miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi primer meme...

Por fin! jajajaja, con las ganas que tenía... Si, es que me hacía una ilusión... Gracias Link!!! jajaja.
Pues ahí va, pero encontrar ocho cosas que nadie sepa de mi con lo que hablo... Lo mismo digo alguna que ya sabe alguien, pero es que como yo lo cuento tó, pues es lo que tiene... Ahí va... Aunque, hay secretos que no pueden ser desvelados... (música de intriga xD).
Aix... es más difícil de lo que pensaba...

  1. Bueno, este también sirve de aclaración, no tengo 22 años, tengo 19 (es que como antes era Guideon22 la gente pensaba que tenía 22...), y tengo un pánico enorme a los 20...
  2. Mi primera experiencia con un tio fue... ¡traumática! jajaja, en serio, juré no comer una polla en la vida y pensé que los tios no me iban pero ha resultado que me va mas una polla que a un tonto un lápiz xD.
  3. En la ducha canto a grito pelao. Una vez una vecina de Barcelona me preguntó que si era yo el que cantaba en ingles y yo le dije que si pensando "tierra tragame"y me dijo que ella de joven también lo hacia...
  4. Creo que sentí algo por una amiga a la que nunca se lo pude decir... Pero eso no lo se seguro y prefiero no rallarme porque ahora ella ya no está... :(
    Encara et trobo a faltar, però se que sempre estàs amb mi, y cada vegada que miro les estrelles et vec a tu sonrient-me desde dalt...
  5. Un año casi me presento a los casting de OT... jajaja. No canto bien pero una amiga si y le dije que si hacía falta entraba con ella (pero al final se nos pasó, me supo tan mal por ella...), además mi madre dice que canto fatal y quería demostrarle que al menos la primera fase si que la podía pasar. Aunque suerte que no salí que si no me hubieran sacado en los videos esos del Tomate cuando se reían de los que cantaban tan mal... O a lo mejor ahora estaría vendiendo discos como churros y las adolescentes con las hormonas a tope se morirían por mi... jajajajajaja (no creo...). Jo, me gustaría cantar bien, es que de vez en cuando escirbo letras (aunque últimamente no estoy inspirado), solo con que cantara bien y alguien les pusiera música lo intentaría, pero así en plan hobby eh, que lo mio es el baile.
  6. La gente debe pensar que estoy loco porque he aprendido a reírme de mi miso cuando me caigo por la calle (antes me moría de vergüenza), lo peor es que solo me ven riéndome y piensan que estoy loco seguro... La peor ostia... El año pasado llegaba tarde a clase había llovido y patiné y me caí pa' lante, y una mujer que estaba a mi lado me miró asustada pero al ver que me descojonaba se dio cuenta de que no me había hecho nada y encima en vez de levantarme me quedé en el suelo riéndome hasta que me di cuenta que los que estaban a un metro no me habían visto y me levanté de golpe y seguí riéndome.
  7. Me río cuando alguien se cae, a veces se hacen daño pero no puedo evitarlo... Es superior a mi.
  8. Soy poco sociable, me cuesta mucho conocer a gente nueva (por eso no se si ir ala quedada a parte de porque están mi madre y mi hermano aquí), me da mucha vergüenza y me siento incómodo cuando estoy con gente a la que no conozco.
  9. (De propina que he puesto una mierda de cosas y las 6 y la 7 podrían ser como una). Soy muy inseguro porque me importa demasiado lo que piensan los demás (pero lo estoy superando... jajaja), y no me gusto nada (también lo estoy superando... o lo intento), lo que más me gusta de mi mis labios... Mi abuela dice que vaya besos debo darles a las chicas... Aix, pobre si supiera que los besos no son con chicas y que los uso pa otras cosas... jajajaja. Soy lo peor... jajajajaja
Joder vaya cosas he puesto... Vaya mierda, pero es que no se me ocurre nada... Bueno se supone que debo pasárselo a 8 personas, así que nada, se lo paso a los 8 que quieran hacerlo xD

Besos

PD: Voy a estar missing todo el puente que vienen mi madre y mi hermano así que el lunes ya me pondré al día... Aunque muchos estaréis en Madrid y tampoco estaréis por aquí, pero para los que no, i'm sorry, prometo ponerme al día el lunes.

