jueves, 15 de noviembre de 2007

Peter no sabe crecer

Recién levantado de la siesta y me pongo a escribir... Si, ya sé que no son horas, pero me he equivocado al poner la alarma y me acabo de echar una siesta de dos horas y media, así sin querer y como el que no quiere la cosa. Y ahora estoy cabreado conmigo mismo por haberme equivocado, porque tenía la tarde cronometrada y ahora no me da tiempo a hacer nada... En fin, a lo que voy...

El otro día pensé, que se había acabado, que tenía que sacar carácter y si a la gente no le gustaba, ajo y agua, pero que ya se había acabado eso de dejar que la gente me pisara, que a partir de ahora diría las cosas tal y como las pienso, bien dichas claro, pero las diría. Y me he dado cuenta de que esto ya lo había pensado otras veces, y siempre me dura dos días. Soy como soy, y no puedo cambiarme... Pero me da rabia que la gente te pisotee solo por no ser borde en algunos momentos para evitar problemas... Entonces es cuando pienso "Se ha acabado, una cosa es no molestar a nadie y la otra es dejarse pisar". Y más en mi mundo, que cuando te descuidas ya te han pisoteado y pasado por encima treinta personas...


Pero por otra parte, no quiero dejar de ser como soy. Y me cuesta encontrar el equilibrio entre yo, y mi carácter. Aunque definitivamente admito que no sé enfrentarme a las cosas, pero bueno, poco a poco uno aprende. Poco a poco uno crece y se va haciendo mayor, y tampoco tengo que tener prisa para que esto ocurra... Ya sucederá. Pasará solo.
Mientras tanto, no permitiré que me pisen...

Y aprovecho que me paso por aquí para pedir disculpas a Akira. No quería ofenderte ni molestarte con aquél comentario. No era ni mucho menos mi intención. Es que yo también soy así, y en parte también iba dirigido a mi mismo, pero en ningún momento pretendí decirte lo que debes o no poner en tu blog. Con aquél comentario solo quería decir que no puedes evitar que las cosas pasen y frente a eso solo tienes dos opciones: hundirte o buscarles el lado bueno y seguir pa' lante. Aunque por lo visto elegí mal mis palabras, así que pido perdón.

Que vaya bien

Besos


"Meravigliosa creatura" de Gianna Nannini

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás en un mundo complicado... donde los codazos, las descalificaciones, las envídias, dominan las relaciones. Y puede que tengas necesidad de defenderte... de ser más duro...
pero puede que esa dureza, la debas emplear más en ese ámbito. No hace falta que, en el resto, finjas ser quien no eres. No te digo que, haya que dejarse pisar por nadie... pero a veces... cuando intentas hacer lo contrario, corres el riesgo de irte al otro extremo.
No sé... por lo que voy conociendo de ti a través de tus blogs, creo que tienes mucahs cosas estupensas que muchos buscamos en los amigos, en las parejas. Y creo que debes estar muy contento de como eres. Vale, hay cosas que hay que perfeccionar... hay que ir aprendiendo a afrontar las cosas cuando se presentan... a tomar las cosas con calma...
y sabes... también hay que tener cuidado... al poner el despertador.... cachisssssssssssssssssssssssssss...

Pero desde luego, tu detalle ahora, con Akira, te hace grande.

Muchos, muchos besos. Envueltos en abrazos... de esos largos y fuertes... eternos.

CLouD dijo...

Hola! Me gusta q hayas llegado a mi blog...

El tema de Tideland, no se q decirte, no la aguanté... la sobreactuacion de los personajes me saco de quicio... quizas algun dia sigo, pero lo dudo!!

Encantado!! ¿Como has llegado a mi blog?

Anónimo dijo...

Weeeenas! llego a ti blog, desde el de Aitor (CLoud) mi bloguer-amigo del alma!!


Pos Peter, tienes razón tío: entre ser bueno y ser tonto hay un termino medio, pero los separa una línea delgada. Hay que afianzarser, pero sin abasallar, claro!

Siempre digo lo mismo en estos casos: hay un proverbio chino que dice que debes ser firme, pero felxible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio!

Ea, un besoteeeee!!

CLouD dijo...

Anda! Pues no habia caido, ya he visto q has cerrado el otro. Ya te actualizare en mis links ;)

Pau dijo...

Tú te lo has dicho todo, no tienes que traicionar tu carácter, pero eso no quita para que te hagas respetar. De todas maneras supongo que eso es algo que se va aprendiendo. Suerte!

Peter Hook dijo...

TATO... Ya, me equivoqué y se me fue la olla, por aquí vino el malentendido con Akira... Si es un mundo durillo a la vez que mágico.

CLOUD... Tidelan, como ya te he dicho me encantó.

QUINO... Me gusta este proverbio chino, me lo apuntaré. A mi lo que me pasa es que suelo ser tonto...

PAU... Si, poco a poco aprenderé. Tu eres el primo de Canalla?

Anónimo dijo...

Yo tambien peco muchas veces de tonto. Pero aunque en momentos salto, luego siempre pienso que me gusta como soy, es algo que me define, no? Suelo "aguantar" bastante, pero si hay que responder, respondo. Sobre todo cuando el pisoteado es alguien que quiero.
En fin, cada uno es como es y punto. Y nos gustas tal como eres!!
Besos majo