domingo, 23 de diciembre de 2007

Soy como el almendro



Ya estoy en casa!!
Y ya he cenado con mi mama y mi tete, y ya le he hecho caricias a mi gata!
Y nada a disfrutar de esta semana y tres días que tengo de vacaciones... (jo, se me hará más corta). Tengo algún post pendiente pero ya lo dejo para la vuelta de vacaciones { el día 2 :( }, y nada solo deciros que voy a estar missing esta semana, así que siento no poder leeros ni comentaros, pero cuando terminen las vacaciones ya me pondré al día.
Buf... Mis vacaciones prometen... Reencuentros, sesiones con la psicologa (si tengo hora el 24 a las 18:00h, con lo que ha insistido mi madre al final he accedido), ¿fiestas? (no creo que salga mucho), regalooos (si el 24 hago el caga tió, y el 25 me dan los regalos de reyes porque como no podré ir para reyes... :( ), turroooon, comida de mi abuela (a ver si engordo unos quilitos), y una novedad en las comidas familiares mis tios que llegaron ayer de NY y la madre de mi tia (llegada de SF).
Bueno, supongo que tendré algo que contaros a la vuelta, y si no ya me inventaré unas vacaciones ideales para que penséis que he estado muy ocupado xD
Como a lo mejor no sus veo, solo decirsus...

¡ ¡ ¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO ! ! !

Ai uichu a meri crismas, ai uichu a meri crismas, ai uichu a meri crismaaaaaas! an a japi niu ier!!!!"


Muchos besos!!!

11 comentarios:

Lance dijo...

Wenas!

Primero que nada decir que me gusta el titulo del post jeje.

Aprovecha esos días que puedes pasar por allí para estar con tu familia y pasartelo bien ;)

Se te echara de menos por aquí estos días que no estas, al volver nos cuentas como te ha ido y yo quiero saber donde acabas en nochevieja! jejeje.

Espero que te vaya bien con la psicologa. Ya nos contaras que te han regalado jeje.

Jajaja, seguro que no hace falta que te las inventes, que al final tendrás unas buenas vacaciones.

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU!!!

Muchos Besos!

Anónimo dijo...

No voy a salir nada... no voy a salir nada...
Menos mal que ya te conocemos... jijiji.
heyyyyyyyyyyy... te echaré de menois estos días... cuidate y disfruta.
Espero que cagaties bien, y que tengas muchos, muchos regalos.
me imagino que estar otra vez con tus tíos de NY, será ya un buen regalo. pero que no te convenzan para que te vayas con ellos... jijijiji. Es broma...

Muchos, muchos besos. Envueltos en abrazos.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
¡¡¡¡fELIZ AÑO 2008!!!!

Ajostiernos dijo...

¡Feliz Navidad y año nuevo, guapo!

A ver si el próximo año es mejor que este (y digo "mejor" no "igual o mejor", que más de uno ya lo ha dicho y ¡no quiero un año igual que el 2007 ni en pintura!).

Ays, el anuncio del turrón... Una amiga de mi madre nos contó que se emocionaba muchísimo con la canción de las narices porque hace unos años estaban ella, su hermana y su madre solas en casa, y el hermano al final no iba a poder ir por unos asuntos, y ya hacía mucho tiempo que no le veían.

La madre estaba haciendo la cena toda triste, y van sus dos hijitas a hacer la gracia. Llaman las dos a la puerta de su propia casa, abren y dicen "¡Juaaaaan!"... Y claro, ya ves a la madre corriendo de la cocina a la entrada para ver a su hijo toda ilusionada, sólo para encontrarse a sus dos hijas partiéndose el culo. Cogió el cazo y les dio con él en la cabeza, jaja.

Pero al rato, sorpresa... Volvieron a llamar a la puerta, pero esta vez sí que era Juan. Oyó a sus hijas gritar y ya volvió a la puerta con cazo en mano... Y al ver a su hijo, dejó caer el cazo, todo abrazos, todo besos, la cena quemada... Y el anuncio del turrón escuchándose de fondo.

Anónimo dijo...

Al Almendro le salió redonda la campaña esta que hizo. Feliz Navidad peter, pasalo genial que eres un chico muy apañao. Un beso.

Kichiaya dijo...

A mí tienes que explicarme de una vez por todas qué es el cagab tió que me va a dar un ictus.

Eres como los turrones...

Ahh, y mechas rubias!

Anónimo dijo...

maaaaaaaaadre de dios como esta el tiooo del anunciooo asi da gusto volver a casa xDDD pos aprovexa esas minivacaciones al maximo y asi ya tienes varios post pa poner xDDD FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Anónimo dijo...

pues a pasarlo bien en casa, qya veo qtodos estamos de vuelta estos dias xa ver a la familia

por alli celebrais demasiado ehhh?? xq eso del caga tio... qpor cierto, suena fatal xD eso es xa tener mas regalos esta claro :P

venga anda, pasalo bien y...

FELIZ NAVIDAD!!! :)


bye!

Anónimo dijo...

k familia tan internacional... NY, SF... no veas!

k passis bones festes!! bOn naDAl!!!

i k t cagui moltes coses el tió!!!

petons!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD, QUE DISFRUTES DE LAS VACACIONES Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS.

uN ABRQAZO

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!

Je eso del caga tio a mi me suena a una figurita del belén... Imagino que tiene algo que ver no?

Bueno pues que tengas muchos regalos y no te quejes, otros ni si quiera tenemos vacaciones!

1 abrazo

Anónimo dijo...

Lo see, lo see, llego tardeeee... pero mejor tarde que nunca, jeje.
Pues mira, parece que te lo vas a pasar bien estas vacaciones (y si no te lo inventas y ya esta xD). Pues eso, alegria, que hace falta en estas fechas que todo el mundo anda triston.
Un abrazoooo.
Besos majo!