10 comentarios:

Luisma dijo...

Joe.. esos labios habrá q verlos en directo, no? jeje. No tengas miedo a la kdd, yo que tú iría, no seas tan imbécil como yo que no va. El tiempceillo que puedas ve a conocer a ruben y a los demás.

Anónimo dijo...

Eiii, que bien, jaja, has hecho el meme!! Pues nada, ahora a comentar jeje:
1) Yo, como cuando llegue a tu antiguo blog a los dos dias lo cerraste, pues no me dio tiempo ni a quedarme con el nombre, jaja. Solo sabia que era guideon y algo mas.
2)Ey, eso no vale, queremos detalles! No sabes que podemos llegar a pensar muy mal? Asi que mejor nos cuentas como fue y no dejas volar nuestra imaginacion... jaja.
3)Te imagino cantando la de las spice girls, gritando a pleno pulmon... debe ser un show, jeje.
4)A mi me paso algo parecido... pero mi amiga sigue aqui. Y se que siente/sintio ella algo tambien por mi...
5)Lastima que no te presentaras. Me da que no hubieras salido tan mal pasado como piensas. Por cierto, sigo sin tener ni idea de que estudias. Algo relacionado con el baile, se supone, no?
6)Que alegria chico, eso de poder reirse de uno mismo. Yo me pondria rojo como un tomate...
7)Esto... yo tambien ^^
8)Yo cuando conozco a alguien nuevo, o a)me quedo callado sin saber que tema sacar, con lo que pienso que estoy quedando como un soso; o b) me lanzo a hablar y hablar, con lo que pienso que estoy quedando como un pesado...
9)Extra!!! Que bien! Bueno, pues yo tambien soy igual, aunque no tengo una parte de mi cuerpo asi que sobresalga... Bueno, la gente (hasta ahora solo chicas...¬¬) dice que tengo unos ojos bonitos, pero ultimamente llevo unas ojeras...

Pues nada, gracias por coger mi relevo, jeje, y pasalo bien el puente con tu madre y tu hermano. Y si vas a la quedada (traidor... se suponia que los que no ibamos nos teniamos que mantener unidos!!... jajaja XD), luego nos cuentas eeeh?
Besos majo!

CLouD dijo...

Panico a los 20?? La mare q et va parir!!! Yo este mes hago 26... hacia los 30 ya!!! Q fuerrrrte!!!

Mi primera relacion con un tio tb fue horrible, el tio era majo, pero la tenia muy pequeña y ademas no sabia de q iba el tema... las siguientes, pues muy bien, gracias xD

Lo de reirse con las caidas de la gente me pasa a mi tb... una vez iba yo con mi hermana en los ferrocatas y una mujer, al frenar, perdio el equilibrio, e intento recuperarlo durante medio vagon, hasta que cayo justo a mi lado, y no hice nada mas que reirme a pleno pulmon... q malo soy, pero la imagen fue buenisssssima

Lance dijo...

Hola!

Yo todavía tengo 18, pero me voy acercando a los 19 jejeje. Aun me queda algo más de un año para los 20, tengo tiempo de ir asimilandolo jeje.

Jejeje. Yo nunca he sido de cantar en la ducha, aunque aveces me pongo música y no puedo evitarlo Que sueles cantar en la ducha? jeje

Tienes que contarnoslo con más detalles jeje.

Yo estuve con una chica y prefiero no pensar en lo que sentí por ella, porque no lo sé...sé que no me enamore, pero no sé...

