lunes, 17 de diciembre de 2007

Vive la france! (y la hierba)

Este fin de semana ha llegado un amigo que ha estado tres meses bailando en Francia. Y me ha traído dos regalitos!!! Que majo! Uno es un llavero que es un pollo de peluche y el otro... ¡es el mejor regalo para días con calentón! xD. Y si no mirad lo que me a traído y me decís... :

"Es mioooo, mi tesoroooo. xD"

Ayer estuvieron en casa él y una amiga (bueno, yo nuestra queridíssima amiga maría xD). Lo mejor fue cuando acutlizamos el fotolog super moraos y quedaron escritas cosas como esta:
hola yo soy el melocotón, y yo la piña, y yo el mago


y habia un cubito de mikados...


estamos super nerviosos..
L. era la piña

y J. el azucar... xq es timido...


O dejandonos cosas como esta:
AL: Me voy a comer una galleta en forma de pene
AL (preguntándomelo a mi: Tu ya te has comido una que tal está?
PETER: Esta buena, aunque yo me quedo con las de verdad
AL: Tu que parte quieres? (preguntandoselo a AF)
(AF no contesta porque lo está escribiendo todo en el fotolog)
AL: Bueno, pues yo el capullo y tu los huevecillos.
Y bueno ver este video con el efecto de las hiervas mágicas es la polla:

"Relax" de Mika

Ayer cuando estaba super fumado pensaba que si así no serían más fáciles las cosas. No sé. Huir de todo, huir del mundo, y vivir en tu propio mundo, desconectar de todo. Como dicen en Mary Poppins "Que alegre ilusión es ir con Mary... Mary te hace a ti soñar" (¿Kichi no será publicidad subliminal?). Si, todo sería más fácil. No habría más preocupación que comer y tener dinero para pillar. Y me pasaría el día soñando y siendo feliz, riéndome en mi propio mundo. Un mundo que nadie destruiría porque sería solamente mio. ¿Te apuntas? Vayámonos a vivir bien lejos sin la necesidad de movernos. ¿Vienes? Volemos hacia tierras lejanas sin necesitar un avión. Yo quiero irme. ¿Y tu? ¿Me acompañas?

PD: Gracias por los comentarios del post anetrior (especialmente a absollut, por razones que no pueden ser desveladas :P).

PD2: Niño ya se que no tengo porque sentirlo, pero solo siento haber estropeado el fin de semana. Me moría de ganas, me cagué y ahora me arrepiento. Gracias por entenderme. Y no sigo porque si no me pongo poético y luego te lo crees :P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Las galletas esas son la polla! Jaja, nunca mejor dicho. La conversacion... esto... un poco surrealista ;)
El video me encanta!!
Pues si, tal vez sea mas facil todo si vivieras asi, en tu propio mundo. Tal vez. Pero yo no comparto esa opinion, creo que te puedes perder muchas cosas si solo estas en tu mundo, y aunque a veces a mi tambien me gustaria algo asi, en el fondo me niego, me niego a no ser consciente de lo que pasa a mi alrededor, bastante empanao vivo ya como para aislarme mas, jaja.
Pero bueno, si quieres te acompaño, a saber donde nos llevas... (fumao, comiendo galletas-polla, y viendo a mika... esto no puede acabar bien jajaja)

Besos majo!

PD: O me he saltado algun post, o aqui ha pasado algo que no me he enterado... ¿Por que no lo cuentas? :P

Anónimo dijo...

:P


bye!

PD: soy un rancio! xD

salva dijo...

niño ¡que no me he olvidado de tí! lo que pasa es que me he tomado una semana de descanso y no me he conectado casi nunca, pero ¡todo lo malo vuelve! así que te tocará aguantarme.
¡Soy lo peor! aún no te he enlazado pero tiempo al tiempo.
Decirte que en el tercer post de la kedada (¡sí porque hay un tercer post! aprovecho desde aquí para hacerme publicidad al más puro estilo pau y paper XDD) aparecerá un momento en el que destaco algo que me encantó de tí, pero claro si te lo digo aquí pues no te pasas pero ¡tranqui! no sé cuando lo publicaré pero que sepas que hay un momento.
Y no te ralles por los momentos que te has perdido ¡son chorradas! lo importante es que cuando has venido ¡te lo has pasado muy bien! ¿o no?....

