lunes, 19 de noviembre de 2007

58

Hoy llueve y hace día de estar en casa tapado con la mantita en el sofá viendo una peli. Hoy justamente tengo un montón de cosas por hacer... Tengo que ir a Atocha a por los billetes de las vacaciones y quería ir andando pero con la lluvia no sé, aunque tampoco llueve tanto, tengo que comprar dos bolas de cristal que se han roto de la lámpara y mañana viene el dueño del piso (ojalá las encuentre!), y tengo que comprar loteria de Navidad a la Manolita... No creo que lo haga todo... Bueno a lo que voy.

Ayer cuando me levanté por la mañana, bueno... por el mediodía, lo primero que hice (cosa que suelo hacer siempre recién levantado) fue ir al baño (que fisno que soy...). Y vi la báscula y decidí pesarme. En realidad hacía varios días que quería hacerlo, pero como me han dicho que el mejor momento es por las mañanas, y los días de cada día no hay tiempo y los domingos no me acuerdo no lo había hecho. Todo esto porque un día una profesora me dijo que había adelgazado y me preguntó que si comía bien, y ¡claro que como bien!, y nada me dijo que si me veía más delgado llamaba a mi madre, y yo pensé "Ni de coña, solo le falta eso a la pobre mujer...".
Así que me he quedado en pelotas, bueno, con los calcetines puestos (que poco erótico que soy...) porque he pensado que unos calcetines no pueden influir mucho en el peso y cual ha sido mi sorpresa?... Pues que ¡peso 58 kilos! Y lo peor de todo es que mido 1'83! Vamos que ahora mismo me pongo de lado y ni se me ve... Tendré que comer más...

Reconozco que esta última semana he comido como el culo, bueno más bien no suelo comer muy bien... Demasiadoa guarrada y poca comida sana. Para comer solo me hacía un plato, o un primero o un segundo, y claro después de haber hecho seis horas de ejercicio como que esto no vale una mierda... Cenar? Pues creo que cenaba dos platos, o una pizza... Pero vamos que después de pesarme me comí dos platos de arroz, tres filetes de lomo y una barra de pan y media... Pero a la hora de cenar la volví a cagar, porque a ver, es que acababa de limpiar la cocina a fondo y después de lo que me a costado volverla a ensuciar me sabia mal... Bueno y a parte de eso me daba palo cocinar... (Aclaración: En Barcelona palo significa pereza no vergüenza, es que aquí en Madrid lo he dicho alguna vez y lo he tenido que aclarar... jeje). Así que he bajado al Vips y me he comprado una pizza Tarradellas. Toda para que, para que mi compañero se ponga a cocinar...

Bueno, que os juro que no pierdo ni un kilo más. Es que los pierdo con mucha facilidad y me cuesta la vida ganarlos... También hay que decir que los días de cada día hago seis horas cada día de ejercicio (por llamarlo de alguna manera) y los sábados cinco. Así que nada, estoy hasta por hacerme un menú, y aunque me canse de comer todos los lunes lo mismo, todos los martes lo mismo, y así sucesivamente, al menos tendré una dieta equilibrada y no perderé más kilos.

Y para algún bloggero que he visto que pretende adelgazar... ¡Ni se os ocurra! Y mucho menos dejar de comer! Si queréis ir al gimnasio me parece estupendo pero luego ¡comed!
Os dejo esta canción. Escuchad la letra, y lo que dice antes de empezar la canción.

Que vaya bien

Besos


"Dieciséis" de Chenoa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, tu queriendo no adelgazar y yo desenado de adelgazar los 10 k. pero me se esta haciendo super dificil, ademas si vuelvo otra vez como el sabado a las andadas, que nmo queria salir, quede a tomar un trago, y nos dieron las 8 de la mañana borracho perdido, ademas para colmo, lo que hace el alcohol, le toque el culito a un tio buenisimo, como esta el cabron y me dijo, mi culito es sagrado, que cabron, el puto alcohol, en fin, que se fue con la amiga con quien habia salido. Que sabado, que ciego, asi que ayer todo el dia en el sillon.

Un abrazo.

Ajostiernos dijo...

¡Hostias! Con perdón de la expresión... Yo mido 1'77 y peso 69... ¡Y todavía la gente me dice que estoy muy delgado! Pues como estarás tú...

En eso creo que influye mucho el metabolismo de cada persona. Yo como igual de mal que tú a veces, o peor, muchas veces sólo como algo decente cuando mi madre cocina... Pero haga lo que haga, siempre estoy en un peso bueno.

El mensaje de Chenoa ha estado muy bien... Y la canción... Más considerando que me he enterado hoy que una de las chicas que va a mi clase, que lleva tiempo faltando y no sabíamos por qué hasta hoy, ha estado ingresada por bulimia. Y además tiene 16 años...

Y si te desnudas, por dios, quítate esos calcetines, jaja.

Besos.

CANALLA dijo...

cuanta razon tienes

si se kiere adlegazar ayq comer bien, de todo y acer deporte. se pude comer menos, pero nunka dejar de comer

tienes q engordar claro, pero em da q ers asi d ecostitucion y contra eso no s epude luxar. piensa q por lo menso aprecera q la tienes mas larga:P

molaaaaaaaaaaaaaaaa

Kichiaya dijo...

Para adelgazar hay que hacer varias comidas. Si ayunas, tu estómago, que no está acostumbrado, para la próxima vez lo acumulará para reservar energías.
Lo mejor es hacer ejercicio...

Pau dijo...

Come anda, que si no no vas a aguantar tantas horas de ejercicio, jejeje.

Peter Hook dijo...

JESÚS... Me alegro que lo pasaras bien. va! seguro que estas muy bien como estás.

IVÁN... Vaya... que putada lo des esta chica... Si estoy muy delgado y si es mi metabolismo, no puedo hacerle nada.

CANALLA... pozi, es de constitución. Pero, porque por ser más delgado tiene que parecer más larga?

KICHIAYA... Pozi, hay que comer de todo.

PAU... Ya como ya, además yo aguanto lo que me echen... jeje

Besos

Anónimo dijo...

Lo importante es que te has dado cuenta. No hace falta que te pongas a comer de golpe, simplemente cuidate.
Un beso.

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que me importa mas bien poco lo de estar mas gordo o delgado, nunca me privo de mis caprichos (deberia perder algun kilo, xo no me veo gordo). Pero entiendo que la gente se preocupe. Creo que lo importante es estar sano. Si estas mas gordo, o mas delgado, pero sano, ya sera culpa del metabolismo, y ante eso no se puede luchar.
Eso si, nunca dejar de comer por pereza, ni por adelgazar, ni nada. A comer sanamente y punto.

Esto... mejor sin calcetines, jeje. Besos majo!