lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Porqué no te callas?



Es el tema del día y yo no voy a ser menos...
No pongo el de TV3 por nada, simplemente porque sale subtitulado lo que dice Chávez, que en los otros vídeos, como no tenía, supongo, el micrófono encendido no se le escuchaba bien.

Bueno, hay gran variedad de opinión, pero yo debo decir que me parece muy bien lo que hizo el rey, tanto mandando callar a Chávez, pues se lo tendrían que decir más repetidamente, como levantándose y abandonando la sala al escuchar las declaraciones del presidente de Nicaragua. Era un encuentro, no un juicio hacía España ni sus presidentes pasados... Pero también me parece muy bien la actitud que tomó Zapatero, pues demostró ser más señor que nadie, y les dio una lección de educación a todos...

En fin, solo es una opinión, y no me gusta meterme en política, porque no entiendo de política y me siento "tonto" e inculto hablando de algo que no entiendo... Pero el debate queda abierto...

Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, empezamos ya con politica el blog? jajajja

no se, es un tema afilado, pero estoy de acuerdo con que el rey hizo lo correcto, aunque seguro que había otras formas de hacerlo que un "¿por qué no te callas?" , que más que un comité internacional parecía una reunión de vecinos ( vayase, señor chavez, vayase! XD ). En fin... tenía que defender lo suyo asi que me parece legítimo. Y ver una faceta distinta a la sosa y repetida de navidad me ha parecido gracioso jajajaj es la primera vez que vemos al rey decir cosas sin leer un guión! XD

bss

CANALLA dijo...

yo como niño perdido q soy nuse nuse

1)chavez es un presidente electo pero q al modificar laconstitucion y ser casi vitalicio empieza a aprecerse a un dictador
2)el rey es una figura impuesta pero constitucionalemnte admitida por todos y por lotanto legal
3)chavez e s un amleducado porq no es adie para abalr sobre como han sido nuestros presidentes. porq veamos a aznar como le veamos, usar el termino fasista me aprece desproporcionado e injusto . nunka debio ir a las azores, porq si no lo hubiese exo seria un presidnete respetado
4)el rey como señal la constitucion "asume la mas alta represnetacion dlke estado español en las relaciojne sinternacionales, especialmente con las naciones de dsu comunidad historika". Esto es por ejemplo con los paises iberoamericanos
5)como maximo exponente nuestro me parec emuy bien q defendiese nuestrso intereses, yo me rei muxo, pero tambien es cierto q llevamosn mas de 30 años pagandole las clses d eprotocolo para q coga y se tire un pedo en la cara de un presidente extranjero.
6)fue muy expectaclar tod y ahora todo el mundo amma al rey de nuevo, no em gusta acer las cosas q acen todos porq empiezoa pensar cosas raas
7)debio dejarle tirado con ams educacion. o levnatrse e irse. por aun asi me parece q le salio de las entrañas y por eso lo respeto
8)zapatero no me gusto, porq si bien stuvo muy educado y eso es de alabar, me aprece q nadie q haya visto el video puede decir q pareciese dominar la situacion, tanto chavez como el rey se repartian el protagonismo. nuse nuse, es todo raru rau rau

yo no se por q escribo tanto, toy cansaoooooooo

q le jodan a chavez, pero el problema es q va a joder a su pueblo porq no es capaz de gestionar eficientemente todo loq va amontar. ni subsistir sin las empresas extranjeras creo yo. acabra siendo un cabron dictador

pero nuse

odio la politica, voto alos verdes q para algo el verde e scolor d ela esperanza

molaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aix, pues yo pienso q el discurso de zp estuvo muy acertado.