En fin! centremonos en el post sería muy bonito huir de nuestros problemas, olvidarnos de todo, sedar nuestras emociones en una rutina confortable, en un mundo donde no nos puedan hacer daño, sería bonito pero llegaría un momento en el que te aburriría, en el que las emociones, los actos ocurrían conforme a tu voluntad, en donde no habría sorpresas, no habría espontaneidad, no conocerías a gente porque estarías muy cómodo en tu círculo.
Nadie dijo que la vida fuera fácil, ni que fuera un cuento de hadas pero hay que echarle agallas y vivirla.
Y te queda mucha vida para pensar en refugiarte, muchas emociones para pensar en la reclusión, hay tantas cosas para hacer y eres tan joven.
Of course te harán daño, lo pasarás malero también habrá mometnos que sentirás que el tiempo se escurre por tus dedos, que te explotará el cuerpo incapaz de contener las emociones, de descubrimientos que te provocarán una sonrisa de íntima satisfacción, y entre esos momentos of course está el momento "partirme la camisa" que nos harás bailando camarón y of course ya que te pones te quitas toda la ropa XDD (perdona pero ya sabes que decir tantas cosas bonitas en tan poco tiempo hace que me olvide de mí, hasta que me centro y vuelvo a ser la misma borracha de siempre).
Pues nada
que hay que vivir con los ojos bien abiertos y los sentidos al 100%.
Esos mometnos de fotolog son impagables, yo lo hice en la quedada de madrid con frases, y se nos iba la pinza.

No te preocupes por lo que pone en la PD2, y no te arrepientas por lo que no has hecho, piensa en ahora y en este momento, y en que habrá muchas más oportunidades no acaba el mundo en un proyecto fallido, además así lo coges con más ganas, ya sabes
Y si encima apareces con unas galletas de polla y una botella de ron negrita no te digo ná.

Me encantó conocerte en la quedada que conste.

QuijoteExiliado dijo...

Hay q ver, q me voy un par de días y las cosas q ocurren por aquí!

En fin, q a ver si la proxima vez q quedemos tienes más galletas de esas y nos montamos una merienda en condiciones :p

Besos!

Peter Hook dijo...

LINK... si seguro que no acabaría bien la cosa xD. jajaja. puede que lo cuente... :P, que cotilla :P (es coña eh)

DEVANEOS... Jo, eres un rancio, pero con ganas eh... :(
Encima que te dedico unas lineas :P, me podrías haber dicho algo bonito :P

SALVA... jajaja, a mi también me encantó concerte. Jo, ahora me dejas con la intriga de que momento te encantó... Pozi, habrá más momentos y me apunto lo de aparecer con las galletas en forma de polla y la botella de ron. jeje.

QUIJOTE... jajajaja, no creo que duren mucho... aunque me da pena comermelas xD, cuando muerdo el capullo siento como un ay! en mi mente xD

Besos

Anónimo dijo...

Si huyes es porque algo te persigue y esto no es bueno, es mejor enfrentarse y dejar de huir.
Un beso.

Anónimo dijo...

tio k susto!!



yo k abro la foto y la puerta de mi habitacion abierta y mi madre en el pasillo... nuse si llegaria a verlas... el kaso esk no pregunto... xD




Tengo k komprarme yo una de esas... jja



xD


en fin!





huir? ahroa mismo me voy contigo, aunk no kreo k sea la mejor opcion pero weno. Me apunto, me acoges?



besos!

Lance dijo...

Wenas!

Yo quiero unas galletas de esas para sacarlas de postre en la comida del día de Navidad! jajaja.

Jajaja, pedazo conversación! Me encanta! A mi un dia que volví algo borracho me dio por escribir y lo tengo por ahí guardado...tendré que sacarlo a la luz algun día jajaja.

Esta es una de mis canciones favoritas...

La verdad es que aveces dan ganas de coger el camino fácil e ignorar lo que pasa a tu alrededor, de intentar pasar de todo y vivir sin problemas siempre. No sé, beber o fumar puede ser la salida algunas veces, pero no creo que para siempre, aunque aveces duela la realidad, creo que prefiero enfrentarme a ella (vale...me acaba de quedar en plan paranoia filosofica jejeje).
Pero sin duda algunas veces me encantaría hacer eso...así ke puede ke si me apunte jejeje. ;)

Muchos Besos!

Anónimo dijo...

Me iría contigo sí... me iría a ese mundo imaginario, a ese mundo exclusivo...
Pero sabes... al final nos aburriríamos... no seríamos felices... porque lo que vivimos es un cúmulo de cosas buenas y malas... y quizás, las buenas no serían tan buenas, ni las apreciaríamos tanto sin esos momentos no tan buenos, o directamente malos. Y quizás, en ese mundo, dejaríamos de vivir y conocer muchas personas que, podría resultar interesantes... pero al no poder entrar en ese mundo... no podríamso conocerlas.

Yo quizás... no es perfecto, ni mucho menos... pero creo que me quedaré aquí... porque además sé que tú te quedarás conmigo. Comiendo una galletita de esas...

besos. Muchos.

Peter Hook dijo...

SONIA... Lo sé, solo fue un pensamiento momentáneo que no llevaré a cabo.

NAS... Te cojo, pero no necesitamos a maria porque te cojo para ayudarte a enfrentarte a los problemas.

LANCE... vale, pues en vez de quedada organizaré una fumada en mi casa xD. Es coña. Yo suelo intentar huir pero lega un momento que tienes que echarle un par de cojones y enfrentarte a las cosas porque no te puedes pasar la vida huyendo.

Besos