Haber si te animas un día y cuelgas una de tus letras, seguro que escribes bien. Pregunto lo mismo: ¿A que te dedicas?

Lo de las caídas aveces es inevitable no reirte, tengo una amiga, que aunque no llegues a caerte, solo con que tropiezes ya tiene bastante y no puede parar de reirse jeje.

A mi me suele costar, los primeros 5 minutos, luego si me sacan tema de conversación pierdo toda la verguenza jeje.

Yo antes también era muy inseguro, bueno y creo que en parte lo sigo siendo, pero poco a poco voy dejando de serlo...

Pasatelo bien este puente! Y la vuelta nos cuentas que has hecho al final jeje.

Besos!

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien que parece fácil pero no lo es.
Y esta bien eso de reirse de uno mismo, porque es verdad que se pasa mas vergüenza que dolor.
¿¿¿Miedo a los 20???, son geniales, al igual que los 21,22,23... solo tienes que disfrutarlos y sonreirlos.

Kichiaya dijo...

1) Lo sabía.

2)Te interrogaré acerca de ello por messenger.

3)Eso nos pasa a todos (lo de cantar, no lo de la vecina).

4)A mí me pasó algo parecido.

5)Yo voy a llamar a Alta Tensión, aver qué cae...

6 y 7) Es bueno reirse de uno mismo. Yo también he aprendido a hacerlo, qué remedio. Cuando te caigas en una alcantarilla o te ríes o lloras, y mejor lo primero.

8)¿Quién lo iba a decir? Por messenger pareces la már de extrovertido. Aunque de primeras yo no suelo hablar mucho tampoco, me gusta más escuchar.

9)Pues con las orejas bonitas que tienes no deberías ser tan inseguro, xDDDD.

Besos!!

Peter Hook dijo...

LUISMA... Si, ayer comí con ellos, hoy no creo que pueda salir por la noche y si voy iré un ratillo, pero a ver si mañana me voy de fiesta con ellos... Aunque mañana ya estará todo repartido... jajajaja

LINK... ¿Que no habría salido tan mal parado? Ahora me recordarían como el freaky que cantaba tan mal y salió en el tomate... jajaja, aix, pos habrá que ver esos ojazos ;-p, ya ves yo también tengo unas ojeras que me llegan hasta la barbilla.

CLOUD... Solo de imaginármelo ya me río. xD

LANCE... Pues canto de todo, últimamente me llevo el portátil y me pongo música según lo que me apetezca ene se momento, no tengo un repertorio fijo... jajajaja. xD. Estudio danza en el conservatorio.

SONIA... Muchas gracias! Pues si aprendí a reírme y los de los 20 son tonterías ya se me pasará, jeje.

KICHI!... jajaja, es que lo tuyo con la alcantarilla tuvo que ser... xD. ¿Alta tensión? Nu se cual es :-S. Aix, gracias, nunca me habían dicho que tenía unas orejas bonitas... xD, jeje

Muchos besos

Anónimo dijo...

pues a mi me ha gustado el meme eh.un par de observaciones

1)Entonces los 22...... virgen santa!!!!jajajajaja

2)tranquilo habrá muchas más

3)ummmmm pasas video? jajaja es broma en anda que menuda fama me creo

4)cosas más raras e visto creeme

5)Soy el unico marica español que no se ha apuntado a gran hermano

6)cielo yo siempre he pensado que estas como un cencerroXD

7)marica malaXDDDDDDDDDDDDD

8)VES COÑO VES Y DESPUÉS NOS CUENTAS A CCUANTOS TE HAS TIRADO

9)no lo pillo cielo para que usas los labios?

Anónimo dijo...

Asi que al final fuiste a la quedada eh jajajjaa tanto que so voy que si no voy jajaja y seguro que lo pasaste muy bienXDDDDDDDD

Peter Hook dijo...

AMANU... si me lo pasé muy bien ;p. 22 es mi numero favorito hombre, jajajajaja

besos