domingo, 25 de noviembre de 2007

Por ellas

Hoy me he mirado al espejo. Si, el maquillaje había logrado tapar las heridas que demostraban cuanto me quería. Un día más. Llego a casa y encuentro una caja de bombones y una nota: “Te quiero”. Llega la noche y él vuelve a demostrarme su amor, esta vez me empuja contra un espejo y este se rompe en mil pedazos que cortan mi piel. No sé si mañana podré ir a trabajar…

Hoy me he mirado al espejo. Si, el maquillaje y un jersey de cuello alto había logrado tapar las heridas que demostraban cuanto me quería. Un día más, pero hoy quedo con mi hermana para comer. Me asusta, me ha dicho cosas terribles y ahora empiezo a pensar que quizás tenga razón. Pero llego a casa y encuentro aquellos pendientes que tanto quería y una nota: “Te quiero”. Llega la noche, hoy me besa y tras el beso un puñetazo me tira al suelo. Hoy me arranca la ropa. Hoy me golpea todo el cuerpo y me deja tirada en el suelo. Hoy lloro y no me puedo levantar, hoy duermo en el suelo del salón.

Hoy me he mirado al espejo. Si, mi hermana tenía razón. Hoy no es un día más. Me dirijo a la comisaría. Me dicen que si tengo pruebas, yo les muestro mi cuerpo y les digo que si no es esto suficiente. No me entienden. Llego a casa y no encuentro nada nuevo, tengo miedo. Llega la noche y me golpea. Lágrimas bañadas en sangre corren por mi cuerpo desnudo, y él sigue golpeándome. Hoy duermo en un charco de sangre, hoy me baño en mi propia sangre.

Hoy me he mirado. Des de aquí arriba todo se ve mejor. Un entierro, una detención, lágrimas calladas que lloran por mi muerte, lágrima que odian a aquél ser que me robó la vida... Pero hoy, por fin, soy libre…


Escena de la película "Te doy mis ojos", música de... (nu se :-S)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una maravillosa expresión de una terrible realidad.
Una realidad que, parece no tener una solución fácil.
chapeau.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

eso! todos comprometidos en la lucha contra la violencia de genero! nunca mas! violencia NO!
muy expresivo el post...

bss

Anónimo dijo...

uff... fuertecito el texto...

Anónimo dijo...

Muy bueno.
Es incomprensible que algo asi pase.
Un beso

Peter Hook dijo...

TATO... muchas gracias.

CIQUI... Ya, pero a veces las cosas son más complicadas de lo que parecen... Pero bueno.

IMPUNTUAL... No tanto como la realidad...

SONIA... Gracias, si, es totalmente incomprensible.