viernes, 22 de febrero de 2008

Incapaz de amar

Cuando digo que me quedaré solo tengo toda la razón. Al parecer cuando alguien se abre a mi y parece que las cosas podrían ir bien yo de repente le encuentro treintamil defectos y salgo corriendo. Pero yo pienso ¿si yo quiero una cosa porque conformarme con menos? ¿Debería hacerlo? No sé, no me parece lógico conformare con alguien que no me va a llenar por completo, prefiero estar solo a estar así.
La verdad es que solo se esta muy bien. Me he dado cuenta que lo que también me asusta es que alguien pueda sacarme de mi tranquila soledad, en la que yo tan "a gusto" estoy. Si, debo reconocer que muchas veces digo que quiero estar con alguien, pero así no tengo que dar explicaciones ni tengo que cumplir con nadie. Me he acostumbrado. ¿Porque los humanos nos conformamos y nos acostumbramos tan rápidamente con lo que tenemos?

Si, me he dado cuento soy incapaz de amar. Creo que espero tanto, que quiero sentirme tan lleno, que quiero sentir tantas mariposas revoloteando por mi tripa, que con menos no me conformo. Y entonces me pregunto ¿y si esto no llega nunca? ¿Me tendré que conformar con lo que encuentro o preferiré estar solo? No lo sé, con el tiempo lo veré. Solo sé que ese alguien que espero todavía no ha llegado, que todavía no se han cruzado nuestras miradas.

Prefiero la dulce soledad a la amargura del amor. Porque aunque incapaz de amar, estoy enamorado. Si, ni yo me lo creo, pero si. Estoy enamorado del amor. De esa sensación que espero y deseo tener algún día, y solo, lleno de esperanza, espero encontrar el amor. Mientras tanto sigo amando ese sentimiento que nunca he tenido, y sueño con el día en que alguien logré despertar en mi ese amor que siento por tan bello sentimiento.


"Momo y la lluvia de estrellas"

Hoy es el cumple de mi tete^^. El tercero que pasa lejos de mi... :(
Me ha dado un bajoncillo emocional y le he echado de menos, pero se que a pesar de la distancia que nos separa permanecemos unidos.

T'estimo Teterucio!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres incapaz de amar, puede que no hayas encontrado la persona adecuada.
¡¡felicidades a tu tete aunque pelin tarde!!
besitos.

Ajostiernos dijo...

A mí me pasa al revés, nadie se abre a mí "para que las cosas puedan ir bien", y los treintamil defectos me los encuentro a mí mismo.

¿Puede uno salir corriendo de sí mismo?

En lo que sí soy igual a tí es en el estar "a gusto" solo. En realidad no lo estoy, sólo estoy acostumbrado. Llevo así toda la vida al fin y al cabo.

Besos.

Anónimo dijo...

Me identifique muchisimo con este blog, sobre todo donde dice:
"..debo reconocer que muchas veces digo que quiero estar con alguien, pero así no tengo que dar explicaciones ni tengo que cumplir con nadie. Me he acostumbrado. ¿Porque los humanos nos conformamos y nos acostumbramos tan rápidamente con lo que tenemos?"
Es cierto que nos acostumbramos a nuestra situación luego de cierto tiempo y, después, nos cuesta trabajo adaptarnos a un cambio.
Yo, en este momento, DESEO estar con alguien, amarlo, ser y hacerlo feliz. Las oportunidades las he tenido en varias ocasiones y he estado a punto de entregarme al momento, pero.. siempre me ocurre que entre mas lo conozco pierdo el interés o le encuentro cualquier defecto lo cual provoca que los aleje.
En este momento, estoy sola porque asi lo he decidido pero, tambien me he puesto a reflexionar y, se que es por la misma situacion en la que me encuentro o por problemas personales que provocan, no mi INCAPACIDAD de amar, sino aceptar y tener MIEDO a hacerlo..

Anónimo dijo...

I want to put my songs that I had in itunes on another computer that are now on my iphone onto another computer. I dont have the other computer anymore, only the songs that are on the iphone. Is it possible to transfer them on? Thanks.
[url=http://www.realplastko.ru/board.phtml?board=10]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

Esto es del 2008? Woow a pasado mucho, me gustaria saber que ha sido de ti.... Como te sientes hoy? Todo esta iguaal? A mi me pasa lo mismo me siento vacia y siento que no puedo amar, siempre encuentro in defecto a cualquier pretendiente que se cruze, quisiera poder amar poder aceptar a las personas asi sin exigir mas y sentirme plena estando con una persona pero eso nunca me pasa y la verdad no se porque tengo tanta sed de amor y no se como calmarla :'(

Anónimo dijo...

cheap phentermine online phentermine 6 months - phentermine 37.5mg online