lunes, 10 de diciembre de 2007

EL PUENTE

Asín en mayúsculas porque aunque tuve clase jueves y viernes ha sido un buen puente. Bueno, lo pondré todo en plan muy resumido... Aix, me recuerda a mi tete que está que no caga con esta canción, pero con el remix, aunque no lo he encontrado.

El jueves quedé para comer con los que ya habían llegado a Madrid. Primero impresión... Hombre, al principio me asustasteis algunos un poco, (ya sabéis porque xD, jajaja), pero bueno, fuimos a un mejicano a comer, y poco a poco me fui soltando. Luego fuimos a tomar un café, pero me quedé con las ganas, porque era las 7:15 y a y media llegaban mi madre y mi hermano y me tuve que ir corriendo a atocha (un poco pedo porque la margarita esa me subió xD), y nada el rencuentro muy bonito, cenamos y nos pusimos una peli en plan familiar.

El viernes tuve ensayo por la mañana, y encima me hicieron quedarme un rato más... Pero bueno, y nada fue día tranqui. Por la tarde salimos a dar una vuelta por el barrio, y alquilamos una peli para ver en plan familiar, y nada, pensé que si la peli no terminaba muy tarde a lo mejor me escapaba un ratillo, pero luego llegué a la conclusión de que no podía salir los dos días que entonces mi madre si que se mosquearia, cosa normal porque joder han venido desde Barcelona para verme, así que el viernes me quede en casita como un niño bueno.

El sábado por la mañana me fui con mi madre y mi hermano al corte inglés que mi hermano tenía que comprarse unas pantalones (al final al muy cabrón le cayeron tres), y yo aproveché que le había comprado tres para liar a mi madre y al final me cayó un jersey y dos camisetas y ¡tachan! ya tenía modelito nuevo el cual iba a estrenar por la noche xD. Tanteé el terreno y mi madre me dijo que no le importaba que saliera pero a mi me sonaba a un no me importa pero si, hable con ella y al final salí.
Al principio no estaban todos. Luego nos fuimos al Cool y Dior! que cola!, nada como los demás estaban más por delante con todo nuestro morro tiramos pa lante. En la cola asistí a un partido de tenis, y al final me dio alguna pelota (te parece bonito? meterte con mis preciosos zapatos de punta!? xD), que criticones... xD. Al final nos tocó pagar porque el flyer era solo hasta las 2, y joder, cool estaba petao. Yo intenté emborracharme pero no lo conseguí xD, y nada me empecé a encontrar a gente del conservatorio y tal, joder si estaban todos por ahí. Luego ¡por fin! subimos a la sala de arriba ¡VIVA EL PACHANGUEOOOO!!!! jajajaja, joder es que el house todo el rato me ralla. Y nada ahí estuvimos y la gente se fue yendo hasta que quedamos los últimos y al final nos fuimos también.

El domingo me tuve que ir a casa de unos amigos de mi madre que viven a Coslada a comer, y no llegue a Madrid hasta las 10PM :(. Vamos que yo quería intentar llegar a Madrid a una hora decente e intentar escaparme un rato para ver si podía estar un rato con vosotros y despedirme como es debido, pero no pude

Y nada, esta mañana se ha ido mi madre y mi hermano, y les he acompañado hasta el metro y cuando volvía me he tenido que poner las gafas de sol porque se me caía la lagrimilla. Es que además va y mi madre me suelta antes de irme, "confío en ti, sé que puedes hacerlo", así con cara de emocionada y claro, luego a uno le da por llorar... jeje
, pero bueno, en dos semanas ya estoy ahí. En BCN de nuevo. Y este año con la familia al completo (que este año vienen mi tia y mi tio de NY y la madre de mi tia).

Que ¿qué? ¿Que si hubo tomate? Esto se lo dejo a Jorge Javier Vázquez y a Carmen Alcaide xD, jajaja. Pero bueno, creo que aquí las noticias vuelan, aunque no seré yo quien las cuente... :-P

Solo decir que me habría gustado poder estar más rato con vosotros, pero dadas las circunstancias no pude. Seguro que me perdí muy buenos momentos, pero bueno, al menos os pude conocer, a algunos más que a otros, pero bueno, lo dicho, que me lo pasé muy bien y que sois mu majos, y que me supo mal no estar más con vosotros, pero bueno, que se le va a hacer... En la próxima espero poder estar más.

Muchos besos


"Don't cha" de Pussy cat dolls

Dior, flipé con el momento ¿son dos tios? y el posterior ¡ah si son dos tios!, en plan ala que guay, mola! La gente está fatal. xD
Y quien me lo iba decir a los ocho años que escuchando las Spice Girls... xD

17 comentarios:

Anónimo dijo...

normal qflipases al principio... flipe yo y ya les conocia jajajaja vivan sweet y salva!!!!

me cago en la puñetera cola de cool!!! casi una hora!!! xo weno, luego el sitio me encanto. ambas plantas. y de los gogos akellos ya no digo nada... qhablen mis babas! xD

en tu conservatorio me parece a mi qtodos ENTENDEIS demasiado jajaja

tu??? seguro qte liaste con alguien... so golfa! :P qputones sois los blogueros xD


bye!

PD: qbueno el momento "si son dos tios!!!". estaba todo fascinado xD

Luisma dijo...

