martes, 4 de diciembre de 2007

Espero que sea tonto

Me encanta esta canción de Conchita, y si la traducís al masculino es lo que me está pasando a mi.

"No le conozco, lo siento, pero ya me está cayendo mal. Y espero que sea tan tonto, que no te sepa aguantar"
Es que la canción es tan real como la vida misma. No se porque pero cuando alguien nos gusta o nos hace gracia, si la otra persona está tonteando con otra o tiene pareja por consecuencia este/a tercero/a nos caerá mal, y eso me está pasando a mí.
"Y feo, muy feo, que eso nunca viene mal. Y espero que te canses pronto y me vengas a buscar"
Y siempre esperamos que este tercero/a en discordia tenga todos los defectos del mundo, sin pensar que, quién lo quiere no solo ve sus defectos si no sus virtudes, y ademas éstas son ensalzadas por los sentimientos que pueda haber.
"Espero que cuando te arrepientas aún sepas donde me has de buscar.
Y mientras sigues con el tonto, tan tonto, que no sabrá cuidarte y hasta lo pasarás mal.
Yo mientras te espero sentado imaginándome el tonto con el tonto que me hizo llorar."

Además siempre esperamos que un día se levante y solo vea sus defectos y por la contra nuestras virtudes y la balanza se decante a nuestro favor, pero este día nunca llega, y si llega, nosotros ya hemos encontrado a otro, el cual será entonces para él el tercero en discordia. Y así cual pez que se muerde la cola, seguiremos yendo y viniendo, quizás un día coincidamos, quizás no.
"Tonto, tan tonto que ojalá pienses que es idiota y que no le soportas más."

Vamos que a este paso me veo dentro de 30 años soltero y sin compromiso, con un gato, un perro y un hurón (ya que estoy solo al menos que me hagan compañía que con un gato no tendría suficiente...). Pero yo me digo que mejor solo que mal acompañado, y que siempre me quedarán mis amigos (y mi mano xD). Además tengo la esperanza de que un día me pasará como en las películas y me cruzaré con el amor de mi vida, y coincidiremos varias veces hasta que hablaremos, nos conoceremos, y pasaremos un día juntos haciendo todo de cosas románticas y me llevará a un buen restaurante a cenar, y terminaremos haciendo el amor, y nos querremos, nos amaremos hasta el fin de los tiempos, y por fin me pasará lo más bello que me puede pasar; amaré y seré correspondido.
Jo, con lo romántico que soy y me he dado cuenta de que nunca me he enamorado de verdad. ¿Será porque nunca he sido correspondido?

"Oh Soledad, dime si algún día habrá,
entre tu y el amor buena amistad..."


"Soledad" de la Oreja de Van Gogh (que pena que se hayan separado...)

PD: Por cierto, siendo sincero, definitivamente no creo que vaya a la quedada. Aunque puede que me entre un arrebato y me plante ahí para estar un ratito, pero lo primero es la familia. Además, sinceramente siento que no pinto nada, y conocer a tanta gente de golpe sería demasiado para mi (es que me cuestan esas cosas). Pero bueno, Canalla tu ten el móvil cerca por si a caso... Sé que puede que luego lea vuestros posts contando lo bien que os lo habéis pasado y me arrepienta, pero Canalla tiene razón ¿y mi madre y mi hermano?, que han venido desde Barcelona para estar conmigo... Bueno, ya veremos, pero no creo que me pase. Espero que os lo paséis muy bien.

Besos

10 comentarios:

Lance dijo...

Wenas! Soy Javi, el chico que te comento ayer.

Es normal que estes así, muchas veces cuando nos gusta alguien y esta con otro, le miramos mal, creemos que es tonto y que algun día quien nos gusta se dará cuenta de que no vale la pena seguir con él, nos intentamos autoconvencer de que somos mejores que el otro...jeje. Lo de estar solo, seguro que no, al final encontrarás a alguien...

Al igual que tu con lo romántico que soy yo y nunca me he enamorado de verdad...Supongo que se debe a que estaba confundido y no buscaba donde tenía que buscar...jejeje

Por el momento lo único que podemos hacer es seguir esperando cruzarnos con el amor de nuestra vida...jeje

Besos!

