into the corner, bealiving in each others' light, each others' dream."
(Hubert Selvy, Jr.)

"Réquiem por un sueño"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no leia una idea tan tonta. Sólo espero que no sea tu caso.

Anónimo dijo...

yo tambien soy de polvos, pero no blancos, de los que te echan en una cama o similar y sudas, jadeas y te inunda el placer desde los dedos de los pies hasta el ultimo pelo de la cabeza.. esos son polvos lo otro una tonteria.
un besazo

Anónimo dijo...

Toc toc, buenas que tal soy juanan el hermano mayor de Iaguito, que me hablo de ti, pues nada vengo a que me invites a un café, y te leo, mira chico yo soy mas de polvos mágicos, de los que te ponen la sonrisa en la cara sin necesidad de meterse mierdas, de los que se consiguen con una sonrisa, con una caricia… nuse, esas cosas de la vida
Baci y te leo

Anónimo dijo...

Campanilla, la hacedora de los sueños, la que consiguen que, no muera en nosotros ese niño que nos vió nacer, tiene unos polvos mágicos que te harán volar. Harán que, los sueños, ese reino mágico que aparece en nuestra cabeza en cuanto cerramos los ojos, reinen en ti.
Y cuando abras los ojos, ese espíritu mágico de Campanilla, de Peter pan, y sus polvos, conseguirán que, veas todo de un color diferente. Y la monotonía se teñirá de lucha por una meta, y la tristeza se convertirá en un verde esperanza, por conseguir avanzar ese día un pasito en ese camino de piedra que sigues, y esa depresión se convertirá en alegría, en palmas y gritos de júbilo por comprobar, un día más, que estás en el camino.
Y siempre, entre abrazos, besos y sonrisas de, los que cada día más, siguen tu estela, y desean quererte durante el resto de tus días.

Muchos, muchos besos.
Envueltos en abrazos.