Bueno, ya era hora de que alguien empezara a hacer la crónica, jeje. Me alegro que lo pasaras bien (y eso que no me conoces a mi, jeje), se te ve muy majo la verdad.
Y cuenta cotilleos hombre!!

BSS

QuijoteExiliado dijo...

Se lo dejas al Tomate?? Como el Tomate coja la exclusiva verás tú!!

Fue un placer tenerte por allí, para unos más q otros, claro está!

Y si, el momento en la boca de metro fue muy... no sé definirlo!!

Lo dicho, hasta otra!!

Pau dijo...

Si lo dejas para el tomate va a ser peor, te lo digo por experiencia, jejeje. ¿Ves como valía la pena?

Anónimo dijo...

No te quejarás... fin de semana completo, completo. Mamá, tu manito, y por supuesto... lo mejor de todo... ¡¡nosotros!! jijijiji.

Te costó decidirte... pero lo hiciste. Y me alegro por ello. Me encantó conocerte. y espero poder seguir haciéndolo.

besos. Muchos, muchos besos.

Peter Hook dijo...

DEVANEOS... si, si, y seguro que tu también :P, si es que... la fama la tienes bien merecida :P

LUISMA... jajaja, pero uno no cuenta cotilleos cuando se está metido en el ajo ¿no? o si? xD. Si yo apenas estuve no me enteré de nada.

QUIJOTE... Baaa, el tomate no me asusta... jajajaja. Luego ya desmentiré lo que tenga que desmentir xD

PAU... Si, valió mucho la pena. Lo dicho arriba si el tomate se pasa ya lo desmentiré, así me voy a dolce vita que al menos me pagan una pasta por salir en el programa xD

TATO... Si, y valió la pena :)



Muchos besos

Anónimo dijo...

No ves como te lo ibas a pasar bien!!! Jajajaja, si todo es cuestión de coordinarse. De verdad que me dais una envidia, para l próxima voy, que tengo ganas de conoceros de una vez.

Ya me dará las exclusivas en privado!!

Un beso!

Anónimo dijo...

la verdad que el momento ultimo de la noche fue subrealista total ¿son dos tios? jajaja... lo que no pase en madrid jaja..
fue un verdadero placer conocerte y tambin espero que la proxima vez estemos mas tiempo con tu presencia.
un besazo

Anónimo dijo...

¿Pero q es eso del momento "¿son dos tios?"? Jajaja, a saber...
Joer, q envidiaaaaaaaa ¬¬
Pues nada, que l aproxima sera, o si no la proxima... ains...
Jaja, me alegro de que te animaras al fin.
Besos majo!

Peter Hook dijo...

KICHI... si!!! suerte que fui los ratos que pude! eso a ver si te vienes!! bueno, te lo cuento porque eres tu eh!

PORVOS... aix, si espero estar más la próxima vez!!!

LINK... Te espero en la próxima eh! jajaja, nada fue un momento un poco surrealista.

Besos

Anónimo dijo...

sin duda alguna te entiendo perfectamente xq ir a la kedada es la hostiaaa me he qdao en casa con muxa envidia yo fui a la primera y me encanto conocer a tanta gente. Xo a la tercera si q no falto. Un besote!

Anónimo dijo...

Buenas!! Pues nada que como te dicen por aquí hicistes muy bien en ir a la kedada, jeje, que te voy a decir, una pena que no coincidiéramos casi, ya nos veremos más en las siguientes.

1 abrazo

Anónimo dijo...

HOla!!! Lo primero es qeu gracias por tu post... estaba un poco de bajoncillo esta mañana y me ha animado, en serio.

Veo que has estado en la quedada de diciembre... Yo fui el año pasado y fue estupendisimo, hice y mantengo muy buenos amigos de esos días... y este año, estando en Madrid, me tube que ir el puente de boda y no pude estar, jooo.

Absolutt tampoco fue, y veo que está un poco arrepentido para el año que viene, jeje. y me hubiera encantado darle un abrazo a Tato, Quijote, pau, ruben, debaneos, porvos... ufff, A TODOS!!!!!

Bienvenido a la blogsesfera... cuando me recupere en un poco, volveré yo tambien, jeje.

Un Beso de Espantapájaros.

Anónimo dijo...

ah pero que hay quedadas y todo? si fue asi, la cronica se quedo corta. FIJO QUE HUBO TEMA!! no sean zorros y suelten los chismes golfos!!

me gustó tu blog, saludetes desde canarias!!!

Peter Hook dijo...

ABSOLUT... Pues nos vemos en la tercera! jeje.

SUPERMAN... yaaa. Bueno, en la próxima espero poder estar más tiempo con vosotros.

ESPANTAPÁJAROS... Me alegro de que te alegrara :). A ver si nos vemos en la próxima

POTRO... gracias! claro que hubo tema. jajajaja. Pero yo no diré nada, soy una tumba... jajaja

Besos

Mundo Catódico dijo...

No seré yo quien me meta con tus zapatos porque ni me di cuenta, jaja. A ver si la próxima vez tenemos oportunidad de hablar algo que siempre me comentas en el blog y luego voy el sábado y no te digo na, qué mala persona q soy.

taluego

Lance dijo...

Wenas!

Por lo que veo has tenido un puente movidito y te lo has pasado bien, me alegro.

Tienes que contar más detalles! jeje

Tienes suerte, confian en ti y te lo dicen, ya quisiera yo eso...

Besos!