Anónimo dijo...

No tienes que ser correspondido para enarmorarte, pero te deseo que asi sea.
En cuanto a la quedada, no te comas la cabeza, que tienes un hueco y te apetece, te pasas y los saludas. Lo mejor es que siempre estas a tiempo de volverte.
Un beso y hagas lo que hagas, disfrutalo.

Anónimo dijo...

Eeei, que tal si fundamos un club anti-terceros? Jajaja, si, esos que siempre sobran xD.
Ainsss, yo tambien quiero que me pase eso. Lo de conocer a alguien asi, en plan pelicula. Vale, yo no me quejo, estoy muy bien con mi novio, pero no dejo de tener la sensacion de que todo ha sido un poco... artificial. Y eso de las miradas furtivas? Y tutibear mientras le pides salir? Y poco a poco conocerle para saber si es gay o no, y que tal vez te sorprenda con un beso? Jo, creo que esto esta lleno de romanticones... Lo de no enamorarte nunca... lo entiendo perfectamente. Y eso que los hay que se enamorarn perdidamente de su amigo, por ejemplo. Lo pasan mal, pero yo a veces casi preferia eso, porque me sentia vacio, como si fuera incapaz de sentir nada... ¿por que no podre enamorarme yo? eso pensaba. Pero en fin, supongo que esas cosas llegan.
Y nada, no vayas a la quedada, que asi no me siento yo tan marginado aqui, lejos de todo el mundo, sin conocer a nadie... jajaja.
Besos majo!

PD: Y el meme?? XD

salva dijo...

a ver niño! no es que solo nos fijemos en los defectos de la persona que está con alguien que nos gusta lo peor es que tendemos a compararnos con ella, y en muchos casos, como en el mío salimos perdiendo en la comparación y eso nos hace daño.
Ante esta situación existen diferentes reacciones:
1)La que dices que consiste en resaltar los defectos del otro y fantasear con la posibilidad de que se peleen. Aunque como bien dices en el fondo sabemos que no somos justos con la otra persona.

2)Otra peor es aquella en la que vás más allá de recalcar los defectos del otro sino que te comparas, y al compararte o sales ganando (las menos) o sales perdiendo (las más) y de ahí al compadecimiento hay un paso.
Es decir cuando te comparas y pierdes en la comparación te compadeces
de tí mismo y lo peor comienza una espiral de autodestrucción en la que no puedes evitar sentir que entiendes al tío que no está contigo y que es normal que prefiera a otros porque tu no vales nada. Esa espiral es muy peligrosa y dañina.
Para evitar llegar a esos extremos lo que resultaría conveniente es que si no puedes tener a alguien aceptes tu derrota y no te mortifiques señalanado los defectos del otro. Y si el otro (es decir el que tiene novio) te da una de cal y una de arena no seguir con esa persona porque te hace daño haciéndote ver cosas que no existen o jugando con tus sentimientos.

Lo ideal sería aceptar que a veces se gana y a veces se pierde y que si no puede ser con este niño será con otro.

Un problema que tenemos muchas personas es la tendencia natural a la "insatisfacción" es decir que creemos que nuestra felicidad está en lo que no tenemos y no nos damos cuenta de que es un razonamiento con un grave defecto porque no sabemos lo que queremos en realidad, quienes somos, porque nos definimos en relación a una carencia y una persona no se define en negativo sino en positivo, una persona es algo más que lo que no tiene.

así que no te mortifiques y quiérete algo más, si la persona que te gusta es un amigo alegrate por él si está con alguien que valga la pena y si no es tu amigo
simplemetne alguien que te gusta pasa de él y busca otros que los hay ¡y muchos!, como dice el dicho catalán "Si vols peixos mulla´t el cul" xdd.

Hazme caso niño eres muy joven, tienes toda la vida por delante, conocerás a muchas personas y entre ellas seguro estará aquel que te haga feliz, y no es necesario que te lleve a un restaurante ni a un sitio caro ni haga cosas megaromátnicas será suficiente con que seas feliz estando con él, y eso no es tan díficil.

