miércoles, 26 de diciembre de 2007

Sorpresas. ¿Será la navidad?

Bueno, primero deciros que no se para que tanta encuesta, si al final hice lo que me dio la gana... xD. Me he hecho mechas de esas muy finitas de dos tonos menos que mi color, que no se notan mucho pero me aclaran un poco el pelo.

El 24 por la tarde fui a la psicóloga. No es una psicóloga normal. Me conectó a una máquina, con la cual se podía ver hasta mi aura. Yo nunca la había visto y me hizo mucha ilusión verla, ese día la tenía de color azul con un poco de verde por detrás y muy limpia. Y también se veía como estabas a través de los chacras (o como se escriba). No hablamos de mi homosexualidad en ningún momento, yo no le dije nada. Hablamos básicamente de mi padre, de la falta de figura paterna
que he tenido. Del "abandono" que ha habido por su parte. Ella me dijo que si mi padre y mi madre fueran mis piernas una la tenía herida, y claro podía andar, pero con más dificultad. Me dijo que creía que tenía que decirle lo que sentía a mi padre. Eso ya lo sabía, pero es algo que me cuesta, porque aunque haya pasado de mi sigue siendo mi padre. Me recomendó que fuera a un terapeuta (que mejor si era un hombre) de Madrid. Pero es que ella me cobró 70 eurazos y se él me va a cobrar lo mismo...

Luego me fui a casa me duche y me fui con mi madre a casa de mis tíos a hacer el caga tió. Me cayó una camara de 7 megapixeles!! Y unas converse azules, calzoncillos, calcetines, el pack de papelería de cada año (bolis y tal), una camiseta, un neceser, un cenicero portátil, y algo más... Está bien eh. Por cierto, os pongo una foto de un tió que he encontrado por internet para que os hagáis un poco a la idea.

El 25... Bueno, para empezar mi primo hizo un cartel para poner en la entrada de casa de mis abuelos, que es donde vamos siempre a comer el 25 y el 26, deseando feliz navidad y debajo los nombres de toda la familia menos el mío. Pero bueno mi primo ya me dijo que era porque lo hizo todo resacoso y apenas había dormido. Y bueno, después de la cena mi madre se tuvo que desahogar conmigo, siempre lo hace en Navidad. Bueno, y reconozco que yo también me desahogo. Pero este año me he dado cuenta de que lo he sabido llevar muy bien. Es que todos tienen unas ganas de mandar y de dirigir, y cuando me dicen algo yo les digo "si, si, ya voy", y voy a mi rollo.


El 26... Al principio durillo. Tres días seguidos con toda la familia... Pues voló algún que otro cuchillo y mi primo y yo por si las moscas nos abrimos. Me sorprendió mucho que me dijera de irnos a tomar un café (me invitó, porque yo no llevaba pasta), porque hacía mucho que no hablábamos. No sé, de pequeños estuvimos muy unidos (tiene solo un año más que yo), pero al ir creciendo cada uno tiró por su lado. Ha sido una sorpresa agradable.
Y luego por la noche llamada de mi padre, la cual me descolocó (si, de mi padre ya haré un post a parte un día de estos). Ver el ilusionista en familia, y aclarar luego por msn algunas cosas...

De momento... "Eso es todo amigos"


Muchos besos navideños xD


"Caga tió" de Gossos

3 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

70 eurazos?? Lo del aura no lo hacen las videntes? Tenía el pelo rubio como un estropajo?? Pq lo mismo era la bruja Lola disfrazada

Ya sin cachondeo, si te van a cobrar eso por sesión más te vale q no sean muchas!

Me alegro de q la Navidad fuera bien y q con tu primo se arreglen las cosas poco a poco

Feliz Navidad y a disfrutar d elo q queda!

Anónimo dijo...

vaya... veo k hay mucho blogero mal con su padre... creo k la generacion masculina de nuestros progenitores salio con alguna tara o algo...

a mi em faria ilusió veure'm l'aura... jaja

feliç any nou!! ^^

Lance dijo...

Wenas!

Lo de tu padre no sé muy bien que paso...pero lo de tener problemas con los padres lo entiendo perfectamente...porque yo y mi padre nos llevamos bastante mal.
Es que es mucho dinero cada consulta...a ese ritmo te arruinas...

No te puedes quejar con los regalos! Yo no he tenido ni la mitad, y bueno lo de quedar en familia...siempre hay algun mal rollo, eso de estar todos sonrientes no dura mucho...la gente se cansa de fingir supongo...

Muchos besos!