domingo, 11 de noviembre de 2007

Bienvenid@ a Nunca Jamás


Bienvenid@s al país de Nunca Jamás.

Soy Peter Hook. Si, sé que suena extraño, pero tiene sus razones; ya que en mi interior consigo mantener vivo al niño que fue Peter Pan, pero he sido corroído por el mundo de los adultos, y de aquí viene mi apellido, Hook...

Aquí empieza la gran aventura... La aventura de mi vida, la aventura de un blog. Un blog lleno de mí, con recortes de mi vida escritos desde el corazón... Así que solo espero que os guste mi pequeño rincón mi pequeña isla. Espero que os guste mi pequeño mundo de Nunca Jamás.

Bueno, no se me dan muy bien las presentaciones, así que ya nos veremos en el próximo post.

Que vaya bien Muchos besos

Peter Hook.

PD: Por cierto, es normal que a algunos de vosotros os suene, u os parezca un tanto familiar, puesto que... ¿Quién no ha soñado nunca con Peter Pan?

11 comentarios:

Ajostiernos dijo...

Uy, pues yo ahora mismo no recuerdo haber soñado con él... A lo mejor he soñado que era Wendy, pero eso es otra historia, jaja.

¿Es la primera vez que escribes un blog? Bueno, en cualquier caso, espero que no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

hay alguno que presumen de ser mayor. Que quieren crecer... y caunto más rápido mejor.

pero creo que, hay algo de los niños que nunca deberíamos perder. Yo sueño con Peter pan todos los días.

Eres bien recibido en mi casa. Estaré encantado de invitarte a un café siempre que quieres venir. ZY no hace falta que entres de puntillas.

Muchos, muchos besos.

Anónimo dijo...

Pues nada, bienvenido a la blogosfera. Hace casi 6 meses fue Tatojimi (el 16 cumpliré seis meses como blogger!) quien me recibió con los brazos abiertos a esta selva en la que verás que ... weno, ya lo verás. ^^ alerta! jajaj

yo tengo el síndrome de peter pan... asi que vamos a ver qué tal se te da volar por estos sitios.

bss

Anónimo dijo...

jsajaj hola guapo ya sabes cuanto me gustan lo comentarios de pescadero y cuanto me gusto ek post de nunca jamas asi que aqui estoy dispuesto para felicitarte por el nuevo blog espero que nos cuentes pronto que has decidio hacer con aquel besos guapo

Anónimo dijo...

¡¡Bienvenido y espero que disfrutes con tu blog!!.
Un beso.

CANALLA dijo...

oyoyi!!!! a q mola lo de las necuestas ehhhh?? jajajajaja, claro q si, un blog muxo mas bonito y q te permite acer mas cosikas:P
ya veo, ejem ejem, q soy el ultimo en enterarme, pos ahora me pondre digno y hare comentarios ocrtos y sin videos, toma ya!!


jajjjjajajjaaj


molaaaaaaaaaaaaaaaa


El pais d enunka jamas, yo nunka creci tampoko. Hay gente q tiene el sindrome de peter pan, hay gente q no kiere crecer, algunos temen las arrugas, la muerte. muxos temen la vida

pero yo nunka sere viejo, no kiero ser un niño siempr ecompo peter pan, lo q kiero es no ser nunka un hombre, como david bowie:

and i never ever gonna get old


au!!!!!!!!!! corzón d emetal

CANALLA dijo...

jajajjja te hibiese puesto el video de la cancion, pero asi remarko mi enfado ^^
jajajjaj


molaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Llevaba ya unos dias intentando sacar tiempo para dejar un comentario por aqui.
Pues que yo recuerde nunca he soñado con Peter Pan. Pero si con la isla. Me encantaba la idea de una isla donde los niños vivian en los arboles.
Y aunque se empeñen de echarme de la isla a patadas, yo me resisto. Que le den a los problemas, a las responsabilidades, a los derechos y deberes. ¿No puedo simplemente echarme en la hierba y mirar el cielo?
En fin, me tendre que conformar con los sueños...

Besos majo

Peter Hook dijo...

IVAN, no es la primera vez que escribo un blog, tenía otro, pero lo he cambiado por este.

TATO, gracias por recibirme bien :-P

CHIQUI, gracias. Pues intentaré volar lo mejor que pueda...

AMANU, jo que listo que eres... y que rápido que me has pillado...

SONIA, gracias!! tenía ganas de conocerte.

CANALLA, si yo no se lo he dicho a nadie!! No seas rencoroso anda... que no ha sido ni culpa tuya ni mia.

LINK, pues en esta isla eres bienvenido. Al menos siempre nos quedarán los sueños...

Gracias a evrybody por escribir :-)

Muuuuchos besos!!!!

Anónimo dijo...

que no sabia que estaban pensando en cerrar el otro, pero este me gusta, Peter Pan, El Pasi de Nunca Jamas..........me gusta mucho, la eleccion que tomes seguro que sera buena cualquiera de las dos, porque a mi me gustan los 2. Nos leemos, que aunque comente me paso por todos, pero es que ando muy, pero que muy liado, y a veces pierdo el tiempo cuando salgo al banco, y no pierdo ocasion de tomarme un cafe con ojitos azules, a ver que pasa.

Saludos

Peter Hook dijo...

Ei. Jesus pues me voy a quedar con este... Ojitos azules? Uooo no me había enterao o de eso... Bueno, ya contarás... jeje

Que vaya bien

Besos