Y respecto a lo de la quedada no le des más vuelta, si te apeteces vienes y si no te apeteces no vienes, según mi punto de vista podrías quedar por la tarde con los que vamos, te tomas un café hablas con nosotros te das cuenta de que no somos unos monstruos y leugo decides si ir o no.
Canalla, tato son tíos de puta madre pero el resto que vamos tampoco desmerecemos (momento medallita) XDD, además las quedadas están para eso para conocer a gente.
Pero es tu decisión, aunque nos gustaría que vinieras y te quitaras la camisa en plan farruquito y nos hicieras un zapateao XDD.
En fin!.
Sorry por el rollo.
ains me gusta este blog
cuando pueda te enlazo!!!!!!!.

Peter Hook dijo...

LANCE... Pero yo quiero que nos crucemos YA!!! jajajaja.

SONIA... Ya pero el otro día leyendo un post de no se quién me di cuenta de que yo nunca había sentido eso así que... Aix, ya es verdad, mejor no me como la cabeza ya veré lo que hago en su momento.

LINK... jajaja, pues creo que al final si que iré un ratito... Eso, yo me apunto eh, y así nos encargamos de eliminar a los terceros de la faz de la tierra para ser todos felices y comer perdices xD.

SALVA... Te has olvidado de dos puntos...:
3) Meterte en medio de la relación decirle al que te gusta cosas que no son para que desconfíe del tercer y terminar provocando una ruptura y cuando el que te gusta está triste y desconsolado ¿quién estará ahí para consolarle? (Esto sería si uno fuera un cabrón...)

4) Planear el asesinato del tercero en discordia y hacer desaparecer el cadáver para que nunca le encontraran y nunca se volviera a saber de él . (Y este seria un caso CSI xD)

Aix, yo es que en verdad yo muy así, quiero lo que no tengo, y cuando lo tengo ya no lo quiero, y cuando lo pierdo me doy cuenta de lo que he perdido y lo quiero todavía más. Si, soy lo peor, lo sé...
Es verdad! Él se lo pierde... jajajajaja.

Muchos besos a tod@s gracias por escribir :D

Anónimo dijo...

A mí también me hace mucha gracia esa canción, pero ¿sabes qué? Que siempre tendemos a compararnos con otras personas, pensando que si el tío con quien queremos estar no se fija en nosotros es porque somos menos. Aunque Conchita tiene mucha razón cantando esa canción, puesto que todos somos blanco de este tipo de sentimientos, en realidad está expresando también una sensación de inferioridad.

Yo he llegado a la conclusión de que no importa lo maravilloso que sea el tío que consiga ligarse a la persona por la que me bebo los vientos. Cada uno tiene sus cualidades y sus defectos y lo verdaderamente importante es encontrar a alguien que te sepa valorar por quien eres a ti, aisladamente, sin comparaciones.

Por eso, es mejor ser consciente de la valía de uno e ir de digno por la vida como alguno que otro que conozco (presente!) :p

Bueno, si puedes pásate por la quedada y nos conocemos. Si te quieres tomar un cafelito... no somos demasiados y, además, la mayoría somos buena gente. Ya sabes lo que dicen, perro ladrador... y te aseguro que merece la pena.

Un beso.

Anónimo dijo...

Por cierto, no te preocupes por no haberte enamorado todavía. Eso llegará un día de estos. Paciencia.

Pau dijo...

Paperboat dixit :P

Kichiaya dijo...

La canción me ha echo mogollón de gracia, no la había oído (la de la famosa conchita esa).

Tienes que estar con tu madre y tu hermano pero un ratito que te escapes de noche no te van a echar en falta.

Me eché unas risas ayer con vosotros, anda, ve y me cuentas los cotilleos, jajaja.

Besos de parte de mi madre. Muaka!

Peter Hook dijo...

PAPER... Si, quizás me pase, de hecho mañana por la tarde puedo, a ver si conozco a algunos y así me animo a venir el viernes por la noche un ratito. Por lo demás, cuánta razón tienes, pero a veces me cuesta llevarlo a la práctica...

PAU... Jajajajja, gracias por pasarte XD.

KICHI... Si a´si ya sabes quien es. Aix, dile a tu madre que fue un placer conocerla, y que me gustaría tenerla de suegra (es que hay pocas suegras tan simpáticas...) jajajaja

Besos

Besos