sábado, 17 de noviembre de 2007

Mama

El otro día hablando con Canalla me puse sensible hablando de mi madre. Y es que es una gran mujer. Sé que si no fuera por ella no estaría donde estoy ahora.
Ella siempre ha sido mi gran apoyo y el pilar fundamental de mi vida, y sigue siéndolo.
Un padre ausente que cuando estaba en casa dejó a un lado el dinero, y ella ganaba para todos y conseguía pagar las deudas que mi padre generaba. Ella luchó por una familia que llegó a un punto que no se sostenía y mi padre se fue. Ahora él es una voz lejana que solo trae disgustos y ella es mi gran apoyo.
Ha dejado a un lado muchas cosas para que mi hermano y yo estemos donde estamos y sigamos bien. Ella es más que una madre, es una amiga, una confidente, alguien que me escucha. Ella se preocupa por mi, y los dos nos echamos de menos... Nos hemos peleado, nos hemos reído, hemos viajado, hemos hablado hasta altas horas de la madrugada, hemos hecho tantas cosas... Y a veces me entristece no decírselo todo, pues siempre lo ha sabido todo de mi.

Mi madre es una superwoman. Dos trabajos, dos hijos, un piso que mantener... Y ella siempre está ahí, para lo bueno y para lo malo. Ella es única.
Ahora yo empiezo a desplegar las alas intentando emprender el vuelo yo solo, y ella todavía se preocupa más. No quiero defraudarla y a veces me presiono demasiado a mi mismo. Dentro de pocos años mi hermano empezará a abrir sus alas y yo ya estaré volando y ella tendrá tiempo para ella, podrá hacer aquello que lleva años deseando hacer pero no hace por nosotros, y deseo con todo mi corazón que vuelva a encontrar a alguien que la quiera, que la respete, que le de cariño y amor, porque ella se lo merece, porque ella lo vale.

Canalla me decía que admira a las madres solteras. Yo también, y en especial a la mía. Por todo lo que ha hecho por mi y por muchas cosas más he pensado que se merecía estas palabras.

Mama, t'estimo i et trobo a faltar.


"Mama" de Spice Girls

12 comentarios:

Ajostiernos dijo...

Eso es una madre... Y yo tengo la suerte de tener una igualmente fantástica...

Si a ella la pasase algo, no sé qué sería de mí. Pero esto se supone que es un post alegre, así que qué coño:

¡Viva tu madre y ole sus ovarios!

Besos.

Anónimo dijo...

Ha sido muy bonito.
Un beso.

Anónimo dijo...

Bueno... pues ¿qué se puede decir aquí?

Creo que tu madre... ha hecho muy bien su trabajo. Creo que ha educado y criado a un hijo que es, primero buena gente, y después, alguien que lucha, que sigue su sueño, y que trabaja duro para conseguirlo. La profesión que elgiste, desde muy peke, no creo que haya sido fácil. Por el trabajo que requiere, y por, me imagino ciertos comportamientos de algunas de las personas con las que has coincidido en el colegio. Pero ahí sigues.

Por todo ello, pienso que, no es fácil que defraudes a tu madre. Creo que ella estará orgullosa de ti. Y podrás triundar o no. Pero mientras hayas trabajado, y seas buena gente, ella estará orgullosa de ti.

Ains... porque no la conozco... sino le enviarái lose que has escrito de ella... seguro que alguna lágrima se le escapaba, y la haría la mujer más feliz del universo.

muchos, muchos besos.

CLouD dijo...

Q maco!!!

Las madres son unicas, y esta muy bien q estes tan orgulloso de ella.

Anónimo dijo...

Es una suerte tener a una madre así. Y para tu madre... es una suerte tener un hijo que sabe reconocer estas cosas cuando la madre está con vida. No todos tenemos esa suerte. Es un regalo que no todos aprecian. Yo daría todo todo todo lo mucho y poco que tengo por tener un padre y una madre que me aceptasen tal como soy. Aunque fuese por un día.

^^

pd. lo de la op." 59.9/60"... es una guerra más cruda de la que imaginas. Ahora estoy en una tregua. No sabía que tú también leyeras mis comentarios

bss

Anónimo dijo...

Tienes suerte!!

Tienes una madre fantástica a la que imagino quieres con toda tu alma.

Me encantan las persona luchadoras que no se rinden ante ningun problema y esta claro que tu madre es una de ellas!!


He leído tu post sobre la anorexia, me pareció una forma fantástica de relatarlo... es un tema tan complicado...

tan abstracto si no lo vives...

Weno apo me ire pasando por aki y leyendo antoguos tuyos para saber de ti!!

bss

Peter Hook dijo...

IVAN... Me alegro por ti!!

SONIA... Gracias.

TATO... Seguro que si se le escaparía alguna. Ya pero me gustaría poder llegar a una gran compañía y de ahí a tener la mía propia y poderle dedicar mi primer espectáculo... Pero eso es muuuy difícil. Aunque todavía me queda mucho por delante, así que quien sabe, hay que ser positivo.

CLOUD... Única e irrepetibles!! jeje

NAS... Si mi madre es una gran luchadora!! Ya... pero mejor no vivilo... ¿no crees?

Besos a tod@s

Anónimo dijo...

Ciertamente, hay personas que por mucho que tengan que luchar o por muy dura que haya sido la vida con ellas no se derrumban y se mantienen constantes en su camino. A mí me resultan admirables las personas que son capaces de mirar hacia delante y solucionar sus problemas con asombrosa entereza. Mi madre, como la tuya, también tiene una historia muy dura y muchas veces, cuando me quejo, me digo que lo mío no es nada, que ella lo ha pasado verdaderamente mal y sigue ahí, sonriendo día tras día y recordándome que lo único que puede hacer uno cuando la cosa se pone fea es plantarle cara a la vida.

Un besazo. Es un gustazo leerte.

Anónimo dijo...

Es dificil encontrar a alguien que pueda hablar asi de su madre... Me alegro por los dos: por ti, por tener esa fantastica madre; y por ella, por tener un hijo que sabe apreciar todo lo que hace y que la quiere.
Muy bonito el post.
Besos

Peter Hook dijo...

PAPER... Gracias! Y si, tenemos suerte de tener unas madres así. A veces pienso que me gustaría tener la fuerza y el empuje que ella tiene.

LINK... Gracias! Si, es verdad, tenemos suerte de tenernos.

Besos

Pau dijo...

Las madres son una de las mejores cosas del mundo si no la mejor, porque nadie te va a querar de manera tan incondicional y desinteresada como una madre y ese es un don muy bonito.

CANALLA dijo...

e estado ausente unos dias y ya ers mas famsoo qel papa!!!


jejejeje q guays

siempre me emocionan las amdres solteras y las awelas sonrientes. debe ser q soy gay y me gsutan los zapatos de mujer

nolose

sientete orgulloso de ella si

un bso

molaaaaaaa